Asesina a un antifascista ruso

M0E

#29 Pues qué quieres q te diga, pero lo he visto en la Universidad día a día teniendo la facultado de políticas al lado.

SirPsycoSexy

#31 Pues sera en tu universidad, en la Facultad de UB en políticas solo estoy yo solito (de rapados), además hay 2 nazis que hacen 1 cursos más que yo, aunque tampoco dicen nada a nadie...

M0E

#32 Complutense de Madrid. Allí es un canteo. Y no hablo de rapados solo..

V

#31 que universidad?? donde estudias??

Me suena a las historias del abuelo que cuenta t1000, que parece que para argumentarlo todo, conoce a "amigos que" .... sinceramente ... no me lo creo.

#33 am ... no se... a ver si hay alguien mas que estudie por ahi y comparta su opinion ... pero no me cuadra mucho ...

_

#31 Pero... ¿Es que no sabías que los antifas son lo más normal y civilizado que hay en este mundo?

http://www.youtube.com/watch?v=7y-xTLCOwOw A partir del 0:25, pero exactamente el 03:30, 04:14 y 04:36 actuación estelar de, por sus pintas, antifas punkis.

GranTorino

Joder, cuando he leído eso de que le habían atacado con una navaja, clavado el destornillador, dado con un bate y apuñalado en el estómago pensaba que era inmortal pero... OH WAIT.

Nah, ahora en serio, al mes, aparecerá muerto un nazi, y se creará la misma discusión, estoy algo harto ya de estas mierdas. No apoyo ningún tipo de fascismo porque bastante se ha luchado a lo largo de la historia para conseguir las libertades que tenemos ahora, pero no pienso ir a pegarle a un fascista sólo porque difiera de mi opinión porque tendría que pegarle también a todos los que crean que el McDonalds está más bueno que el Burguer King.

Fascistas y antifascistas tienen secciones violentas que se matarán y se seguirán matando entre ellos, yo pediría casi que se dejaran de postear estas noticias porque es un tema más que regurgitado.

M0E

#35 4:19 <--- GENIO.

V

#36 tu no, pero los fascistas si que lo hacen. Es su ideologia.

Anda #35 que vaya putamierda de argumentos pretendes con semejante video .. AJajAjAjaJaJAJ esa actitud que criticas en esos minutos, la aplicaria a ambas friki-estatuas. Lo que no entiendo es como se lo toman en serio ....

SirPsycoSexy

#35 esos no son antifas xD
NO me confundais "CAJEIS" o "RAVEROS" CON SKINHEADS PORFAVOR!!!!

PD: Bueno espera ¿si a lo que llamáis antifas os referís solo al colectivo izquierdista skinhead o los antifascistas en general?
Porque si eso es cierto mi abuela es una antifa xD

_

#38 Tío, ya das por culo con tu risa :/ Lo digo de buena fe. No esperaba demostrar nada. Porque son ignorantes :D

#39 Tienen pintas punkis, cresta + perro + aquel con rastas tapándose la cara a lo valiente.

GranTorino

Respecto a la lucha antifas-fascistas, mi último comentario será uno que dijo Jesús de Nazaret, sabio de sabios.

"El que este libre de pecado que tire la 1ª piedra"

M0E

#39 Me refiero al que se autodenomina antifascista. Me refiero normalmente a gente de extrema izquierda.

Logicamente, no me refiero a mí mismo cuando me opongo plenamente al fascismo, ya que siendo liberal consecuente con mi linea de pensamiento, no puedo apoyar un pensamiento tan opuesto a mi ideología como lo es el comunismo, por ejemplo.

Y logicamente no me refiero a todo el que no es fascista, que por lógica sería antifascista.

SirPsycoSexy

#40 no es por incordiarte pero no caigas en la falacia de crestas y rastas (hay mucho rexuloong que tambien lleva cresta)...
Y aparte no me gusta de que comapreis skinheads con hipipunks o demas mierda...
Además no se si lo sabes pero se esta poneindo de moda entre los NS ser un Nazipunk...

ZeroS05

#1 no estas en buen lugar para comentar estas cosas...

DEP

el problema de esta peña es de ir de rapados,
los rapados deberian de ser apoliticos como estetica y como movimiento,
como personas cada una tiene su ideologia , y su militancia.

en Rusia el PCR es el segundo partido de la oposición,
la lucha es diaria en todos los frentes.
La cuestion es dejarse de nazis y antifas, que cada cual
sea como quiera esteticamente, si quiere ser pelado,hardcoreta, rapero o
pijo.
Pero su militancia sea independiente.

SirPsycoSexy

#44 Cierto Apolíticos y punto...

En lo de Rusia te equivocas por lo que tengo entendido el segundo partido más votado es el partido Nacional Bolchevique (Es una mezcla de ideologías entre le Nazismo y el Estalinismo, vamos una cagada total) <----- Mentira veo que fue ilegalizado en el 2005

Una referencia sobre la ideologia en cuestión:
http://www.nazbol.org/

ZeroS05

#45 sip esos pavos existen, pero son minoritarios,
aqui tenemos ejemplos mas cutres por ejemplo Bases Autonomas: nazis anarquistas...
o los 33 catalanes.

el segundo partido en rusia, despues de Rusia Unida es el Partido Comunista de la Federación Rusa, con gran seguimiento en las zonas interiores de Rusia, asi como en el este, consiguiendo gran dominio en ciudades como Vladivostock.
En las ultimas elecciones presidenciales(amañadas) sacaron un 18% dejando lejos al Partido Liberal.

Lo que pasa es que la mafia de Putin controla el 95% de la TV rusa.

danao

No entiendo como algunos podeis defender un arma de doble filo.

Como en todos lados habra nazis no violentos al igual que antifas no violentos. Pero por norma general, ya el ir con estetica skin (no digo rapado, si no botas militares y demás), pues ya da bastante de que hablar, pues es conocida su tendencia violenta.

Esto de justificar a unos y no a los otros me parece de hipocritas.

DeMoNSlaYeR

DEP camarada.

Baptiste

DEP

#1 No te molestes, MV esta llena de hipocritas, que para restarle importancia a los montones de asesinatos de Nazis se limita a repetir como loros de feria la misma cantinela:

Fascistas y antifascista, la misma mierda son...

Nazi Punks Fuck Off !!!!!

danao

#49 te puedes aplicar al 150% tu post cambiando nazi por comunista/punk...

no es restar importancia, si te dedicas a buscar enfrentamiento es normal que esto acabe asi.

Baptiste

#50 Lo que tu digas figura ;)

Es lo mismo un seguidor de:

1-Nazismo, ideologia totalitaria, xenofoba, racista, violenta y genocida.

2-AntiNazis, ideologia que nace para combatir lo primero.

Se supone que los ideales de "1" son buenos ? queridos justificadores de MV

danao

#51 si prestaras atencion hablo de gente violenta, no de justificaciones, ni si quiera de ideales, pero como lees lo que te da la gana pues respondes tambien lo que te da la gana.

"Ideologia que nace para combatir lo primero" ... y no lo voy a enmarcar en ser antinazi, pero basar tus ideales en estar en contra de algo en vez de tener unos ideales... es como ser anticoches, o antisemaforos, esa lucha solo crea mas extremos y mas afiliaciones en ambos bandos, vamos, que no ayuda a acabar con nada.

Baptiste

#52 Yo no me baso en nada porque no pertenezco a ese colectivo.

Solo intento haceros ver, tarea imposible por otra parte, que no son lo mismo ni de lejos digais lo que digais.

Pero bueno, seguid con lo vuestro.

danao

#53 todos hemos pasado cerca de algun grupo de rapados... (indiferentemente de sus ideales), vamos, no creo que cualquiera que tenga mas de 16 años sepa lo que hay

P

esta gente siempre igual, DEP

anksk8

Son la misma mierda de personas unos que otros. Y digo mierda de persona porque una buena persona respeta y esta gente no respeta a nada ni a nadie. Desde luego existen antifascistas concienciados y respetuosos y para ellos todo mi respeto, pero por "coincidencias de la vida" nunca son los que van rapados y en grupos de 6 o más borrachos por las calles de madrid.

DeMoNSlaYeR

#56 que cojones dices? has visto tu avatar? has leido la noticia? O_O
es que sino no te entiendo, igual querias ser sarcastico.

4tlas

Vaya rollo panfletario os traeis, colega.
No se qué grupo será más violento, lo que tengo claro es que tienen el mismo nivel de lobotomización cerebral

doogie780

guaguagua lloriqueo.

Mensi

Segun veo como avanza el thread el problema no es que tengais prejuicios contra la violencia Antifascista, sino contra el mismo colectivo anfascista en si.

Confundis muchos terminos,os quedais con lo superficial, otro me cataloga a dos yonkis de antifas, el otro a un pijo porque tiene cresta....
Resumendilo rapidamente os dire que la mayoria de luchas diarias que llevan los colectivos Antifas son sociales, quiero decir que participa todoa la gente de nuestro entorno,barrio,ciudad etc... No, nos tenemos que cubrir ni de nada ni de nadie, porque todos saben quienes somos y con que idea lo hacemos. Ser antifa no implica ser Skinhead,Punki,rasta o lo que sea, todos por pura logica somos contrarios a cualquier sistema autoritario.
Y otro punto que veo que os encanta sacar, en las manifestaciones si ocurren disturbios, aunque sea un topico, suelen ocurrir por las identificaciones que hace la policia ya que antes de empezar la manifestacion se acuerda con la policia que vamos a tirar petardos,cohetes,bengalas,botes de humo etc...

La violencia no resuelve nada, somos colectivos que luchan activamente y socialmente, no nos escondemos en la clandestinidad como los nazis, no. Aqui puede participar el que quiera y por desgracia a casi todo nos vemos a hacerlo legalmente.

Usuarios habituales