Asco de buitres

Erudito

#180 ¿Qué lealtad ni que pollas en vinagre?

Se llama R E S P E T O. Si un tío sabe que yo soy el novio de una tía, y ese tío, va a buiterarla, me está haciendo una falta de respeto a mi y a mi pareja. Por lo que me parece una falta de respeto bastante lamentable, por lo que no lo paso por alto. ¿Tu comprender?

NerfMe

Respeto? Si un tío va a por una tía, con cierta probabilidad de que la tía se deje, por qué no iba a intentarlo? Cuando están en juego tus intereses vs los intereses de un desconocido, miras por los tuyos de calle.

Que no es un colega tuyo que tenga que respetar vuestro amor ante todas las cosas, que es un pavo que va a lo que va, y punto.

Ya te digo, en ningún momento he hecho sentir a mi novio como una mierda siguiéndole el buitreo a nadie, si estoy con él, el que venga no dura ni dos palabras. Es que de verdad, no sé qué os creéis.

Por cierto, mucho habláis de respeto, pero en cuanto se os rebate algo, bien que caéis en el insulto. /clap por vuestro respeto. xD

Soltrac

Debo dar la razón a #182 y de paso decir q con esa actitud o vuestras novias son unas sumisas q viven un siglo por detrás o vais a durar -3 con ellas.

Erudito

#182 Pues será que soy tan "respetuoso" que soy subnormal, porque yo veo a un tío y una tía, y yo no iría a por la tía.

Pero ya te digo, y no es porque mi novia sea de mi propiedad, vamos ni mucho menos, lo que me faltaba. Pero que uno venga de flipao viendo que estoy con mi novia.... vamos, faltaría más. Y sí, se de antemano que mi novia nada más acercarse le va a decir gL, porque me ha pasado. Y más de una vez lo he echo el no decir nada, pero hay otras, que algún roce se han llevado. Tabién depende de las copichuelas que lleve y lo entonado que esté xdd. Que yo soy al contrario, si estoy entonado, lo que hago es reírme del tío xddd

NerfMe

Si no te digo que lo hagas, ni que cuando se lo hagan a tu novia montes una fiesta, te digo que hay gente que lo hace y no por ello el novio tiene derecho a montar un numerito marcando territorio, que ya se encargará tu novia de despacharle y que todo quede en una anécdota.
Pero os lo tomáis muy a lo personal.

Erudito

#185 Que no mujé, que no me lo tomo como personal (quedamos si queires xdd). Pero esque me pica un poquito que digas que si nos creemos los dueños de nuestra novia. Cosa que jamás he pensado, ni pensaré.

NerfMe

No, no, si no lo digo por mí, lo digo por tomaros como una afrenta el que buitreen a tu novia, si fuese algún amigo o algo sí que lo entendería, pero un desconocido que seguramente vaya tan ciego que no os haya visto (esto contando con que estéis con vuestra novia en ese momento, si no lo estáis, con más razón).
Y lo de que parece que las novias son vuestras, va por los comentarios tipo "a este le parto la cara sí o sí". En serio, te parece normal eso?

Nm

#171 ese dia eche de menos al capitan obvious ... pero bueno, mejor correr un tupido velo.

noviajacker

#173 mira lo que hay que hacer es pasar tampoco te puede tirar toda la noche mirando aver quien la mira asi ni te lo pasas bien ni nada, mirar puede mirar todo el mundo es una tonteria ponerse asi van a mirar siempre, otra cosa es que le entren a tu novio que ya seria ella quien le rechazara, si se pone pesao con cualquien borderia se quita de encima ;)

melonz

Nerf tiene toda la razón.

En el fondo tenéis ganas de pegar a un tío que buitrea a vuestra parienta porque os frustra que sea una puta, pero no tenéis lo que hay que tener para decirle nada a ella porque sois unos calzonazos.

Si se deja buitrear la culpa es, solo, de ella.
Y es muy diferente que ella se deje de que ella no se deje y el otro siga dando la pelmada, ese es el punto en el que hay que matar, destruir,arrasar.

Ashewon

#158 sabias palabras... bss cnt

varuk

Ha tenido que llegar melonz y que pasen 7 páginas para que diga las cosas como son: C-A-L-Z-O-N-A-Z-O-S

Sí, todos esos machos cabríos que van pegando hostias porque se creen que les entran a las feas de sus novias es porque son eso, unos C-A-L-Z-O-N-A-Z-O-S que no tienen huevos a decirle a su novia algo. Porque por ahí arriba se habla de "respetar", pues yo antes de pedirle respeto a un tio que no conozco y creo que está entrándole a mi novia, se lo comento a mi novia y le hago saber que ella es la que me tiene que respetar, igual que yo la respeto a ella no montando el lio padre buscando pelea con otros tios. Porque esos que a las primera de cambio estais os ponéis a meter hostias a otro tio mientras vuestra novia está con el orgasmo porque se ve defendida por el macho cabrío:

  1. No estais respetando a vuestra novia porque la tratais como una exclava de antaño.
  2. No os estais respetando a vosotros mismos quedando como unos orangutantes locos de celos, en parte porque vuestra novia es gilipollas.
  3. Si tu novia permite eso, es que no se respeta ni a ella misma.

Pues eso, que aquí melonz lo ha dicho todo, todos esos que echan la culpa al tercero desconocido es porque no tienen ganas de dejar las cosas claras con su novia, o hablarlo como personas normales, porque son unos C-A-L-Z-O-N-A-Z-O-S buenos.

noviajacker

#192 mu bien explixadoo ;)

Erudito

#190 Si lod ices opr mi.... estás equivocadísimo, pero de cabo a rabo, vamos. Yo no tengo ni el más mínimo miedo de que mi novia le siga el rollo "al buitre", porque enseguida los despacha. Por lo que me pongo "tenso" es por el hecho de que un payaso pretenda buitrear con mi novia. Así que si vas por lo de puta...., con mi novia, al menos, te equivocas, ella los despacha rapidito xdd
Bss tqm cnt

M

Yo me lo paso bien cuando buitrean a mi novia xDDDDD

melonz

#194 mi post es un genérico aplicable a cualquier ser humano con pene.

Nott

.

hDs92

Y ahora yo expongo una hipotesis, porque parece ser que estais describiendo a una sola actitud de tio , el que le entra a una chica en presencia del novio, ese deja que ella se encargue de quitarselo de encima sin interactuar y ese se va tras el rechazo.

Pero que pasa con los pesados que no entienden un no por respuesta. ??? Suelen ser los borrachos de turno que ni saben lo que hacen, pero estan. Que te ven delante (bueno en realidad no te ven, solo ven a tu novia) y siguen y siguen ..ella le dice que no de todas las maneras posibles...y siguen.

Creo que todos os lo pasais por el forro a este caso que es bASTANTE comun...

Alli tambien le decimos "mira cariño, respeto tu libertad y intimidad, te dejo encargarte de esto tu solita yo me voy a pillar otra copa " ??? XD

En ese caso si yo fuera la novia si que dejo a mi novio por cobarde XD

melonz

#197 eres una puta si tu novio está delante y no le mandas a paseo al buitre, eso es lo que he dicho...

hDs, respecto a que si nuestra amada se comporta como debe y el otro sigue dando la pelmada he dicho textualmente matar, destruir,arrasar.

noviajacker

#198 en ese caso si, pero si el tio es uno de esos que tu dices todavia no le a dao tiempo ami novio a decirle algo que una ostia mia se la lleba tu veras como no vuelve ;)

hDs92

#200 ya , quizas, pero teneis que tener en cuenta que hay chicas a las que les da cosa y les cuesta rechazar y ser rotundo con otra persona. No porque les guste el buitreo, no por falta de personalidad, sino tan solo no les gusta actuar asi y les cuesta una barbaridad..
O eso o lo intentan por las buenas en plan "no mira, que no me interesa"

Y en consecuencia el tio sigue porque no entiende el mensaje.

noviajacker

#201 si las abra pero no lo entiendo porque hay algunos tios que son un coñazo, como puede aguantar sin decir tio te quieres ir a la mierda ya seguido de una ostia

Nm

#202 ... pero ojito no se le ocurra a ningun tio golpear a la tipica pesada que te acosa en una discoteca, minimo pasas la noche en el calabozo.

noviajacker

un empujon diciendole que te deje tranquilo no creo que siga no?¿

hDs92

Le pegas un empujon a una tia en una discoteca y tienes a 5 o 6 superheroes de los alrededores que te vendran "ey ey ey ey ey"

ZJM003

Creo que hay bastante acuerdo una vez se fijan los puntos.

#177

Sería divertido ponerte a prueba con alguna amiga!

pony23

A ver, todas las chicas nos gustan que nos miren, yo creo que son celos tuyos nada mas. Tu piensa que si se te acerca una chica y se dice hola, ¿Tendria tu novia que tirarla de los pelos?. Ains..esta vida es todo celos... y cuernos y pocos tios serios...

noviajacker

#205 pues valla mierda xD

M

#207 menuda putoteh estas hecha xD

Mani_xD

#198

En ese caso yo le diría al tipo:

"Vamos a ver, soy el novio, y te está diciendo por las buenas que no quiere hablar contigo. Yo también te lo voy a decir de buenas por ahora, los que no lo van hacer son los porteros (o tus amigos) como sigas molestándola. Disfruta de la noche, pero deja en paz a la chica."

Si el tipo insiste, se le da un toque a los porteros y c'est fini. Siempre echan a los borrachos que la están/pueden liar, para calmarlos.

Yo nunca me pelearía con un buitre por mi novia, a menos que la agreda, le esté metiendo mano o siquiera la empuje (ahí el empujón se lo llevaría él, y de los grandes). Ahora, ponerte intimidante en plan ShUrMaNo sólo porque esté hablando con ella (aunque ella le haya dicho que no)... me parece patético y absurdo.

Totalmente de acuerdo con NerfMe.

Usuarios habituales

  • Mani_xD
  • hDs92
  • ilegal_Vs
  • monopatin
  • Josetxe
  • NerfMe
  • noviajacker

Tags