Asalto masivo de inmigrantes en Melilla

alberkst

Curioso que quienes desde la sombra incentivan estas oleadas inmigratorias, echen de su país a la persona que tenga cualquier mínima irregularidad. Sí, hablo de los judíos en primer lugar, y en segundo, de Israel.
Según estos, SÍ a la inmigración en Europa, pero con los judíos que no se mezcle nadie. Plan Kalergi lo llaman, a alguno no le vendría mal leerlo para entender porqué sucede todo esto, y de paso, las ideas surgidas entre los Sabios de Sión.

2
NTC-________

Lo que habia que hacer seria deshacernos de las ciudades autonomas de Ceuta y Melilla, que solo son un lastre e incordio para el resto de España. Hecho esto, perimetrar la costa con una valla en condiciones, o un muro macizo y liso de 4 metros de alto unicamente con un hueco de X metros para el trafico maritimo, vigilado a ambos lados por GC armados.

Con lo que nos ahorrariamos en beneficencia y manutencion en la carcel de todos ellos se sufragarian los costes de este proyecto en poco tiempo. Estan las cosas ya bastante mal por aqui como para que por encima se inunde de inmigrantes de baja cualificacion.

Y a los progres de brazos abiertos les deseo que se instauren en su barrio, le dén el palo a ellos mismos, familiares y amigos, etc. ya veras que rapido cambian de idea. Que solo un porcentaje muy bajo son negros honrados y trabajadores, no nos engañemos. Pero bueno esto no es algo nuevo y España y Europa ya esta demasiado podrida como para pretender revertir la situacion, pero joder, al menos contenerla.

1 2 respuestas
alberkst

#452 Ceuta y Melilla ya no son españolas desde hace unos años.

1 respuesta
advancedx

#30 http://www.alertadigital.com/2011/07/20/arizona-autoriza-el-establecimiento-de-una-milicia-con-autoridad-para-disparar-a-matar-contra-cualquier-ilegal-que-pretenda-entrar-ilegalmente-en-los-eeuu/ ??

1 respuesta
NTC-________

#453 ?

1 respuesta
alberkst

#455 En la práctica, una ciudad donde la mayor parte de la población es de origen musulmán, poco tiene de europea. Me parto cuando veo lo de "Mohammed loquesea..." (Melilla), y casos similares. Habrá gente que considere a esos españoles, pero yo no. Ceuta y Melilla no son más que un caballo de Troya ahora mismo, o se limpian de arriba a abajo, o se abandonan. No se puede seguir manteniendo unas ciudades semi musulmanas.

1 respuesta
Dieter

#456 date un paseo por cataluña.

gpBoyz

http://www.20minutos.es/noticia/2088833/0/concertina/melilla/brazo-herida/

Los DDHH por el forro de los cojones.

#452 Que solo un porcentaje muy bajo son negros honrados y trabajadores, no nos engañemos

Tu a cuanto negros conoces?

3 respuestas
-tarkens-

#458 De la noticia

Un fabricante: "Venían las cabras de Marruecos y pasaban la concertina sin rasguño alguno"

mai god

1 respuesta
NTC-________

#458 Una muestra bastante amplia como para refrendar lo que digo. Como unos 10k o asi.

1 respuesta
Dieter

#459 es totalmente cierto.

gpBoyz

#460 Conoces 10mil negros, vaya, yo en todo mi vida no creo que haya conocido mas de 1mil personas.

1 1 respuesta
NTC-________

#462 Sera que no haces mucha vida social.

Vamos a ver, solo hay que recopilar los datos y estadisticas que estan a golpe de Google para ver los indices de delincuencia y los principales beneficiarios de las prestaciones sociales para ver lo sangrante de la situacion. Y por si te sabe a poco te invito a que te dés un paseo por tu ciudad, extrarradio o la zona reconvertida en conflictiva en los ultimos 20 años y me cuentas tus impresiones.

1 respuesta
alberkst

#458 Ésto no debería suceder, cierto, pero es que para ello no deberían darles la oportunidad de intentarlo. Una pena que alguien que busque una vida mejor acabe así, desde luego. Eso sí, ellos saben el riesgo que corren. Yo no quiero que entre ni uno, pero lo mismo te digo, no quiero que muera ninguno de esa manera.

gpBoyz

#463 Pero entonces conoces 10mil negros, no? trabajas conociendo negros las 24 horas supongo.

Los indices de delincuencia tienen diversas interpretaciones, un negro del top manta es un delincuente si la policia le coge. Es facil que a un negro le cojan en la calle vendiendo cds. A un delincuente de guante blanco es mas dificil de cogerlo. Hay estudios sobre esto, la delincuencia del pobre es mas facil de indentificar y es lo que aparece en las estadisticas.

Tu has dicho que los negros no trabajan y sin embargo se patean las playas vendiendo gafas todos los veranos, eso es un trabajo que yo sepa. Estar en un semaforo 12 horas vendiendo pañuelos es un trabajo tambien.

La percepcion que yo tengo por lo que he visto es que argelinos, marroquies y rumanos son de los que mas delinquen, no los negros. Y ni que decir que hay extranjeros procedentes de paises europeos que tambien delinquen sin ser negros.

1 respuesta
Red_HMR

#448 En ningun momento estoy defendiendo que entre toda esa gente.

Estoy criticando, que viendo la TV o cualquier periodico, parece que estamos en el fin del mundo !!! mientras que no es para tanto como demuestro en el video de #447

Y reitero, a ver cuando le dedican el mismo tiempo a contar lo que nos roban a diario, o la mierda de derechos que tiene la gente, o las subidas continuas de impuestos y un largo etc.

1
NTC-________

#465 Perdon si eres negro y te he ofendido.

Con mi frase queria decir que la mayoria de los inmigrantes (moros, rumanos, nigerianos, me da igual) no son, lamentablemente, COMO los negros honrados y trabajadores que mentas. Posiblemente me haya explicado mal, culpa mia.

No es una cuestion racial ni mucho menos, es una cuestion de que parece que nos gusta acaparar la morralla que otros no quieren, y en cambio exportamos toneladas y toneladas de talento. No hace falta ser un erudito para darse cuenta que esta tendencia no es nada positiva para el pais. Que salten la valla medicos, ingenieros, personal sanitario, investigadores, etc. que no me veras decir ni pio.

PD: indicadores como el nº de extranjeros en carceles españolas no da lugar a dobles lecturas, son los que son. Mira a ver si ese te vale mas.

2 respuestas
gpBoyz

#467 Me vale que generalices con esos datos cuando no hay ninguna nacionalidad de extrajeros que supere el 2.5% de poblacion reclusa con respecto a su total.

Hablas de mayorias, pero la mayoria no son delincuentes.

http://generacionnegativa.blogspot.com.es/2006/12/inmigracin-y-delincuencia.html

1 respuesta
infuwski

#467 La mitad del equipo que luces en tu avatar son extranjeros y no baboseas tanto, ¿sólo te dan miedo los negros pobres?

1
CAFE-OLE

#468
Lo malo es que para argumentar contra datos objetivos y demostrables lo unico que te queda es hacer lo que haces siempre:
inventarte todo y quedar en ridiculo, una y otra vez, alla donde opinas.

Aqui te dejo los datos REALES y no los que a ti te sale de los cojones:
http://www.ine.es/jaxi/tabla.do
Poblacion reclusa total de varones:
63.372
Poblacion reclusa de españoles (Por supuesto muchos de ellos de origen extranjero pero que ya tienen la nacionalidad)
42.286

Poblacion reclusa extranjeros:
21.086

Conslusion, los extranjeros son el 13% de la poblacion total de España y 1/3 de la poblacion reclusa.

Espero vuestros argumentos de progre, de alianzas de civilazciones y mundos de yuppi sin fronteras, para seguir justificando vuestra idea de mundo chachi piruli.

7 3 respuestas
1 comentario moderado
evening0

#470 Yo ya lo tengo en la categoría de troll agitador.

gpBoyz

#470 Pero muchacho, si los datos que he dado tambien son del INE. Solo que estan explicados , no como los que das tu y son de años distintos a los que das tu. Ademas son para ambos sexos, no solo para hombres como los das tu.

Te has leido algo o has posteado por postear? Yo he puesto esos datos para decir que los "negros" no son los que mas delinquian y que ademas no se puede llamar "mayoria delincuente" a ninguna nacionalidad.

Aprende a leer y a debatir, tu si que acabas de quedar en ridiculo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#473
Mis datos los he sacado por sexos del año 2012que es el ultimo del a lista(solo he puesto varones) . Los datos que tu usas son deliberadamente del año 2004, que deberias saber que es el año en el que comienza el boom de la inmigracion en españa.
No se si zapatero tendria algo que ver en ese punto de inflexion.

2 respuestas
Dieter

#474 realmente el primer efecto llamda lo hizo el ladrillo con josemari, el segundo el papeles para todos con el cejas.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#454 Sigo sin ver algo civilizado en las palabras milicia y Arizona

1 comentario moderado
VENTURIN

Un pais de 45 millones de habitantes que solo tiene capacidad para darle una vida digna (empleo, sanidad,etc...) a 40 millones, y la gente apoyando que salten 500 al día para ver si con suerte llegamos a los 50 millones y explota esto con medio país repelando las sobras de la olla

2 respuestas
B

related

Usuarios habituales