Arte Dramático, necesito opiniones

M0E

Pues si le gusta, me parece cojonudo. Es una profesión que -a mi modo de ver- reporta ciertas satisfacciones muy concretas. Si se da esgrima o danza, es xq si por ejemplo interpreta a Shakespeare, o a Calderón o a Dante, tendrá q saber bailar y luchar con un florete.

La verdad es que creo que el "no hagas arte dramático, haz una ingeniería que así te forrarás, o ADE que está tirada y te harás rico" es un análisis simplista que crea muchos frustrados y mucha infelicidad.

B

yo me quedé a las puertas de estudiar en el "Institut del Teatre" pero algunos de mis compañeros del grupo que entonces tenía de teatro, en concreto uno de ellos, forma parte de una compañía en Madrid y vive de la interpretación, así que...yo animo a tu amigo a que al menos lo intente, que no sea tonto :)

AliceMurder

Si dile que lo intente y como han dicho antes por ahi las horas son a la semana. Eso si las pruebas de acceso suelen ser en septiembre y no suele haber mas de 15 personas por lo menos en la RESAD en Madrid, tambien hablo por propia experiencia...

C

Creo que no me habeis entendido, sobretodo con el tema de las ingenierías, creo que ya he repetido por 3ª vez que es en todas las carreras en general, pero bueno eso de ingenierías y ades no se de donde lo sacais :S.
No me parece mal que lo haga, pero no sé, lo veo como algo complementario, es decir, que si te sacas una carrera y luego eso para complementar ciertas aptitudes lo veo de puta madre, pero ir sólo con eso por la vida, no sé, veo mejor que te saques derecho, o emepresariales o cualquier carrera y luego ya complementas con eso.

Usuarios habituales