Arte mierdero

BirK

El arte es algo muy subjetivo, tanto a la hora de crear como a la hora de interpretar. ¿Quién decide qué es valido y qué no? ¿Dónde está el límite? ¿Existen los gallifantes?

Si, ya sé. Si tu eres un cultureta "tu obra es tan personal que no te sientes moralmente obligado a explicarla". Vale. Cuadros hechos a base de vomitonas. Your argument is invalid.

¿De verdad esto es "arte" ? Dónde está (si es que existe) la frontera que separa una mierdaca de una obra de arte? Conocéis casos parecidos, obras que ni entiendes ni puedes creer que otras personas entiendan? Es esto mejor que el elefante aquel que pintaba con la trompa? Despotricad, por favor.

Fuente: http://www.adiospajaro.com/articulos/es/curiosidadessabias-que/7596/pintura-realizada-con-vomitos

1 comentario moderado
Bloody

Hoy en día a cualquier mierda se le puede llamar arte. Lo llaman arte conceptual y así queda molón y la gente rara o que no tiene ni puta idea lo admira.

B

Vale no he podido terminar de verlo....a mi las arcadas me producen arcadas y ya he tenido suficiente este finde xD

Menuda cosa desagradable ¿qué es lo que se bebe? eso no es tóxico si luego cae en un lienzo y se queda?

Aunque la niña de 5 años que es una artista me parece lamentable. Dale a cualquier niño de 5 años pintura, lienzo y permiso para mancharse y a ver qué ocurre xD

B

#1 Maravilloso. Los que lo criticáis no tenéis ni idea. Abrid vuestras mentes retrógrados.

2
R

Aj, para que lo abre visto.

Si asi pintase un cuadro digno de compararse con cuadros pintados como toda la vida, seria arte sin importar como lo pinto. Pero obviamente por pintar asi NO esta haciendo arte

K

Lo importante del arte contemporáneo es la abstracción, lo que pasa es que muchos mierdas pretenden "realizar arte" sólo mediante la exaltación del "espectador".

Siendo una obra audiovisual hay que tener bastantes aspectos en cuenta. Yo no soy muy dado a estas cosas, pero vaya, que lo único que me parece es que intenta llamar la atención porque vomita colorines y jugaron un poco con las luces y el ambiente para que quede más bonico.

Además, buscarle un significado rebuscado es fácil. Es fácil inventarse metáforas súper complicadas respecto a una cagada, pero la gracia de todo esto es que te llegue al subconsciente, no que puedas racionalizarlo.

raganock

Libertad Creativaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Donde estara el Gañan cuando hace falta o mejor aun Ortega y Pachecho. Vaya mamaracha.

El origen de este desproposito tienes que buscarlo en Beuys(se pronuncia Bois) y Marcel DuChamp, que fueron el primero padre del movimiento Fluxus que recabaria en el Dadaismo y la Performance posteriormente y el segundo del Conceptualismo (la idea mas valiosa que la propia obra)

Este par, dieron originalidad, frescura y una nueva vision del arte. Ahora bien eso fue hace mas de 60 años y todavia te encuentras con gilipollas y enteraos que quieren seguir exprimiendo una ubre mas seca que la teta de la Obregon. Lo mas jodio es que algunos todavia les hacen caso y les dan cancha!

1 comentario moderado
B

En realidad, tiene su mérito esta chica ha tenido que estar un tiempecito sin comer para que no le salga el cuadro en 3D.

B

No he visto el video por problemas técnicos XDD cuando legue a casa me lo veo.
En cuanto a lo del tema de arte, yo no soy una entendida ni mucho menos pero tengo la sensación de que últimamente cualquier cosa puede ser considerada arte y si no eres un insensible y un paleto.
En mi opinión, no todo vale en el arte. Coger un lienzo y darle pintura sin ningún tipo de criterio no es arte y cualquiera lo puede hacer.

Kenderr

Que peinado mas feo, solo por eso merece una intoxicacion por tragar pintura.

Jelco

Una obra exquisita, mezcla de expresionismo y dadaismo que representa claramente la duda interna de la autora sobre su existencia en el cosmos y una dura critica a la sociedad consumista ¿No lo veis, ignorantes? Ese trazo torturado revela el tormento interior de la artista y la delicada combinación de texturas y colores irradia sensualidad.
No, ahora en serio. Me cago en la leche, vaya jodida enferma.

Había un artista conceptual de esos que puso sus excrementos en latas y las vendió como "100% MIERDA DE ARTISTA". Piero Manzoni creo que se llamaba: http://es.wikipedia.org/wiki/Mierda_de_Artista

1 respuesta
SioN_cS

"Empiezan a aflorar sinvergüenzas y caraduras que, con la excusa del todo vale, empiezan a hacer mierdas a cascoporro"

Típico pero cierto:

1 respuesta
EseLoKo

Yo ya conocía el arte con vómito antes de que fuera popular.

2
raganock

Por razones que ahora no vienen al caso, he estado muy conectado al mundo del arte desde siempre. Y os puedo asegurar que esto es solo una pequeña fraccion de las gilipolladas que os podeis encontrar.
Recuerdo con especial cariño el caso de una chica, en unas jornadas de encuentro de Bellas Artes, que se ponia en pelotas en una bañera de hierro y empezaba a soltar una serie de numeros al azar, cuando menos te lo esperabas se dejaba caer hacia delante y se partia los cuernos en la bañera y asi al menos dos horas, estaba completamente cubierta de sangre, mocos y babas, al final parecia que la hubiera atropellado un camion... Cuando acabo o vieron que no podia mas, se la llevaron y la peña aplaudiendo como si hubiera inventado la vacuna del SIDA. Pa fliparlo.

Una amiga me comento años despues que la ultima vez que la vio se metia pescadillas congeladas en el coño mientras tocaba la flauta con la nariz.

4 respuestas
Bloody

#16 Joder, eso no puede ser cierto. Video? xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
K

#16 Yo por forchon me encontré el vídeo de una estudiante de arte (una hipster, al igual que el resto de la clase) que se metía espaguetis por el coño delante de toda la clase y luego se tocaba con los espaguetis.

La gente es muy 'tard.

1 respuesta
Nucklear

Vamos para atras...

alberthoven

#16 También aplauden cuando un toro cae al suelo lleno de sangre y chorreando babas, arte le llaman...cual es la diferencia?

1
raganock

#17 Es la purisima verdad, y video no creo que haya, te estoy hablando del 92 mas o menos asi que filmaban algunos pero lo que es colgar el video en youtube, pues nop ya que normalmente estos videos se le pasan al artista para que haga su "book" y asi presentarlos en las Biennales, una especie de curriculum.

Pero os aseguro que solo os he contado una pequeña muestra, aquello era el museo de los horrores.

Tukaram-Man

Mucho hijo de puta, mucho caradura, mucho vividor, y muchos gobiernos con todas las anteriores virtudes regalando dinero a esta panda de deshechos sociales para que realicen sus perfomances y asi hagan el cupo de proyectos de activacion del arte de ministerios de cultura venidos a menos.

A cualquiera que participe,admire,promocione algo parecido a lo de #1 : Defeco en vuestro arte y vuestras putas vidas. Sobrais.

PD: Hoy me he levantado de mala hostia, parece. Bueno, pienso lo mismo de buen humor.

raganock

#18 Si tb lo he visto y concretamente era una lata de espaghettis y luego se meaba encima.

TeCagas

anda macho, hasta los de jackass tienen más estilo potando no me jodas xD
esto va en serio?

Mepiro

#16 No me jodas eso es una escena de BSG 2009

Lo de las pescadillas es ya de Psiquiatrico... y la gente paga por ver eso?

1 respuesta
raganock

#25 Pagar nop, pero te aseguro que la muy puta se revuelca como un gorrino entre becas, ayudas, participaciones, invitaciones y contratos para biennales en el extranjero, o sea, que vive de puta madre.

Aunque dicho sea en su defensa, la tia se lo curraba y se lo sigue currando bastante, el dia de la bañera iba colocada hasta las trancas de Demerol o algo asi para no sentir el dolor. Era esperpentico.

Sobre el video, no se, igual pillo la idea de ahi o fue al reves, pero esto sucedio.

Uriel246

A esto que lo llamen otra cosa, pero arte no, no entiendo como la gente no se horroriza..... cuando fui al Prado, me quede maravillado con casi todas las salas............luego fui al Reina Sofia, y solo senti indiferencia, y alguna carcajada que solte al ver algunos truños que ya rozaban el cachondeo.... cosas parecidas a :

Yo cuando me aburria en la ESO, tambien hacia garabatos con la mente en blanco en las hojas finales, y mis profesores siempre me decian que dejara de perder el tiempo, que ignorantes....... lo mio era ARTE!!!!!!!!!!

ekOO

A mí me parece realmente original. En el arte se valora la originalidad también, ¿no? Yo desde luego que sí.

Tampoco es que me fascine. Es curioso, simplemente. Nunca había visto algo así.

2 respuestas
B

Se me ha puesto dura.

YokeseS

si esto es arte, 2 girls 1 cup es una obra maestra

Usuarios habituales