Asco de insomnio

M

Pues llevo 1 semana que me consigo dormir a las 3 de la madrugada. Tengo muchos problemas en la cabeza y no me dejan dormir. Por la mañana me tengo que levantar a las 8 y luego estoy toda la mañana dando cabezadas de sueño... hasta que llego a casa a medio dia y puedo echar una cabezada... y ahora con el cambio de hora peor todavia.

¿Solución?

Trafi

pastillas.

ZoRy

este post ya lo he vivido, estaré perdido en el tiempo?

G

no es insomnio?

pd. usa el buscador

editado:

consejo: no duermas esa siesta, asi a la noche duermes mejor, o por lo mnos t kedas dormido antes!!, no estes mucho tiempo en el pc y haz ejercicio. asi m pasaba a mi, y lo voy consiguiendo xd

BLaNkA

INSOMNIO y leVantar...empieza x ahi ;)

Tig

Intenta hacer ejercicio por la tarde, algo que te canse mucho. Yo que se, vete a correr, apuntate a algún equipo de algo que se entrene, apúntate a un gimnasio... Ah y no, darle patadas al diccionario no, que parece que no te funciona.

B

No te eches siesta... y a las 10/11 caes rendido

B

Intenta no visitar mv

chusty

Si fumas porros fumate un porro ya veras que rapido te duermes, no te eches siesta y lo que te han dicho por ahi haz deporte por las tarde o vas a la piscina.

pd:que metemierdas sois con las putas faltas..

Deckard_29

Entre pastillas químicas para dormir y un buen petita de maría, si, lo siento, te recomiendo un buen petita.

HybR

pastilla quimica te recomiendo yo, mierda para el cuerpo no, gracias

V

#25 fino maestro de la ironía, por un momento pensé ke era idiota.

Colacado

Porrito y a la cama

Ashley_Riot

#13 prueba a no visitarla tu también, gracias :)

JoNSuaN

no tienes insomnio, sino pajaros en la cabeza.

hay pastillas para dormir, de venta en farmacias, o valerianas de toda la vida, en cualkier herbolario (y supongo ke en el mercadona de la eskina ^!)

ChemicalX

sip, una pastillita de cianuro y veras que bien duermes

Usuarios habituales