El Ártico sin hielo dentro de 4 años dw planet

PuntoExe

Pero seguirá habiendo fútbol no?????
y drogas???!

1 respuesta
anikex

#121 y muchos saqueos en las casas y pisos inundados, adelantaos e id sacandoos el carnet de submarinista que vendran las vacas gordas!

1
neofuck2

Ya me jodería vivir una situación tan catastrófica ,o que lo vivieran mis familiares directos etc, ya podría haber pasado en otra época xD.

1
Juanelex

socorro por favor ayuda vivo en la costa del sol y el agua me llegara al cuello o puede que mas arriba alguien me acoge en 2015 por madrid o similar?

Srednuht

#5 Por favor, que llueva más en Valencia T_T London style.

Ahora enserio, no se si la noticia es del todo veridica,pero vaya, es un putadón vivir para verlo, pero bueno, ante esto seguro que la tierra se pone en modo americanada y por fin se hacen las cosas bien. Eso si merecería la pena.

#10, si, el tema es que esos ciclos de cambios magnéticos en los polos, suceden cada bastaste tiempo, queramos o no, lo hemos acelerado

#34

¿Cuando dices eso, lo dices por lo del cambio mágnetico no?(Tu siempre estás más enterado de estas cosas)
O como es provocado por el hombre, no sucedería tal cambio y simplemente nos congelariamos por el cambio de la temperatura del agua?

PD: te voy a llenar de quotes soz

1 respuesta
TheV1ruSS

Peor en mi opinión, es joder generaciones enteras en el intento de parar eso y al final pase lo mismo y descubrir que en realidad no podríamos hacer absolutamente nada, porque no depende ni es culpa nuestra. Perder tiempo en prevenir en vez de buscar soluciones para adaptarnos a la nueva situación.
#128 no nos jodemos porque invertimos tiempo en adaptarnos. Como los holandeses, no han buscado bajar el nivel del agua sino se han adaptado vivir en tales condiciones.

1 respuesta
ZelD4

Si a esto le sumamos zombies, mi final más deseado.

spoiler
1 respuesta
zildjian

#126 ¿Y si resulta que es evitable? ¿Nos jodemos y ya está?

1 respuesta
ToTuS

#127 Zombies, subida del mar y encima en Diciembre nos quedamos sin luz.

T-1000

#125 cuando me refiero al cambio de tiempo , hablo de la corrientes marinas.

Jandralla

#5 En efecto, buena explicación breve y concisa

k-baYero

y digo desde el mas completo desconocimiento de biologia, al deshacerse el hielo se modificaria la composicion del agua del mar. Ya se que el % de agua dulce respecto al de agua salada es muy bajo, pero aun asi afectaria a especies que viven en agua salada ya que al cambiar la composicion del agua les podria afectar e incluso llegar a desaparecer?

B

Cristiano esta triste y sacan mil noticias sobre el, el mundo se va a la mierda y no se habla del tema en las noticias? en fin no sense

1 respuesta
kraqen

#133 Creo que ya estamos acostumbrados a que nos digan que el mundo se va a la mierda...

1
cryevil93

Aun tengo que esperar 4 años -_-

PD:

ArTiCo

mierda me voy a quedar sin hielo

Maikel92

Bah desde que me enteré de que había petroleo bajo el Ártico supe seguro que el calentamiento global era provocado aposta, que asco de mundo

1
Fl1p3

yo de estos estudios me creo la mitad y la otra no

viendo en negocio que se ha creado y como se hizo el ipcc y las ayudas q dan para demostrar una teoria solo la del co2 hasta hace nada los cientificos que defendian otras teorias eran considerados como parias dentro de ese lobby

http://blogs.elcorreo.com/el-saqueo/2009/10/18/primera-mentira-tierra-se-enfriaba-ahora-se-calienta/

SHZ99

No se porque tanto discutir que si es culpa nuestra que si es una cosa natural, al final ningun gobierno se va a molestar a hacer nada y lo veo normal.

2
B

El planeta hay que cuidarlo siempre, hay que cambiar de modelo no sólo a nivel económico, pero realmente esto no sabemos hasta que punto es provocado por el hombre ni si tiene marcha atrás en caso de que lo fuese, o no.

Tr1p4s

Claro porque cada vez hay menos xddd

Bueno si se basan los datos en los recogidos por el satélite que lleva varios meses sin funcionar varios de los detectores...

Pero bueno la nueva religión del clima es lo que tiene.

1 respuesta
bammargera

Numi

#95 Vaya, tendría la playa a 5 minutos andando en vez de tener que ir en coche xD

Shisaia

La verdad es que da mucho miedito... :S y mas yo! q vivo en una isla xD

holeshow

#141 Lo que te faltaba, negar el cambio climático escudándote en un video que NO lo niega. El cambio climático existe, hay consenso y se ha demostrado a través de todo tipo de métodos y ciencias (geofísicas, geológicas, etc).

http://tigger.uic.edu/pdoran/012009_Doran_final.pdf

Curioso que solo los analfabetos pongan en duda el cambio climático.

Si negases que el cambio climático tiene un origen antropogénico no te diría nada, pq eso sí es algo que se puede debatir ya que no hay evidencia empírica que desestime dicha negación. Pero lo que no puedes negar es que SÍ hay cambio climático, ya que eso es como decir que la tierra tiene 6.000 años y nosotros venimos de adán y eva.

Por cierto, el cambio climático es algo totalmente natural y no tiene pq ser algo malo.

1 respuesta
LaiSsy

Enserio no seria algo malo?
porque vamos yo no entiendo mucho del tema, pero la verdad que solo pensarlo da miedo, lo veo todo una catastrofe.
juu yo vivo en alicante, tengo la costa de pleno!! :(

1 respuesta
Tr1p4s

#145 Es que yo no niego el cambio climático como fenómeno natural de calentamiento al igual que hay glaciación, niego el alarmismo montado al rededor de que se va acabar el mundo y que solo va a haber mas calor y no va a parar de subir.

Además que el Climategate ya demostró la falsedad del alarmismo en muchos de sus casos.

Ir contra la seudociencia y la religión está tachado de "analfabatemismo" pero si quieres hablamos mas rato sobre el cotarro montado alrededor de este hecho y como no los de siempre haciendo lucro gracias al gobierno.

nosferatun

#146 DEP, te lloraremos por la sierra de madrid XD

1 comentario moderado
menolikeyou

Yo estoy tranquilo. La cornisa cantábrica fue uno de los grandes refugios para los H. sapiens en el último máximo glacial. Estamos en un buen sitio los norteños.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales