¿Arriesgarías tu vida por un desconocido?

R

Por supuesto.

s0ny

La respuesta a esta pregunta tiene la misma veracidad que el tamaño de pene de los mediavideros.

Dada la situación, puedes actuar de una forma u otra. Pero es imposible saber de antemano qué harías.

PD: cuando digo antemano no me refiero a penes mediavideros

S

Yo si que lo haría, a no ser que fuer algo super gore y se me paralizara el cuerpo, si que me metería en cualquier sitio para salvar a una persona.

Aunque lo más parecido que me ha pasado a algo así fué hará un par de años salía de pedir comida rápida para volver a una Campus Party, me encontré a un tio super borracho amenazando y dándole empujones a una tia e insúltandola y tal, y me metí ahí enmedio, durante 1 min forcejee con el tio, un tio enorme, me dio dos hostias bien dadas el cabrón, pero por suerte la chica fué a buscar ayuda, vinieron otros 2, y entre 3 le dimos un par de hostias y se fué "corriendo"

klero

#12 ok el coche no explota, ya lo sabia de las peliculas, aunque sea gasolina, simplemente arde, pero joder, que tio el que lo graba con el movil en vez de ayudar al piloto y copiloto,manda webs.

y como dice el de arriba P A S es lo que intentaria hacer, la unica forma de dormir agusto por la noche en una situacion asi.

B

Acelerar por si explota que no me llegue la explosión xD

Replyk

Si mi vida no corre peligro haciendolo sí.

parsec

y porque tiene q explotar?

xapistan

lo coches no explotan,como mucho sale ardiendo.

aun asi no paro para salvarle ni de coña.....si hablamos de un gatito que se ha quedado en un arbol la historia cambia.

davidgsanpab

Yo soy muy de ir a mi bola, si pasa algo y veo que me puedo meter en un lio legal por no ayudar haria lo justo para no cometer un delito y listo.

No soy una buena persona si la otra persona no me importa.

Usuarios habituales