Asalto masivo de inmigrantes en Melilla

Aguiluxo

500 mas, lol

http://www.elmundo.es/espana/2014/03/18/5327f999e2704e01058b456a.html

Esto es un desmadre no me jodas. Que verguenza.

2 respuestas
DocTornikete

Que viiiiivaa Españaaa!! (8) Vergüenza de país y de medidas que se toman, tan difícil es paliar con la inmigración ilegal? no me jodas es que parece que no conviene eliminarla, faltan muchas luces por aquí...
Ojala entre África entera aquí y nos hundamos en esta península de mierda.

1 respuesta
vinilester

#422 Tienes a cierta gentuza en Bruselas empeñada en que los paises no puedan hacer frente a la inmigracion ilegal.

1 comentario moderado
eXtreM3

#421 el comentario más votado de la noticia xD

"Ahora que Ana Pastor, Pablo Iglesias, Wyoming demás morralla del PSOE e IU los acojan en sus casas. Por humanidad y por salvarlos de la malvada Guardia Civil."

No os preocupéis, $500 para cada uno y pa casa.

alberkst

Que electrifiquen la valla de una puta vez.

1 1 respuesta
B

Hoy unos centenares más. Se dice que hacen falta gilipogres que los acojan en sus casas, les den de comer y ropa. ¿Algún voluntario por aquí?

#383 Te mando 4 en el tren, recógelos en la estación.

Algún voluntario más?

1
W

#426 No hace falta recurrir a eso.

Estoy seguro de que se puede hacer una valla infranqueable a prueba de ongs y mafias. Tal vez subiendo la altura, quitando puntos de agarre, aumentando inclinación al suelo, etc.

F

Con la de albaniles, peones, peritos, arquitectos etc.. parados que tenemos en este pais podemos hacer una valla hasta la estratosfera.

Hades13

.

1 respuesta
F

#430 Parecidos razonables:

2
evening0

Ya lo avisaba en algunos post mas atrás. Este es el primer pico de 500 dentro de poco esto será poco y empezarán por 1000 al día.

Esto es exponencial mientras no se frene.

Hay 80.000 mil esperando en la frontera y en en África hay 400 millones de pobres así que no hay que ser un lince para deducir que esto tarde o temprano va a ser un problema muy gordo.

Cuando esto pete los progres correrán hacia Francia sin antes echarnos la culpa por lo malos que hemos sido con los pobres sin papeles por no dejarles entrar en mas cantidad.

3 respuestas
rusillo_

#432 Cuando esto implosione toda esta inmigracion se va a repartir por toda europa y luego, todos los que en Bruselas estan tan indignados por el trato que reciben los inmigrantes en la frontera española, empezaran a hablar de cierres de fronteras y se quedaran tan agusto.

Vamos, a todos los inmigrantes que estan entrando les pagaria el viaje de ida a Bruselas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#432 #433 En centroeuropa hay mas % de inmigrantes que en España así que no sé muy bien de qué hablais. Obviamente saben que es un problema y simplemente no les gustó que se dispararan pelotas de goma contra gente nadando, vamos, algo perfectamente lógico.

La cuestión está en que para muchos de la UE ceuta y melilla son territorio extraue y para España no.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
evening0

#434 Una cosa es inmigración legal y otra ilegales saltando una valla.

Un país puede recibir inmigrantes en una cantidad y con unas condiciones.

No se como podemos controlar miles de personas intentando saltar la frontera sin control.

#435

http://www.publico.es/politica/505720/interior-afirma-que-hay-80-000-inmigrantes-ilegales-esperando-para-pasar-a-espana

"#435 Te retratas que da gusto, no tienes sentido del ridiculo."

¿bipolar?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#436 que inmigración legal? En Francia, alemania, holanda e italia hay tantos o mas inmigrantes ilegales que aquí, muchos mas en Suecia por ejemplo...

La cuestión es que realmente no es problema de la UE ya que Ceuta y Melilla no forman parte de la frontera de la UE, por eso es un poco risa cuando decis que lo paguen ellos, España cuando firmó su entrada en la UE no entró entera, Canarias , Ceuta y Melilla son territorios que no forman parte de la politica aduanera, así q no son fronteras de la UE

2 respuestas
evening0

#437 Dime una cantidad estimada de ilegales en esos países de la UE para hacerme una idea.

1 respuesta
B

Protesto enérgicamente ante tal hecho y me vuelvo por dónde vengo.

Veo que los progres siguen dando balones fuera.

Soy_ZdRaVo

#438 En Francia hay 12 millones de inmigrantes para que te hagas una idea, hay una tabla comparativa aquí sobre % para que veas que no somos los que mas por mucho que creamos

http://en.wikipedia.org/wiki/Immigration_to_the_United_Kingdom#Comparison_with_other_countries_from_European_Union

Suecia, estando tan arriba tiene bastante mas % de inmigrantes, debe ser magia, o que resulta que los que entran por España enseguida se largan a buscar paises mejores..

Y ten en cuenta que en Francia la mayoría de africanos consiguen la nacionalidad en pocos años y en Belgica también muchos. Así que habría que buscar también el % de franceses y belgas nacidos fuera de la UE y sorprendernos.

2 respuestas
evening0

#440 Con los que tienen su documentación en regla con esos no hay problema me refiero los que están en situación irregular.

Creo recordar que había estimado un millon de sin papeles en España.

1 respuesta
gpBoyz

#441 Pero el problema no era "mantenerlos" ?

Ahora es solo si su situacion es irregular o no.

1 respuesta
evening0

#442 Irregular, no controlable. No se pueden establecer criterios reales de sostenibilidad.

Regular, controlable y regulable. Se pueden establecer bases para su integración en el engranaje del estado dependiendo sin son necesarios o no para el desarrollo del país.

B

#437 creo qie te has columpiado. Ceuta y Melilla no estan incluidas en la OTAN pero si estan en la UE. Vamos, tengo clarisimo que ceuta pertenece a la UE porque en Algeciras no hay frontera Schengen con Ceuta en el puerto.

#440 Y tampoco sé como lees la tabla de inmigración; España tiene más inmigración nacida fuera de la UE que Francia.

Y en este árticulo nos coloca solo detrás de EEUU y Australia (en términos absolutos) en relativos seremos los primeros.

http://www.abc.es/espana/20130912/abci-espana-inmigrantees-201309111955.html

Y eso en datos absolutos, en relativos seriamos los primeros, porque Alemania casi que nos dobla en población. Eso si, luego somos unos fascistas, racistas, xenofobos y blablabla. Con el país hecho mierda y vamos a ser ahora xenofobos por no querer que entre más gente para comer del mismo pastel decrépito.

2 1 respuesta
Red_HMR

Bueno ya estamos invadidos como dicen los telediarios ? o estamos en estado de emergencia como dice La Razon ?

Pero vamos, que el paro y la corrupcion a mi no me preocupan en absoluto

2 1 respuesta
B

#445 A mi si, a más inmigrantes más población activa. Y con un porcentaje del 27% de paro no sé yo si eso soluciona el problema del paro. Lo mires por donde lo mires la inmigración en España hoy en día es un problema que hipotecará aun más el futuro (si no está hipotecado ya)

Por cierto, te esperan en Melilla para recoger a 1 o 2 y darles comida alojamiento y ropa.

2 1 respuesta
Red_HMR

#446 Para eso estan los servicios sociales del estado, los cuales ya financio con mis impuestos.

Demagogia barata no please, que para eso ya estan los medios fachas.

http://www.atresplayer.com/television/programas/el-intermedio/temporada-8/capitulo-105-17-03-14-chef-david-muoz_2014031700376.html

Minuto 32, datos oficiales de la entrada de inmigrantes.

Ahora seguid pensando que nos están invadiendo, mientras tanto otros se dedican a seguir recibiendo sobres.

1 respuesta
W

#447 ¿Qué crees que va a pasar si además de atender a españoles hay que repartir los servicios sociales con gente que entra ilegalmente y suponen una carga para el Estado?

Ya ni entro en los problemas de seguridad ciudadana y epidemias por ese mismo hecho de colarse sin control. Tampoco en la mano de obra ilegal y que tira los sueldos y condiciones de trabajo por los suelos.

2 respuestas
Dieter

#448 yo se lo que va a pasar porque lo he vivido de primera mano, pero los piruletos y los metralletos sigan con su discurso :P

imediavidero

Algunos son mas papistas que el papa....

Algunos se daran cuenta que aqui ya no hay hueco para mas gente??? iros con las ongs a africa coño y dejar de tocar los cojones.

Usuarios habituales