Arriba España - Brutal agresión de un ultra del Betis

sagha

valiente subnormal... que asco le tengo a los subnormales de esta calaña, y sales enfrentandose a todos...tiene que estar mas jodio porque sabe que sus justificaciones no tienen por donde cojerse. Ojala le cayera mas que la condena me parece una puta mierda

1
T

#597 yo soy de alli y tienen una forma diferente de tratar ese tipo de cosas, lo que tu no sabras es que segun haya un intento de atentado la persona que lo hace desaparece, literalmente, no es como aqui que les juzgan y demas cosas, no, alli desaparecen el y toda su familia mas cercana, le hackean la cuenta, ven sus conversaciones, con quien hablaba, de que... y si ha sido parte de algo mas grande pues ese algo tambien desaparece. No hay juicios, si acaso saldra en television y ya esta, no volveran a verle mas. Yo fui militar de mi pais y pude tener acceso a informacion, a formas de actuar y como frente a... manifestaciones, atentados, posibles ataques... y en todas ellas hay que borrar al problema, no dejar que sea publico mas haya de lo posible.

1 respuesta
B

Pues yo le metia un tiro entre ceja y ceja y luego me meaba en su cara estilo Postal 2.

5 1 respuesta
B

#603 Un regero de lata de gasolina no estaria mal tampoco ;)

B

#595 pues fuera de coñas, yo cuando fui a bilbao a un partido del oviedo en copa del rey, me trataron de puta madre me invitaron incluso a txakolis, hablando con la gente genial etc etc... eso si, de borrachera nos hicimos colegas de unos de alli y nos llevaron a una herriko taberna, y casi salimos a hostias por pedir la bebida en español, tuvo que llegar el chaval a poner paz y decir que estabamos con el.

Me encanta Bilbao pero tampoco nos hagamos los tontos con algunas cosas. No justifico las excusas del facha de mierda este, pero lo de las herriko tabernas en mi experiencia si que tiene su peligro.

1 4 respuestas
ISAILOVIC

#605 si, ya se lo que es Bilbao. Pero estamos hablando de meterte en una herriko, y dudo que este tío haya entrado en una herriko.

spyro512

#605 te tocó algún tontaco en la herriko taberna, porque uno no se mete por accidente en una herriko taberna y eso también lo saben. Cuando alguien pide en castellano se entiende que es alguien que respeta el ideal detrás del local pero que no puede expresarse en el idioma. Así como norma general no debería haber problema.

1
Colgajo

#605 Yo he pasado esta Semana Santa en Guipúzcoa y habré estado en 4 o 5 Herrikos distintas, utilizando el castellano siempre y 0 problemas.

1 1 respuesta
Tritoman

#608 Yo igual, cuando fui, todo perfecto, no sé la gente que idea tiene de lo que es el norte xDD

1 respuesta
Akiramaster

#602 lamentablemente eso habrá evitado algún ataque, pero han seguido ocurriendo.

B

#609 ETA, cajeros quemados, tapas elaboradas y un frio del copon.

1 1 respuesta
Tritoman

#611 a mi se me fueron todos los tópicos al llegar, hasta me entró una vasca!!!

2 respuestas
RusTu

#612 Eso sí que es fake.

12 2 respuestas
Tritoman

#613 Bueno, era de navarra pero a efectos prácticos para ella era lo mismo

S

#605 Yo no soy de ir a herrikos, por las que siento a un profundo desprecio, pero las pocas veces que he ido he hablado en castellano como hago en torno al. 99,9% de las veces y cero problemas.

#613

Sería fake si fuera vasco.

Vandalus

Yo he ido a alguna herriko , incluso hablando en catalán 0 problemas. Es mas incluso me invitaron a una cerveza y a quemar una bandera de españa.

1 respuesta
Akiramaster

#616 el catalán es comodín.

B

#615 #616 #609 #608 #607 #606 A mi tambien me sorprendio, pero fue mi experiencia en una herriko taberna. Imagino que tendria mala suerte la verdad. Por lo demas salvo porque al ir con el equipo de futbol a veces te pueden pillar de rebote historias entre ultras, en Bilbao siempre me han tratado de puta madre, es un sitio que me gusta mucho.

1 respuesta
ISAILOVIC

#618 puedes pillar a un tonto en cualquier lado.

Yo voy bastante a Bilbao y nunca he tenido ningún problema. Una vez entramos mi novia y yo despistados en un bar y resultó ser una herriko, nos dimos cuenta cuando vimos el rollo que había, pero ya habíamos pedido el correspondiente zurito y sin problema ninguno, si que nos pusieron cara rara cuando pedimos en castellano pero sin más, no caímos hasta que vimos donde estábamos.

Pero vamos, no me creo que al amante del deporte del que trata la noticia le hayan pasado banderas por la cara y azuzado perros así sin más, simplemente por pasear por el casco antiguo, porque esas cosas no pasan.

1 2 respuestas
B

Totalmente de acuerdo con el ultimo parrafo #619

StKK

#619 Hay que tener en cuenta que estamos hablando de este mushasho, es evidente que no ha pisado 1 herriko ni una biblioteca en su vida.

spnem

A parte de que ya de por si lo que defiende éste energúmeno, sobre que fue provocado antes por el muchacho, suena absurdo, porque se le ve pura dinamita que no necesita de llama para prender y explotar, hay algo que hace bajo mi punto de vista deja ese argumento como algo irrisorio.

Si realmente el chico que está sólo en la terraza con su perro hubiera provocado, increpado, insultado al pobre Manolo unas horas antes, a la hora de grabar el vídeo que graban... ¿No os parece raro que el neonazi en cuestión y sus amigos no hagan mención alguna a esa supuesta provocación cuando van a por el chaval? un... "ahora no eres tan valiente sólo" "pásanos ahora la bandera esa por la cara si tienes cjnes" y lindezas de ese estilo?

Y sólo hay que ver un poco lo que piensa, su actitud cuando sale de los juzgados, ver el coche que tiene y los rumores de como ha reunido el dinero. Porque desde luego no tiene pinta de ser un aclamado ingeniero aeronáutico ni un exitoso empresario, como para calzarse un Mazzeratti.

1 respuesta
B

#622 No me parece muy verosimil, pero si fuese verdad el que se lleva la hostia seria subnormal lo mires por donde lo mires... si ha habido alguna movida antes no te vas a tomar algo a una puta plaza principal alli solo, y como minimo en cuanto ves que se te acerca el mostrenco en ese plan, sales por patas.

1 respuesta
spnem

#623 por eso, que hace aguas por todos lados esa hipótesis.

A

#612 Pues yo no tenía ese concepto de las vascas, hasta que hace poco una me pedía esperar una semana para tener más confianza y follar. lo peor es que en estos casos mi orgullo infantil me puede y al final termino buscando la mínima escusa para pasar. prefiero las gallegas, mucho más abiertas.

1 respuesta
Tritoman

#625 Yo la verdad es que aún no he catado a ninguna norteña, pero la verdad es que curiosidad tengo a ver si se distinguen del centro y del este jaja

Dieter

#625 cuando bajan de burgos el "y que diran x10000" que tienen alli arriba les desaparece.

Peyru

Otro equipo , misma basura.
Medidas que se van a tomar : 0
Quien paga todos los rotos, la limpieza , las lesiones todos los agredidos: Los ciudadanos.

2 años después
DonDemencia

Mini necromancer con final feliz.

Parece que este infra ser deportista vino a los carnavales de Tenerife y se fue calentito de vuelta a su casa.

21 5 respuestas
garlor

https://elpais.com/politica/2019/06/25/actualidad/1561459006_706800.html

veo que no se puso en su momento, El ultra del Betis que agredió a un hombre en Bilbao acepta una pena de ocho meses de cárcel

vaya puta mierda de pena, soy el unico que piensa que 1 mes de carcel pero efectiva y real serian mejor que estas penas de pacotilla?

2 respuestas

Usuarios habituales