Artes marciales (recomendarme)

P

Buenas, resulta que quiero aprender artes marciales con un amigo, la verdad es k a mi edad es un poco tarde y me comere mas de un palo, pero yo tambien dare mas de uno xDD !

resulta que mi amigo dice que nos apuntemos a kajukembo y yo no se si es un arte marcial o no, ni boxeo ni pollas, yo en verdad quiero algo como el karate o el taekwondo... por favor gente que sepa de esto, decidme si el kajukembo es recomendable!!

gracias :D

Czhincksx

full contact full contact full contact, eso si al principio vas a comer mucho XDD y al final tambien

edit: en tu perfil pone q tienes 7 años... cuantos años tienes d verdad pa saber lo q consideras arde? yo empece full con 18

Ramu

Jiu Jitsu

Post Repetido, usa el buscador hay 40 personas como tu pidiendo recomendaciones sobre ke arte marcial hacer

olablair

#3: "harte", sin dolor de ojos

P

el kajukembo tiene kendo? aprender el manejo de una katana? (aunque no sea katana, pero con palos xD)

Ramu

#4 Me acabo de levantar :$$$~ me perdonas ?

Czhincksx

la de #3 tb se sale. es como judo pero mas bestia. si qieres controlar mucho las artes q deberias hacer son jeet kune do, jiu jitsu, boxeo, muai y capoeira (esta ultima aunq no sea un arte marcial propiamente dicho, pues empezo siendo un baile, complementa a las otras 4 con un plus de eqilibrio imprescindible para ser el mejor del mundo, aunq no t la recomendaria si no controlas las antriores, pues para pegar es un poco...)

f4tum

#3 ke dolor de ojos da eso tiuuuuuuu
edit edit edit edit! :P

P

yo no quiero defensa, yo quiero propiciar ostias bastas, nada de boxeo ni kick-boxing, si no un arte marcial de dar ostias!

el hapkido tal vez? (esto es defensa personal?)

olablair

#6: Claro :D

Ramu

Vale tudo, apesta.

Yo he hecho Jiu Jitsu, Judo y taekwondo ( o como coño se escriba) y me kedo con jiu jitsu, llegue hasta cinturon verde :D

Czhincksx

PSP el full contact se entrena dando ostias, no marcando, igual q el boxeo y supongo q tb igual q el kick. un arte marcial de dar mas ostias q kick boxeo o full no la vas a encontrar. yo t aconsejo full antes q kcik porq rodillas y codos aveces es excesivo XD y a nosotros el entrenador nos enseñaba una vez al mes a dar codos y rodillas, junto con alguna q otra llave

n40k1

#5, El kendo es kendo y punto... Ademas, no vas a empezar a usar katanas, usas bokken, usease, "katanas" de madera.

P

y del 'kung fu' que me decis?

Ramu

www.marcialarte.com

Para todo lo demás .: www.google.es

Czhincksx

son catas... si qieres dar ostias... ademas necesitaras bastante flexibilidad.si entrenas este punto el kung fu esta bien, pero hace falta experiencia para usarlo en la calle

H

Aikido.

xesTer

Jiu Jitsu Bugei tiene bastantes disciplinas, es muy completo : )

loluZ

tai chi

ArG

Muay Thai

www.k-1usa.net/docs/fighters/fightfinder.asp?fighterid=391

la puta maquina

Danrex

13# en kendo se usa el shinai, que es un sable de bambú formado por cuatro lamas para que sea flexible y tal.... el bokken es de madera madera y con eso no se golpea, solo se hacen las katas (una especie de combate figurado, con formas predeterminadas)...

Se lo recomiendo a todo el mundo por cierto, dar "hostias con palos" libera mucha tensión...... vas todo cubierto por la armadura... buff, una pasada.

D

yoga

cuando aprendas a utilizar la mente te daras cuenta que las peleas no sirven para nada

f4tum

sin #22 xDDDD
creo que relajarse no es lo que quiere #1 precisamente :P:P
jeje

si te pones a investigar el tema... Aikido. su filosofia es de lo mejorcito que he visto hasta hoy. en mi opinion resume lo que se concibe como arte marcial en una sola idea

Edit: lo que dices de usar la mente es algo necesario si realmente quiere llegar a hacer algo en ese "deporte". siempre hablando del aikido... del kickboxing y el boxeo mejor no decir nada.

al final resulta que lo mejor siempre es PENSAR

muy cierto
||
||
\/

Kartalon

Tiro al plato...

No, ya en serio, ¿en serio quieres aprender un arte marcial para dar ostias como panes? Pues si que...

Lo único que conseguirás es que, cuando te hagas el chulito creyendo que sabes un arte marcial, te den el doble de leches...

Salu2

D

ya y la gente se apunta a karate y demas "artes" marciales para defenderse de los malhechores. yo creo q las "artes" marciales deberian estar mucho mas controladas o incluso prohibidas. es como si le estuvieses dando un arma blanca pero legal. de hecho a cierto grado de arte marcial ( no soy un entendido ) en una denuncia se considera q usaste un arma blanca

f4tum

en ese sentido creo que ya esta legalizado... en clases de artes marciales (la ke sea) te enseñan el funcionamiento del cuchillo... pero este "cuchillo" metaforico no es tan facil de manejar como el otro... esto no es decir: "KIAAAA!" y meterle un golpe al otro... hay que saber de verdad.

digo que esta legalizado porque si tienes una bronca y le metes a uno una paliza increible porque eres cinturon rojo 4ºdan de judo (por ejemplo)... ya te puedes preparar, porque ademas del multon bastisimo te puedes plantear el ir pa la carcel

pero estoy con vosotros... cualquier arte marcial si se usa para "meter ostias como panes" es una tremenda y grandisima mierda.

siguiendo con la metafora... yo tengo cuchillos en casa y no se los voy clavando a mis invitados cuando vienen a comer. en manos de cada uno está el uso que le des a una herramienta que te puede ser util en la vida. y digo ser util porque se llaman "artes" porque tienen un trasfondo de filosofia y forma de vida.

dando ostias por la vida solo recibes ostias y mas ostias... y por suerte en el terreno psicológico tambien es asi. asi es como mucha gente se da cuenta de sus problemas (es triste, pero es asi).

D

#25 totalmente de acuerdo contigo pero el 90% de la gente que se apunta(aunque duren poco) se la suda el trasfonto que tenga dicho arte marcial.
por eso debe de estar mas cotrolado y prohibir cosas como valetudo

olablair

#25: Creo que tienes que estar federado para que se considere arma blanca, pero vamos que yo ni zorra xD.

Y no se pero la gente que conozco que está en algún arte marcial y lleva ya unos años, ni uno busca broncas y son de las mejores personas del mundo y los que van con ellos al gimnasio que a lo mejor he coincidido de copas por ahí igual, son gente que te cagas.

No se, yo creo que la gente que se apunta a un arte marcial para "pegar ostias" se aburre a los 4 días contados, obviamente habrá casos que si y casos que no.

PandragoQ

Define que quieres hacer? Si lo que quieres es competir, te recomiendo el taek won do.... con un ferreo reglamento, y muy muy técnico.

Si algún día lo necesitas en la calle, te puede servir, siempre que mantengas cierta distancia con tu rival... Para "espacios reducidos" el taek won do no sirve. Pero a distancia, si eres bueno, es de lo mejor que hay.

Un saludo.

Ramu

#28 Eso si, para q te puedan denunciar o algo, tienes q estar federado.

lo digo porke tengo un colega q esta federado en Jiu Jitsu y por pegar a un gitano ke le estaba mareando tiene un juicio.

Usuarios habituales