Asentar la cabeza

Dreggman

He experimentado aventuras.
Pero cuando es la hora asentar la cabeza con una relación o pareja.
Antes veia que todo era cuestion de dinero, y sigue siendo dinero. Una relación de pareja, con matrimonio, hijos, coche. Y es aproximadamente vivir bien de ello es 1 millon de euros.
Nunca me ha llegado el momento, disfruto de mi tiempo libre, pero no lo disfruto porque es soledad, aburrimiento.
Limpieza, no es ser un dejado... Con unos miles de euros, y limitarme a vivir al 1€ al dia.
Cuestión de responsabilidad. El trabajo... Muchos años buscando un trabajo pues ha hecho que crea que no valga.
Y recordar nutricion, y pensar como me han hecho con el tiempo mi familia. Me alimentaron el discurso, lo tuyo no es trabajar. Me han minado la moral.
Hasta el punto... De olvidarme a mi mismo, esas ganas que tenia de hablar compulsivas.
Hacer lo que me salga de mis pies.
Corregirme, eso es lo que me hicieron.
Sumar me vale para ser cajero o reponedor en un supermercado. Y ahora limitarme..en un centro de discapacidad que no estoy contento. Que solo me aparto... Porque no tengo capacidad de amar a otros. Vaciando mi cabeza, por dejadez... Pero un momento se que pegaria si alguien tiene la capacidad de menospreciarme. Que jodido... El puto centro no me biene bien, hay viejos... y retrasados que no pueden hacer mucho.
Estamos olvidados de la moral. Por eso... Los mejores mueren, he sido una persona con autoestima. Y creyente... Me da una sensación en mi cabeza que es un aparta.
Ya me dieron lecciones del aporta y aparta en la calle. Porque los forasteros tenemos que comernos rechazos, como si fuesemos extranjeros. Es una cuestión de sexo. Con ello es lo que demando. Y vivo en la escacez. Y mucha gente me vieron en mi actitud. Que dosis de puta medicacion ... Tranquilidad. Cuando soy un tipo tranquilo. Y ellos son unos putos sinverguenzas, payasos, y violadores...
Me han puesto un buen bozal... A mi rabia.
No tocaria ni con el palo a nadie.

tute07011988

5
Contestani

Ghamakhur

1
CAFE-OLE

1
DiVerTiMiX

1
Dreggman

¿Me veis capaz?

3 respuestas
DrDr3

No te veo capaz de estructurar decentemente una frase, te voy a ver capaz de lo que coño digas en #1, los cojones.

7
Q
PrinceValium

#7 Se te ve, sobre todo, capaz.

josepginer

#7

T

En primer lugar deja de mentirte o mentir y en segundo lugar dale las gracias a tu familia.
No se qué clase de problema, enfermedad o tara tendrás pero

Me alimentaron el discurso, lo tuyo no es trabajar.

Ahí me queda claro que algo falla.

TripyLSD

Le he pedido a ChatGPT que me haga un análisis y resumen de #1

El texto es una mezcla de reflexiones y pensamientos personales que se presentan en un lenguaje confuso y a veces incoherente. El autor parece haber tenido experiencias aventureras en el pasado y ahora se siente aburrido y solo. En cuanto a su perspectiva sobre las relaciones y la vida en pareja, parece estar obsesionado con el dinero y cree que para vivir bien en una relación se necesita aproximadamente un millón de euros. Sin embargo, también parece sentirse limitado por la responsabilidad y el trabajo, y cree que no es valorado por su familia y su entorno laboral. El autor también parece tener problemas de autoestima y autoafirmación, y se siente discriminado y rechazado por los demás. El texto termina con un tono de frustración y enojo, con el autor expresando su rabia pero reconociendo que no tomaría medidas violentas contra otros. En general, el texto parece representar un estado emocional complejo y confuso, con sentimientos de soledad, falta de propósito y frustración en relación a las relaciones, el trabajo y el lugar en la sociedad.

ChatGPT
1 1 respuesta
Belerum

#7 Lo primero que tienes que hacer es dejar las sustancias que te estén devorando el cerebro, y luego ir a la escuela para aprender a escribir.

Lo demás ya se verá.

#13TripyLSD:

se presentan en un lenguaje confuso y a veces incoherente

XDDDDDD

golpedemero

Ernestín que te sea leve.

Kory
Sh1n0d4
1

Usuarios habituales

  • Trem
  • PrinceValium
  • Dreggman
  • CAFE-OLE
  • Ghamakhur
  • Contestani
  • tute07011988