Artur Mas y tres exconsellers: Condenados a pagar 4,9 millones de euro

SikorZ

#60 Osea, que si yo ahora robo un banco y me grabo mientras, envio un correo a todos los periodicos con un videoblog durante dias de como preparaba el robo y como lo realizaba en el acto y segun tu, no me van a pillar y juzgar rapido porque yo no les intereso, puesto que no soy politico catalan, no?

De verdad que algunos no se en que mundo vivís. Han cometido delitos SALIENDO por la tele, AMENAZANDO con hacerlo por la tele e incluso chantajeando al gobierno para que o le daban el referendum o LO HARIAN IGUALMENTE.

Pero no, no les han juzgado por cometer delitos ante 40 y pico millones de ciudadanos españoles no, les han juzgado por ser catalanes, porque ya sabemos que todos odiamos a los catalanes y los oprimimos muy fuerte.

Que gilipolleces hay que leer por dios, simplemente admitid la realidad y dejaros de historias, que os montais una historia que ni JK Rowling usando a Puigdemont de Harry Pettas.

1 respuesta
Contractor

La raza superior tiene excusas superiores. Jaque mate jueces.

3 respuestas
Ulmo

#61 La crítica va precisamente por el otro lado, por los 34 años de impunidad que llevaban a sus espaldas.

kraqen

#60 Me hablas de no ser inocente y me quieres vender una conspiración. Pues vale. Eso sí, el 3% lleva ya años en los juzgados. Y la corrupción del PPSOE.

Pero nada, no es que sea complejo y tengamos multiples causas e investigaciones destapando años de corrupción, es que no se quería investigar.

Sigue con tus películas.

SikorZ

#62 Si es que son adorables estos democratas... Yo hago lo mismo con Hacienda y siempre me perdonan las deudas, jeje.

Dieter

#62 buena foto, mejor persona.

Lexor

#59 ego desmesurado? no soy yo aquel que se siente superior al resto de sus compatriotas con privilegios como para hacer y deshacer al resto
#58 eres libre de creer lo que quieras

2 respuestas
polaritySYS

#67

Si VOX entra, me obligaran a creer en dioses ficticios en algún aspecto de la vida. Y a montar a caballo xd. amic

Dieter

Vaya como se han girado las tornas en apenas año y medio con los egos. Vivir para ver.

Zeloran

#67 te parece poco ególatra pensar que aquello con lo que no estás de acuerdo te parece automáticamente absurdo?

1 respuesta
Lexor

#70 eso que tu dices es falso, lo que sucede es que la independencia es un disparate por completo pero yo respeto otras ideologias (no.como pretendes hacer)

el_hOwL

#62 al nivel de "cómo no soy cirujano no sabía que darle un tiro en el corazón lo mataría"

DunedainBF

Es que no entendéis, casualmente esos meses no leyó ningún periódico, no escuchó radio, no abrió las advertencias del Tribunal, nadie se lo comentó por la calle, no escuchó a los letrados ni a la mesa del Parlament, justo estornudó en el momento en que en los plenos la oposición hablaba en su presencia del asunto y sin quererlo, así a lo tonto, pues ya llegó el 9-N.

Y aún así esgrime la inútil carta de que no conocía la ley porque no es lisensiao.

Y esto es de un President que es mucho menos tonto y malo que Puigdemont y Junqueras. Se dice todo.

1 respuesta
LaChilvy

Ale, a pedir ayudita a los indepen, un eurito cada uno. Como Lola Flores en su día que pidió una peseta a cada español para pagar a Hacienda.

Contractor

#73 haber estudiao... derecho 😂

Dieter

Si montais un kickstarter seguro que te lo envian antes que heroquest 25 aniversario. Eso fijo.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • DunedainBF
  • Lexor
  • Zeloran
  • SikorZ
  • kraqen
  • Ulmo