¿Qué arte marcial me recomendáis?

Miss_Jinx

jiujitsu

F

Una pregunta
Porque hay tan pocos sitios por no decir casi ninguno que se enseñe Jet Kundo?
Es xq es un arte marcial no registrada u homologada,se considera simplemente derivado del Kun fu
A mi me molaria mazo aprenderla,es la mas efectiva
Lo bueno del funfu pero quitando las posiciones estaticas y los movimientos inutiles y algunos golpes yo la hostia de efectivos y no se necesita una gran fuerza,sino mas agilidad y resistencia

Strangelove

Jeet kune do, pues depende de quien la enseñe.

¿Efectivo? No tanto como debiera. En teoria debería ser el a.a.m.m. mas eficaz de todas, pero pasar lo del "circulo sin circunferencia" a la realidad digamos que cuesta bastante.

Por cierto, ¿Que es funfu?

cabron

El Jeet Kune Do no es un arte marcial, es más bien un conjunto de ideas y de principios, lo que hace que sea algo muy subjetivo y pueda cambiar de persona en persona.

El precursor de esas ideas y principios, estña muerto, así que supongo que es bastante difícil determinar quien está capacitado y quien no.

Por poder, mañana puedo ponerme yo a enseñar Jet Kune Do, y a ver quien determina si lo que enseño yo es "Jet Kune Do", o no lo es.

CHIBI

Kung fu el más completo.

Si quieres fardar pues capoira pero vete dando saltitos y volteretitas para defenderte.
Yo no digo q no sirva pero es más de exhibiciòn.

focks

qwan ki do

lo mejor..;)

http://www.artsmartiaux.org/

Kails

Karate es uno de los más completos, a demas de tener una competicion sin riesgo fisico, ideal para ponerse en forma y aprender una disciplina. Eso si, para partir piernas por la calle no te servira, pero aprenderás educacion y cultivaras todo el cuerpo.

eisenfaust

Nigger Impaled Machete Air Style.

B

Pajitsu sin duda

KaSe

con aprender a hacer kamehamehas te vale

CID1

Me mola xke tos decis muay i la mitad no sabeis ni de k va el muay thai solo sabeis k un tio posteo k le partio la rodilla a un pringaillo de una discoteca i entonces el k sabe acer muay thai ya deve ser dios rompiendo rodillas el primer dia

alexander

Sin lugar a duda Tai chi chuan, aprenderás a cuidar tu salud y no entrarás en ningún deporte de contacto o arte marcial comercial.

AoShi

Menos Taekwondo lo q sea xq es casi todo piernas y con q t tires una temporada sin ir o algo pierdes flexibilidad y ya la cagas xD. Yo siempre he tenido ganas de apuntarme a Kendo pero ya me da pereza ;\

B

Kick Boxing es mezcla de boxeo (puños) mas el uso de piernas, o solo piernas?

Porque si fuera la segunda, seria buena idea hacer boxeo + kick boxing, mides la distancia con patadas, y si tienes que adentrarte en la pelea, puños xd

Ka1oNeZ

THAITHAITHAITHAITHAITHAITHAITHAITHAITHAITHAITHAI

uniCo

Mohikiro jitsumi shaku? ahk mu etah! ooooooooooh siaha taaaaa ha!

rackinck

Bueno, he ido ahora a mirar en una "especie" de gimnasio donde tienen "vo co truyen vietnam"(al parecer artes marciales tradicionales vietnamitas, osea que no tengo ni idea de que va...), tae kwon do y kick boxing. Aún miraré mas gimnasios el fin de semana, pero éste es el que más cerca me queda y tal. ¿Alguien sabe en que se basa lo dicho arriba de vietnam? ¿Alguien lo ha practicado? Muchas gracias.

CID1

Trata de como esconderte con una m4a1 debajo de un matorral i pillar a esta unidenses x la espalda

Strangelove

#47 yo el unico arte marcial vietnamita que conozco es el Viet-Vo-Dao.

Bayzeck

Budo-Taijutsu sin ninguna duda!

RikuTheRonin

#5 Con 2 años de practicas en cualquier arte marcial clasico no tienes ni para empezar macho xD
Yo entrenaba Karate-Do Shotokan y no empeze a ver los frutos del entrenamiento hasta los 4 años de empezar, entrenando casi a diario... y cuando vi los frutos tube que dejarlo que lol xD

A ver si me cuadra el horario de la uni para volver

PD: Te recomiendo el karate, aunque mucha gente lo vea poco o muy clasico y poco practico... te puedo asegurar que no ;)

rackinck

Hola, bien, he mirado en un par de gimnasios y lo que me queda por elegir es:
Karate o vo co truyen vietnam, ¿vosotros que me recomendáis? (y por qué)
Muchas gracias.

George-Bush

#52 karate es un petardo, y lo otro no lo habia oido en mi vida...x lo tanto...ve a una clase de lo 2, y si t mola te metes, y luego me lo cuentas :/

Tokomocho13

#40 ajajajajajajajaja xDDDDD

SuiKaST

aikido o hapkido.

pero te recomiendo aikido.

inter

KUNG-FU y ni te tosen, a parte de que es una buenisima filosofia de vida

quepasaneng

os hago un fatality a todos los del muay thai que os arranco la columna vertebral de cuajo (sin despeinarme)

OvErAkTiVe

je sin vicios con el mortal combat...

Ashewon

Yo no te recomendaría hacer capoeira en una pelea callejera, porque se reirán de ti.

Usuarios habituales