Asco de insomnio

Txentx0

Nada que unas buenas drogas, no pueda arreglar

ArTiCo

tan facil como no echarte la siestita y entonces x la noche tendras un sueño de la ostia =)

ale espero haberte ayudao

PLeaSuReMaN

paja valeriana y a dormir como un campeón

si aún así no lo consigues prueba valium y demás tranquilizantes de caballo xDD

||
\/ -_--

PrinceValium

#37 Que pruebe a tu madre.

(Es un amago de gracia, no te piques porfaplis xD)

Boixo

fuma un buen peta antes de ir a la cama y el sueño llegará solo.

B

Deporte, si no te duermes no eres humano (yo solo voy al gym, y a las 11 SIEMPRE me voy a dormir por sueño, menos el Martes, que me quedo a ver House)

B

Prueba con un poco de ingenieria inversa

SioN_cS

¡¡Reclamo el valor relajante de la masturbación!!

-SpecTruM-

trankimazin mezclado con un vaso de ron o whisky y caes en 0,1

RoseArcangel

Contra eso no hay nada. Eso si, el tiempo pasa factura tanto física como mentalmente.

Procura concienciarte y pensar qué es lo primero, pero vamos... son cosas muy dificiles de controlar y cuanto más pienses en ello más te costará dormir.

Yo ahora curro y estudio a la vez y he aprendido a valorar el tiempo y a saber qué es cansancio de verdad, quizás una experiencia similar te sea de ayuda.

C

levantate de la silla y haz un cojon de deporte, o curra a media jornada, ya veras como ni problemas ni ostias, caes rendidio na mas llegar a casa

XaXorZ

Dejaros de pastillas y de porros.

ESTAS ENAMORADO

Ah, y no NO HAY REMEDIO

SioN_cS

Anda y que no #46, las sogas se inventaron para algo, ¿no?

Mc_KaNaN

#1 A mi me funciona el antes de irme a la cama, poner en el mp3 musica relajante, dejar mi mente abierta sin pensar en nada, tumbarme en el sillon, dormirme, y cuando me despierto, irme para la cama zumbando para seguir durmiendo (OJO! siempre me pongo el pijama antes pq sino... dormir con los baqueros es algo incomodo xD)

Otra solucion es la de ver en la tele programas tan malos que te hagan dormirte y cuando te despiertes irte para la cama zumbando :D

P

yo kuando meto 1 pierna ya estoy dormido

Usuarios habituales