El Ártico sin hielo dentro de 4 años dw planet

VipeR_CS

#90 Creo que está bastante claro, con nitrógeno líquido.

1 respuesta
S

#1

Ya se ha derretido del todo mira :

1
sagha

#91 los cubatas sin hielo! que asi hace crecer pelo en el pecho y se os endurece la voz, que con tanto hielo se os agua el cubata y al final bebes mierda con unos gradillos de alcohol.

B

¿hay algun mapa para ver como quedaría la supuesta linea de costa? quiero ver a cuanto me queda la playa desde mi pueblo

1 respuesta
werty

#94 http://flood.firetree.net/?ll=48.3416,14.6777&z=13&m=60

2 4 respuestas
B

#95 A León no me llega ni de coña xD pero en Vigo mi ciudad natal están un poco jodidos.

Hostia en Netherland están jodidísimos

3 respuestas
T

Anda que no molaria ir a bucear a las ciudades hundidas... si son todo ventajas.

1
T-1000

#96 birmania está más jodida.

C

Las petroleras ya hace tiempo que se frotan las manos pensando en abrir el melón del petróleo en el ártico. Así que el pico del petróleo se retrasa un lustro o una década más. Esto nos da para un pequeño ciclo de crédito, pisos caros, vacaciones en el mar, bmws everywhere, etc. Pero eso sí, pequeño pequeño. Después la hecatombe final.

B

Todos a hacerse del Oviedo que a Gijón le quedan 4 telediarios.

Ahora en serio, puede que 40-50 años parezcan poco tiempo, pero a lo mejor esto se lleva gestando miles de años y llega un punto crítico en el que se acelera y nos parece que sucede en poco tiempo. Yo no termino de tener claro el asunto.

1
agelx

Hombre, en el hipotético caso de que subiera 60 m por suerte a Elche se le queda justo al borde, a tener la playita al lado sin necesidad de moverse xd
pdt: Valencia, Alicante ciao ciao

PocketAces

Lo siento, pero me muestro escéptico.

Vamos, que no me creo nah!

1 1 respuesta
maikin

Fijo que el tio ese es rojo...

El triunfo de Rajoy

Kaneas

Me encanta ver como aqui en MV todos son expertos en estos temas.

Y obviamente usando estadísticas inventadas.

Es natural, para que preocuparse!!! -_-

Pues nada, sigamos virtiendo mierda al mar/atmósfera, total, no es culpa nuestra... bah.

2 2 respuestas
choper

#102 De hecho no se tiene en cuenta la evaporación, y casi todo el hielo que se pierda va a quedar evaporado. Un aumento de la temperatura no sólo produce que se licue el hielo si no que se evapore más agua.

Vamos que lo de inundaciones etc, yo tampoco me lo trago. Gilipollez de nuevo para acojonar al personal osimplemtne por fliparse.

VipeR_CS

Si es lo que hace falta para que baje el precio de la gasolina, que se derrita todo, me la pela holanda y las demás futuras atlántidas de la vida.

Una pena que no vaya a suceder.

Danico

Madrid con playa!!!!!!

Nunca pense que viviria esto la verdad

anikex

#95 ostias, cuando esto pase el nivel del mar subira 60 metros? joder cartagena entera se va a la mierda :S

1 respuesta
M

Creo que el tema no es para hacer tanta gracia,por que llegara un momento que realmente tengamos serios problemas con eso si no hacemos nada, mi opinion vamos

1
werty

#108 bueno, si sube 6 metros, mi casa se queda con playa xDD (tendríamos armarjal de nuevo) (P.D: cuando esto pase el nivel no sube 60 metros, son elucubraciones)

#104 no se trata de arrojar basura o no. Una cosa es ser limpio y respetuoso con el medio ambiente e intentar evitar echar mierda a raudales, y otra decir que por ello el nivel del mar va a subir 6, 10 o 60 metros en 4, 10, 40 años. Que lo primero este mal no quiere decir que lo segundo sea verdad.

Y tanta menos idea tendrán los que defienden la subida como los que no. Así que, con los pocos conocimientos de que dispongo, pues intento dar explicación científica a mi modo.

#96 en holanda ya están a menos del nivel del mar, osea que fíjate si sube solo un metro xDD

1 1 respuesta
Antares09

Me la suda, para cuando eso pase ya viviremos en Marte y la Tierra será nuestro depósito de agua.

michi

#95 Que decepcion, yo llevo muchisimo tiempo contaminando todo lo que puedo para que se hunda toda la costa nacional y llegue la playa a mi barrio :/ tendre que esforzarme mucho mas.

1
werty

si miráis el histórico (140.000 años)

estamos casi en máximos, así que mucho no puede subir, de hecho puede que en los próximos miles vuelva a bajar.

B

#89

Prepara tus branquias sosio.

T-1000

#104 Si la historia planetaria nos ha demostrado que ha habido mile sde cambios naturale sporque est eno va ser también natural , otra cosa es que no haya que cuidar el planeta. Eso siempre.

#110 Birmania estan jodidos.

arChieSC2

Que cambia el clima y mueren cientos de especies? que se jodan, que maten a todos los animales, que son unos sin papeles!

-.-

I

#96 A mí se me queda en la puerta de casa en vez de a 4km :D

miwel

disfruten lo votado

2
Pseudodiego

Pero que consecuencias tendria esto mas haya de tener que desplazar a parte de la poblacion hacia el interior?.

1 respuesta
T

#119 solo un cambio climatico de tres pares de cojones, el cambio de las grandes corientes marinas, extinción masiva de especies... Nada que no se pueda solucionar con una tirita.

Tema cerrado

Usuarios habituales