Asalto masivo de cientos de inmigrantes a las valla de Ceuta

J

Nuevo asalto masivo a la valla de Ceuta. Un grupo muy numeroso de inmigrantes han logrado entrar en Ceuta tras el asaltado el perímetro fronterizo que separa la ciudad de Marruecos sobre las 7:00 horas. El asalto ha tenido lugar en la zona conocida como Finca Berrocal. Un punto que resulta particularmente ciego para las cámaras térmicas y otros dispositivos de vigilancia que advierten del acercamiento de grupos de inmigrantes a la doble valla.

Aún se desconoce el número exacto, pero podría convertirse en el mayor asalto a la valla en la historia de Ceuta. Los migrantes que han logrado superar el perímetro fronterizo han recorrido las calles de la ciudad, tal y como es habitual en estos casos, entre gritos de alegria por haber logrado alcanzar suelo español.

http://elpueblodeceuta.es/not/31168/nuevo-asalto-masivo-de-cientos-de-inmigrantes-a-la-valla-de-ceuta/

Mafioso14

Pues con las mismas que los lleven de vuelta, yo que sé.

La verdad que lo que más admiro de este tipo de inmigrantes son los cojones de coger la bici a las cinco de la mañana e irse a trabajar.

1 respuesta
benjajim

No pasa nada si Pedrito I Sin Fronteras no hizo efecto llamada, son refugiados sanos huyendo junto a sus pobres familias.

Ahora un piso y una paga.

1 respuesta
B

No entiendo por qué no se electrifica la alambrada. Es una frontera de un Estado que está siendo asaltado de manera constánte.

16 3 respuestas
Nirfel

#4 Porque esta prohibido, es inhumano, y costoso.

Es más barato que construyan un muro liso de hormigón.

5 3 respuestas
B

Que de mujeres y educación veo en ellos. Sin duda trabajarán mucho todos, pagarán muchos impuestos y nos harán levantar nuestro estado de bienestar. También subirán la natalidad ya que traen a muchas mujeres con ellos y sino... Las espanolas que no piden mucho a los hombres estarán encantadas de formar familias.

Yo no sé para qué tenemos frontera. La quitaría para no alargar la agonía.

35
MeCagoEnDios

No permiten a sus mujeres emigrar o qué xD

1 respuesta
B

#5 ¿inhumano? Si saben que está electrificada no la van a tocar, y si la tocan, de la hostia que les da la sueltan rapidito, no te quedas ahí pegado, eh.

Me parece mucho mas inhumano que te corte y te desangres como un cerdo, que es lo que pasa ahora.

1 respuesta
B

#5 y las concertinas no es inhumano? porque esas si las usaban.

más costoso es hacerse cargo de esos inmigrantes, + el coste que supone a la sociedad convivir con gente que no está adaptada ni quiere a las costumbres, leyes y convivencia del pais.

igual que si te vas a Japón y no respetas su cultura y sus costumbres, su convivencia, pues vas a generar un impacto negativo en la sociedad. Y eso tiene un coste.

1
Eckooo

Lógico, ven que nada mas llegar tienen amparo de las ONGs, ayuda, pueden topmantear sin impunidad y no van a echarles. Yo también lo haría.

B

#7 algunas vienen pero hablando con ellos me dicen que las mujeres se buscan a un hombre rico allí en su país, vamos, lo de siempre eso no varía entre razas. Calculo que menos de 5% son mujeres, por experiencia propia. Casi todas vienen con el bombo hecho.

1 1 respuesta
sPoiLeR

Bienvenidos todos, no olvideis coger la tarjeta sanitaria y todas las ayudas posibles.

Pinchejotron

#2 bici robada imagino

1 respuesta
Mafioso14

#13 Yo creo que no..

Hace mucho tiempo me quedé impresionado al ver a un montón de negros esperando en las escaleras de una fábrica, eran muchos, estaban todos esperando a que llegase un camión para descargarlo y que les pagaran algo.. Eso es querer trabajar, no como otra gente que están llenando las calles intentando no hacer nada.

1 respuesta
alepe

Entreguemos Ceuta y Melilla a Marruecos de una vez.

17 1 respuesta
texen

#11 Pero tantos ricos no puede haber, a menos que cada rico mantenga a una docena de mujeres. XD
¿Las demás qué hacen pues?

1 respuesta
mrphy

Como sigan llegando a ese ritmo antes de los 35 años me jubilo, que me va a quedar una pensión altisima gracias a estos trabajadores cualificados

16
Curius

A veces me pregunto por qué los llamamos inmigrantes (migrantes es la nueva tontería de la progresía) si una persona que entra en un país sin permiso de este tiene otro nombre: invasor.

4
Mafioso14

#15 De paso electrificamos el mediterráneo y adiós inmigración xD

B

España ya sufre un colapso migratorio: fugas, brotes infecciosos y funcionarios al límite

Ya no hay pabellones municipales con plazas para acoger extranjeros llegados en patera, la Policía está desbordada y los abogados de Algeciras atienden a 120 personas cada dos horas

https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2018-07-26/caos-llegada-masiva-inmigrantes-costa-andaluza_1597586/

Me está recordando a la época de la década de los 2000 cuando todos los días llegaban pateras (entonces las llamaban cayucos) a las playas canarias. Dos veces me pasó durante esos veranos el estar tranquilamente tomando el sol, sentir un alboroto y ver que de repente había mucha gente intentando ayudar a los tripulantes de esas pateras. Los sistemas canarios estuvieron desbordados durante años.

-Orb-

Al final en ceuta y melilla saldrá como fuerza política la ultra derecha con mayoría absoluta y algún imbécil se preguntará el porqué.

1 2 respuestas
ovarious

Una medalla habría que dar a todos los funcionarios destinados en Ceuta y Melilla.

Jetxot

Con apoyar, solo, a las ONG que trabajan para la implantacion de metodos anticonceptivos en Africa (como la ONG de Bill Gates), tienes un inicio de solucion.

Todo lo demas son parches. Desde hacer un foso con cocodrilos en Ceuta hasta darles paga y piso en Cadiz.

3 respuestas
BluSpock
#5Nirfel:

#4 Porque esta prohibido, es inhumano, y costoso.

También es inhumano y costoso para el país de acogida atender a tantos ilegales quitando recursos a sus propios ciudadanos en lugar de entrar ordenadamente cumpliendo leyes.

texen

#23 El tema sería si esta implantación es efectiva o su cultura y religiones rechazan esos métodos. Muchas veces el mayor enemigo es la ignorancia imperante en estas zonas del mundo.

B

#23 eso no sirve de nada.

El día que entendáis y sepáis la cantidad de gente que hay en africa o asía pra venir, entenderéis que la solución no es que entren en nuestros países a mansalva.

Eso sólo nos arruinará, y llegará Africa 2

1 respuesta
zodk

Para luego ver como su único oficio es estar fumando porros continuamente en los aledaños del CETI y como tienen todo el monte lleno de basura, de mierda y de chabolas y darse unos paseos por la playa de Benitez.

¡Bienvenidos a todos!

Jetxot

#26

Servir no servira de mucho. Pero es un inicio tener la intencion de controlar la bomba demografica africana.

De que sirve ayudar a comer a un niño si mañana tendras que dar de comer a 5 mas?

Y tampoco seria un problema si estubiesen minimamente avanzados socialmente. Pero eso ya es una quimera en un continente eminentemente tribal con unos fronteras artificiales que no respetan esas diferencias tribales.

Es que ya ni entro en si grandes empresas van a explotarlos, es que Africa entera deberia hacerse un reset total.

-

#23 ¿Castración química hablas?

¿O le va a venir un blanquito de Europa a decirle que con la penosa vida de miseria que tienen en sus paises, van a ponerse el condon para hacer lo unico que "entre comillas" no cuesta dinero?

1 respuesta
Overwatch

Y solo vienen hombres...

El futuro pinta muy bien en España... mientras tengamos a gente como la manuela y la colau xD

No voy a negar que se merecen una vida mejor esa gente, pero a costa de empobrecer nuestro pais? con toda la mierda que tenemos?
Alguno dirá que somos un país rico... bueno hay 1 millon de personas que si son ricas en España, pero el resto somos gente normal y es a nosotros a la gente normal a los que nos van a joder a base de impuestos y la sanidad pública cada vez irá de mal en peor ya que son gente que al haber vivido en la pobreza toda la vida vienen con muchas enfermedades.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • BluSpock
  • -Pr0dyh-
  • JoramRTR
  • Gorgoroth
  • CAFE-OLE
  • texen
  • benjajim