Asaltan la comisaria de Gijon y agreden a los agentes.

H

The Wire hubiera podido ser grabada en Gijón. Ya tarda la HBO en hacer un remake.

M

Estoy seguro que en cualquier lugar del mundo hay 10312314 chorradas diarias, solo que ahora el gran hermano esta sobre gijon y ya esta, ahora un gijones se tira un pedo y es noticia por que mato al vecino.

1 1 respuesta
Jorgew

#59 Por poco pero si, lo es.

1 1 respuesta
-tarkens-

#63 te libras de los verdes esta vez? Bien.

1 1 respuesta
NekoGatun

#62 Aqui sólo pondriamos noticias de pedos tal "Muere un Gijones victima de sus propios pedos al dormir con la puerta cerrada" Se sospecha que comió tres dias seguidos fabada Litoral.

Desde ese trgico suceso en los botes de fabada litoral han puesto algunos consejos de seguridad extras tipo dormir con la puerta de la habitacion abierta y a ser posible ventilar la casa los dias que se coma su producto.

1 respuesta
M

#65 jajaja y la primera plana del hilo seria: "Gijon otra vez", "Gijon capital de rusia" etc....

Ninja-Killer

Vaya cachondeo

3
Miharu

Yo creo que los del alimerka nos meten algo en los bollos preñaos, esto nun ye normal.

7
PalesTina

Somos gente que vemos todas las semanas partidos del Sporting, no se nos puede catalogar como personas normales

G

Empezaron por los mineros y mira ...

B

Siete detenidos en Lena, Mieres y Gijón por el robo de más de una tonelada de cobre.
Una tonelada de cobre :clint:

1 respuesta
T

Gijon ciudad sin ley.

B

¿Qué coño les pasa a los de Gijón?

lafundo

#71 El cobre quemado(quemado para quitar el recubroimieto de plastico) procedente de material electrico ronda los 4 euros kilo. El pelado y limpio ronda casi los 6 euros kilo

Voy a ve si encuentro la noticia y si esta tasado el cobre a los bestia en dicha noticia, como suelen hacer en las noticias para que sean mas pomposas.

Edit: ya la he visto, Los tipicos manguis de cobre o una de sus variantes. No dan precios.

1 respuesta
B

#74 más que el precio, importa la cantidad, cómo y dónde; osease, en Gijón.

kAm1

Gijón, te quiero y me matas.

SoulFunk

Gijón es la Rusia del siglo XXI...

PiLoR

#64 Le gusta vivir al limite

NekoGatun

¿Hay ya declaraciones al respecto del jefe de la policia o Alcalde de Seattle? :D

VENTURIN

Los detenidos se presentaron en la comisaría pidiendo hablar con un "abogado policía"

La leche jajaja, esto debe ser algo así como el bombero torero de los juzgados xD

Isilwen

Esto son las señales de una profecía. La segunda venida de Pelayo para poner a funcionar este país como debe ser de una puta vez xDDDD.

¿Qué es eso de no conocer el artículo catorce?
¿Qué es eso de ser policía pero no abogado?

Tan tochos estos policías.

raganock

¿Policía-abogado? Para mí que venían de ver to puestos la película "Dredd":

Aunque este es juez-policía, así que la empanada que llevaban era considerable.

1
NekoGatun

Cuidado!!!! Estos peligrosos criminales ya estan sueltos por las calles de Gijón...

Su proximo objetivo: Cuartel Militar de Noreña.

1 respuesta
Rivendel

#83

1

Usuarios habituales

  • NekoGatun
  • PiLoR
  • lafundo
  • Jorgew
  • PEPEPAKO
  • Goretex
  • Soy_ZdRaVo