¿Qué arte marcial me recomendáis?

morropico

Una patada en los huevos te quita toda las tonterias

Enz0

Art-Attack

rackinck

Ok, pues entonces miraré en un gimnasio que hay aquí cerca (bendito google earth callejero profesional donde los haya xDD) ya os diré, miraré por aikido, en la cual ya tenía cierta curiosidad. Asias por ayudarme :D

Billa

Hoy he terminado mi curso especial con un mestre de mi grupo venido de Brasil (Capoeira Senzala), y joder, cada vez me gusta más xD

Eristoff

Sillon-ball

Mortifero.

quepasaneng

gran sabiduria la de #61
Patada en los cojones=fin de las ganas de hacer el tonto con las artes marciales

H

#54 no es sabiduria, simplemente entiendo del tema ;D y dado que tan solo un 25% por ciento de la gente que esta posteando tiene idea de lo que habla, decido iluminar un poco a iletrados como tu...
mazo isi

B

Siempre me pareció muy curioso ver tante gente aqui q tiene una base en 2 o 3 artes marciales y q luego postees preguntando en q consiste el aerojump, q es la base del calentamiento en la mayoria de ellas , y q no te contesten ni las águilas

S

cual creeis q es la mjor edad pa mpezar 1 arte marcial? y lo maximo pa apuntarse? weno, ya se q s dira q no hay edad y eso tope xo pa q lo cojas bien y eso, cuant mas xico mjo no? aunq a ls 18 ya creeis q es muxa edad?

B

#70
Como si quieres apuntarte a un arte marcial a los 25-30, no veo que problema hay xd

cabron

#69:

La mayoría de artes marciales tienen un calentamiento rudimentario, ya que el instructor no tiene ni idea de preparación física, y hace el calentamiento como le enseño su profesor, que a su vez lo hacía como le enseó su profesor, etc...

S

muerdele las pelotas, y dejate de marikonadas

DeFiNiTioN

Lo del #2 sinceramente.

S

apuntate a capoeira q sta muy xulo. yo estaba buscando 1 gimnasio q m pillara cerca pa apuntatme. pal q diga q no sirve cmo defensa personal o pa 1 pelea cayejera q busqe 1 poco x internet y vea ls fantasticos movimientos q tiene. q no solo es dar volteretas!!! a ti t meten 1 patada d capoeira y vas listo, y a ver si t da tiempo a cubrirte!!;)

Elot

Taekwondo

Abbichuela

Yo hago Karate,la modalidad Kyokushinkai ...Las demas me parecieron bastante "amariconadas" en esta ten claro que el contacto es lo normal practicamente desde el primer dia.Digamos que es "a saco".
Te la recomiendo.
Un saludo.

Loap

yo llevo en taekwondo 8 años y ago boxeo otros tantos, solo os digo q deje a un tio en el suelo en 15 segundos... la mejor combinacion es esa patadas y puñetazos..

Evilblade

Yo estuve 3 meses haciendo Kick-Boxing, lo dejé principalmente por que desgastaba mucho y queria hacer otras cosas por la tarde. Pero en 3 meses me endurecí bastante, y en momentos de riesgo te desemvuelves mejor aunque luego no apliques directamente la tecnica en una pelea callejera (que no he tenido ninguna, pero no me imagino haciendo combos dificiles).

Es duro, pero no tardas mucho en ver resultados, eso sí al principio te vas a llevar una sesión de ostias que vas a flipar.

Enkripted

muay thay o jet-kun-do

n0sferaTu

60# Creo que no tienes ni idea de capoeira , lo que pasa es que lo que veis vosotros de capoeira es la danza y los mortales , pero con una patada da capoeira(martelo y quexada en concreto) en la que disimulas la intencion de dar el golpe te podria dejar inconsciente en el suelo . Cualquiera de los de mi clase se desenvolverian muy bien en una pelea callejera , pero obiamente, si te pones a gingar delante de la presa no quedaras muy bien,pero es 100% util ya que siempre estas preparado para defenderte y atacar de cualquier manera .

Capoeira Nago - Santiago :)

Editado : 18-19 noviembre Encontro Internacional de Capoeira Nago , multiusos de sar

Dieter

Muay Thai Directo contundente y efectivo.

H

todo el mundo con lo del muay thay despues de ver al de ONG BAK y al travelo tailandes de beautiful boxer, si mañana sacasen una peli de un tio k concentraba su ki en sus truños y luego te los restregase por la cara haciendote fatalitys ya os veiaa todos cagandoos en la mano xDDDDDDDd

Okodo

ser gitano

Islander

yo t diria boxeo xk es l k mas m gusta , xo creo k debe de empezarse bien joven, (e visto k ay niñitos d 10 12 años ya dandose ostias) ( VALE NO ES ARTE MARCIAL Y?¿)

no ay niguna web k t ponga como un eskema o algo asi de las diferents ramas y eso? nose a lo mjr le es de ayuda...

Ashewon

#81 Guau!

vngnc

Gracia me hace el que dice que el Karate es un petardo... Por que ahora está de moda hacer 300 artes marciales distinas de rompepiernas que te crees mazinger Z.

Yo empezé a practicar Karate Shotokan (Al ser el único que impartían aquí, mi hermano venía de Shito-Ryu, que me gusta más) y la verdad, que aparte de trabajar tu cuerpo, sobretodo las piernas, aprenderás mucha disciplina y tranquilidad, cosa casi tan importante como ser capaz de partirle la rótula en un combate a un tío. Hay mil maneras de acabar una pelea, y con cualquier arte marcial te valdrá, pero ya te digo que a mi me gusta el Karate, si tienes el tiempo y la dedicación, al final te acabará gustando, además, aprenderás a pegar bien, cosa bastante importante si no quieres hacerte daño cuando pegas, y al final te darás cuenta como un puñetazo tuyo serán 3 del otro... no por fuerza, sino por que sabrás dónde, cómo y cuando pegarlo. Y ya te digo que en peleas es igual de efectivo que cualquier otra cosa, personalmente incluso me gusta más, ya que no rompo nada de huesos, pero te puede caer una somanta de palos, cosa que me gusta más para evitar después denuncias y demás.

Ten en cuenta que cualquier practicante de arte marcial federado o que lleve más de 2 años practicando es considerado Arma Blanca en caso de pelea callejera, y te puede caer una buena.

pd: yo he visto a mi colega de gimnasio bajarse a 3 tíos en una pelea callejera un sábado de fiesta, soltándole un puñetazo a uno en la cara, girarse y meterle patada en el estómago a otro y un par de puños más en a otro, y después darles un repasón.

pdd: pongo puñetazos y patadas simples para los que no saben, que si pongo los nombres la gente no se empapa xD

Usuarios habituales