Arte mierdero

N

#14 He pensado lo mismo cuando he leído este post. En el fondo el gañan tiene mucha razón.

Wasd

#28, cierto, se valora, pero en el arte, mas que la belleza o la originalidad (ambos muy importantes) debe valorarse, a mi parecer y por encima de estos, la expresividad... No me imagino el momento en que le pregunten a la chica "¿y que tratas de expresar con tus lienzos?" y diga "Pues... yo vomité en mis cuadros... y a la gente le gustó...".
Así de pronto, a mi no me expresa absolutamente nada, y yo soy de los que normalmente tratan de empatizar con el artista para comprender la obra. Del mismo modo, no logro entender "obras" como el retrete firmado de Marcel Duchamp:

(a no ser que su intención fuese expresar la sinrazón de algunos artistas. En tal caso lo tomaría como una obra sarcástica, casi irónica)

carbonara

#28 Exactamente. El arte "clasico" como Velazquez o Miguel Angel se terminó con la aparición de la fotografia. Ahora mismo se busca la originalidad por encima de la calidad del dibujo, por asi decirlo. El problema viene de que en busca de esa originalidad se hacen cosas como la de el gilipollas del vídeo. De todos modos el arte es algo subjetivo, y si hay alguien a quien le guste eso que lo compre. Pero vaya, yo no lo haria.

1 respuesta
Uriel246

En mi pueblo, hubo durante un tiempo una vieja alemana, que andaba por ahi rodeada de unos 20 perros callejeros, insultando en aleman, y que cuando le venia en ganas, se bajaba las bragas, se ponia en cuclillas en medio de la calle, y empezaba a mear, rodeada de la veintena de perros callejeros.

Yo pense que era una loca yonki, pero ahora resulta que era una artista incomprendida.

#33 Y no pueden crear algo original con la calidad de Miguel Angel o Velazquez?? pero claro, para eso hace falta ser un maestro.

1 1 respuesta
Sevequez

Todavía recuerdo una exposición en el "Museo Musac" de León, donde el artistas mostraba sábanas con manchas de su semen...

Saido

Arte mierder, a picar piedra los ponia.

LiuM

El arte de la bulimia.

raganock

#13 Fake!!! El representante reconocio muchos años despues que las latas no estaban llenas de mierda sino de arcilla. Pq la caca fermentaba y la lata acababa reventando, encima de cantamañanas son estafadores.

carbonara

#34 El problema es que actualmente intentar hacer algo como lo de Velazquez o Miguel Angel es estupido porque existe la fotografia. Nunca vas a hacer algo tan perfecto como una foto, y eso que ya existio la corriente hiperrealista. No digo que haya que hacer lo que hace el pavo ese del video, pero a mi modo de ver el arte actual valora mas la originalidad que la "calidad" o el grado de realismo.

bammargera

Jajjajaja dios me ha recordado al capitulo de ANHQV en el que roberto y jose miguel empiezan a pintar cuadros asi y luego no se los compra nadie xd

granaino127

El 99% de gente no sabe diferenciar ese "arte".

Si vendes un cuadro como un random que dedica 5 min en su casa para vender luego los cuadros en los chinos no les sacas ni 2 euros a las pinturas.
Si lo vendes en una afamada galería de arte y le pones cristal blindado, alarmas y te pones un seudónimo con gancho, vendes el mismo cuadro por 1 millón de euros si quieres.

Sevequez

Usuarios habituales