Artistas que Vendieron su Alma al Diablo

E

En esta tierra y en un mundo que no podemos ver

Bob Dylan

2
allmy

#1 /FacePalm

1 respuesta
E

#2 un ojo.

10 2 respuestas
Deoxys

No se si reportarte por la puta mierda de vídeo que has puesto o por lo cansino que eres.

26 4 respuestas
allmy

#3 Yo tengo 2, o 3 depende que contemos como ojo.

E

#4 ya te reporto yo.

allmy

#4 Emotional #1 disfrutaría en deep web xD

kayak

#4 joe, es cansino pero no demasiado. La verdad es que creo que ya no me imagino MV sin sus post de vez en cuando. Y ultimamente no abre hilos en /6/

2
-

#1 Creo que más bien cuando dicen ésto se refieren a que se vendieron a las discográficas, a lo comercial... lo más cercano a sectas que puedes encontrar en casos así son ejemplos como la cienciología, que no van más allá de ser una gigantesca estafa piramidal. De ahí a sectas, satanismo y extraterrestres...

1
Headhunt

#1 Todos esos son unos aficionados. Robert Johnson, ese tio si que tuvo que hacer uno o más pactos con el diablo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Johnson

En esta canción, "Crossroads", narra como hizo el pacto con el diablo en el cruce de la autopista 61 con la 49 en Clarksdale (Misisipi). Antes de eso era un guitarrista mediocre y sin talento pero tras ese pacto y un pequeño espacio de tiempo volvió con una técnica de guitarra refinadisima y con unas canciones que le hicieron famoso y rico.

La gran mayoría de sus canciones tienen que ver con encuentros con el diablo:

Era tan buen guitarrista que el propio Keith Richards (guitarrista de los Rolling Stone) cuando escucho sus canciones, no se creyó que en ellas solo sonara una guitarra.

Para más inri, murió a los 27 años (envenenado con whisky por un marido celoso), igual que Jimmy Hendrix, Jim Morrison (The Doors), Janis Joplin, Brian Jones (Co-fundador de los Rolling Stone), e incluso Amy Winehouse (esta última sin veneno en el whisky).

4 1 respuesta
CAFE-OLE

a mi el diablo me tira del pene con mi palaca de martillo nivel 99

C

Casi todos raperos, ellos metafóricamente dicen que venden su alma al diablo cuando fichan por un sello. Bueno el vídeo es una mierda y punto.

1 respuesta
B

Me esperaba el video de los artistas de la ceja

LaChilvy

#3 ese gif es enorme xDD

1
LoSKo

Y yo que pensaba que los satanicos eran los heavys, ahora resulta que los poperos son los trve satan lovers.

evilsol

#1 los pelos de punta

2
MORUSATO

Lo vi hace varios dias, junto al de la industria del hiphop, su cara cuando esta hablando es un autentico poema xd.

Mirate la serie entera, la parte de Michael Jackson y la de DMX con cojonudas, como los hundieron en la miseria por que ya no predicaban los que les mandaban. En la parte de DMX con un video y todo de como llamaron a las camaras para que estuvieran en la detencion de DMX.

#4 Si no te gusta no entres, para gustos los colores, a ver si te bajan un poco los humitos, aunque ese comentario aun sin ocultar me dice que eres amiguito del admin de turno.

#12 Lo que piensas tu pensamiento simplista, cuando dicen vender el alma al diablo, obviamente no se refieren al diablo del infierno, asi como tampoco se refieren a sellos, que prefieres que te diga, vendi mi alma al diablo, o vendi mi alma a un ser extradimensional? sabes donde acabaria el amigo bob si dice eso? mas o menos como Malcom X, Michael Jackson o Kennedy.

3
S

Dos cosas:

  1. Estáis enfermos.

  2. Buscad el significado de la palabra metáfora, a ver si os dice algo.

#19 Para ti tengo un 3: lamentable.

edit: El thread o el vídeo en cuestión podría ser una mera curiosidad y tener cierto interés. Ahora, el tragárselo a pies juntillas ya me parece aberrante.

edit2: ¿En que te basas para decir que yo creo en algo? Y no restriega quien quiere sino quien puede. GL.

edit3: Bueno bueno, alma superior xD Si algo se de la "superioridad" espiritual es que quien dice tenerla ignora el reino del espíritu por completo. Pero en fin, vamos a dejarlo con que he sido insultante y ya está, aunque no más que este tipo de vídeos "informativos".

PS: Sois pesadísimos con el tema de Zeitgeist xD Tiene gracia que esté más presente en vuestras vidas (haters gona hate) que en la mía, cuya única trascendencia ha sido la de fortalecer mi consciencia colectiva y colaborativa sobre el individualismo, como casi todo cuanto leo, veo, escucho y escribo. Nada nuevo.

4 2 respuestas
MORUSATO

#18 Sentimos que no sea Zeitgeist para dartelo todo mascado y como lo quieres oir soz

edit ok, soy lamentable, aunque seas tu el que entra y pone estais enfermos, tienes que aprender de una persona lamentable segun tu punto de vista a no entrar en threads que te parecen una autentica basura.

edit2 a mi aberrante me parece tu actitud, insultando cual quienceañero, tu te crees a pies juntillas zeitgeist y me parece igual de aberrante, a diferencia de ti nunca recurri a restregartelo por la cara.

edit3 por restregarte podria restregarte por la cara que te han engañao cual primo, con el documental de Zeitgeist, pero como soy una persona bondadosa con un nivel de alma superior intento no ofender ni faltar el respeto, ya te daras cuenta no te preocupes.

Por cierto lo de gl ahorratelo la proxima vez si quieres que te conteste, da una imagen bastante pobre del user, recuerda esto no es un pcw.

3 1 respuesta
E

#18 lebron y otros hacen saludos metaforicos tambien.

Por este foro soys muy machotes insultando y tal. Ya me gustaria ver eso en persona.

3 1 respuesta
B

yo me reconozco fan de emotional, sin el MV no sería ya lo mismo.

5
sr_mike

#1

X-Crim

satanás es el mejor productor musical que ha habido.

1
Jarlax

Subido por MATZICKV el 14/01/2011
Que triste... rebajarse a ser lacayos de Shaytan solo por fama y fortuna efimerras...

:palm:

2
Zimbabwe

#20

1
Biohazard24

Entro al post, veo quien es #1, y me dispongo a salir del post.

1
B

#1 como puedo vender mi alma? yo quiero barcos y putas

Moler

#1 Ya se sabia que Bob Dylan había hecho un trato con el diablo, ese hombre con esa edad y las cosas que aun hace.

Buen vídeo, me gusto.

StKK

yo quiero!

Fascaso

#10 Este no salia en Oh brother? o alguna asi? xD

1 respuesta

Usuarios habituales