Articulo de España en la AntiWikipedia

sbG

esla mejor pagina de la hitoria y no se acaba nunca xDDD
The internet: where men are men, and women are men, and little girls are FBI agents.

D0MINGO

no me empano de nada, está todo en inglés.

LoKo234

jaja q cabrones, king: magneto pone ahora XD

Famous Stars: El Neng de Castefa (Castefa's dude), Tony Genil, Carmen de Mairena, El calvo de la Lotería (Lottery's Bald).

xddd

sbG

dios es la ostia suecia y noruega xDDD
en noruega principal export Black Metal xD su rey es Varg Vikernes

S

El gracioso que ha jodido España y Holanda se va a ganar un ban.

S

Flameado By Ernestin. joajojeoajeojaeojeoajoejaojaojsojaosjodjasojdoasjdoas xDDDDDDDDDDDDdd ni el se lo creeeee xDDD estaria escuxando blink1000082 mientras flameaba xDDDD pobre.... mu wena jiton

S

xDDDD juer... ke frialdad :/

DiosUniverso

JAJAJA

D0MINGO

Si la web está hecha por españoles, por qué no la hacen en español

Exxel

Debo ser el único al que al menos la página de España no le hace mucha gracia :/ la de Holanda es otra cosa xDD

cabron

soy_heaton, la foto la pille de google, puse la más ridícula que pude encontrar.

La pena es que no lleve capa y bandurria xD

S

#40 La web no está hecha por españoles, es una web angloparlante y el contenido está en inglés.

#42 Pues mira que es casualidad :)

Neocom

Venga quien de vosotros ha sido??

"What Does the Future Hold?

(...)Also, the Atrapao's syndrom is becoming common, killing the population by connecting Internet 24/7 and making them post nonsenses throughout thounsands of Internet forums. God save theirs souls..."

Alcanor

Oye, a vosotros os deja editar??

A mi me salta con:

Your user name or IP address has been blocked by SORBS DNSBL.
The reason given is this:
Your IP address is listed as an open proxy in the SORBS (http://www.sorbs.net) DNSBL.

Supongo que sera por el proxy cache de timofonica. Es una putada, no deja hacer nada, ni editar, ni crear usuarios, ni nada. Solo mirar :|

¿A vosotros os pasa? Supongo que una solucion seria buscar otro proxy que no este fichado por el SORBS ese, pero no me voy a poner a buscar un proxy si no funciona. ¿Vosotros que haceis?

Un saludo.

elgusano

" * "Gambitero" -- Person that not stop in house"

La hora chanante

chanante!

B

OMFG q risas me he echado, hay algunos puntazos cojonudos!

sbG

bien, solo dire esto :por dios buscad "valve corporation"

B

xDDDDD un 10 para el del ejercito de tunos

K

http://uncyclopedia.org/wiki/You
http://uncyclopedia.org/wiki/Ping

Por cierto, yo voy por proxy de Telefónica y no, no estoy baneado. Mira en un tu configuración de proxy en el navegador.

B

Fidel is extremely wealthy ever since he stole a $1,000,000,000,000 bill from C. Montgomery Burns. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

What Does the Future Hold?

...

Also, the Atrapao's syndrom is becoming common, killing the population by connecting Internet 24/7 and making them post nonsenses throughout thounsands of Internet forums. God save theirs souls.

ajajajajajaj
esto es la ostia

Usuarios habituales

  • sbG
  • Alcanor
  • Soy_HeatoN
  • ShOt-OnE
  • JaNDeR
  • spider_i
  • UnReaL