Asesina a un antifascista ruso

michi

#199 ya pero es que ese derecho a especular en la practica lo que hace es dificultar el derecho constitucional de cada espanyol (con enye) a poseer una vivienda. No se, debo de ser el unico que piensa que si estamos en esta crisis es gracias a los especuladores + constructores + bancos con el beneplacito de todos los gobiernos que han dejado hacer mientras pillaban tajada (es decir, todos desde Felipe), por lo que mantener ese derecho como tu dices es facil que degenere en otra crisis de aqui a no mucho, especialmente si seguimos dependiendo de la construccion (hacer casas y vendernoslas) como casi unico motor de nuestra economia

pero vamos, es lo que yo propongo nada mas, cambiar las leyes para dificultar la especulacion con este bien basico (sino erradicar, por los casos que tu dices y alguno mas) de forma que se pueda garantizar el derecho que dice la constitucion que tenemos todos, pero no todos pueden disfrutar y del que unos cuantos se archiforran a costa de todos. Si os parece bien lo que propongo, pues bien y si no tambien, si en el fondo no se porque me preocupo tanto si en general yo tengo mas o menos encauzaco mi problema de vivienda y es algo que afectara mas a las nuevas generaciones, es decir vosotros y los que vengan... quereis especulacion? pues ya la sufrireis, no te preocupes

M0E

#210 Creo q no estás entendiendo o no quieres lo q te estoy diciendo xd.

Me voy a ludar al Dragon Age.

#211 Pero ten en cuenta una cosa, y es que ahora mismo y en este tema los especuladores son los primeros que se están arruinando.

Mensi

#212 Sera que no, nos comprendemos.

Aviso a navegantes la oficina de antecion al publico de Accion Antifascista en 5 minutos vuelve abrir para discutir y resolver todas sus dudas

michi

#212 estan arruinados los que llegaron los ultimos y los que arriesgaron como si no fuera a explotar nunca la burbuja, los grandes especuladores y constructores movieron sus inversiones a otros paises como Polonia mucho antes de que nos diera la crisis en los morros porque lo veia venir todo el mundo (de ese mundillo, se entiende xd)

V

#210 yo no he insinuado eso en ningun momento ... he dicho lo de la fogata como podria haber dicho petandoos los ojales o esperando a que volviese con mi ya DE MI PROPIEDAD, SOLO MIA, HASTA CUANDO LA TENGA APAGADA SIN USAR EL TIEMPO ME SALGA LA POYA ... PLAYSTATION 3.

pd.- que bonita es ... bien huele ....

rockfuck666

lo que se ha dejado claro en este thread es que el régimen y los gobiernos nos putean, es porque los ciudadanos les dejamos hacerlo, porque ya se ha visto es que encima mucha gente le da la razón a los putos ayuntamientos.
O sea, que gracias a mucha gente (la mayoría, por desgracia) que legitima lo que hacen los poderosos despóticamente, estamos como estamos. Qué bien. Para eso están los jóvenes, en vez de para reclamar sus derechos, como estamos intentando hacer otros foreros y yo, están para ponerse de parte del poder que nos jode. Seguid así, que vamos muy bien.

T-1000

#216 Nos putean porque nos gusta que nos puteen , si se hicieran las cosas bien no nos putearian. La culpa es nuestra , que nos gusta que nos den caña , si tubieramos en cuenta la palabra libertad no significa libertinaje tal vez , nos dejen de putear.

rockfuck666

#217 estoy de acuerdo contigo, si se hiciesen las cosas bien, no nos putearían. Pero no olvidemos de reclamar nuestros derechos, comportándonos nosotros también como debemos, eso sí.

4tlas

#218 Soy el primero que defiende la libertad frente a los organismos públicos. Lo que critico es el asalto a la propiedad privada, a apropiarse el fruto del trabajo de otras personas.

rockfuck666

#219 qué va, tío, es que eso no mola nada. Supongo que a nadie nos gusta que nos roben lo que hemos conseguido con nuestro trabajo. Por eso digo que lo suyo es que el ayuntamiento nos ayude con el tema de los locales y tal, ya que no queremos okupar casa de nadie y joder la vida a la gente, nos debe ayudar el ayuntamiento, que para eso pagamos impuestos. Se trata simplemente, de defender nuestros derechos, respetando a nuestros vecinos. Por eso pedimos un local insonorizado, para no molestar.

4tlas

#220 Tocas en algún grupo heavy?? es que me arrodillo ante los Judas XD y respeto mucho a los que son capaces de hacer buena música.
Lo que no puedo admitir es la violación de la propiedad privada. No existen asociaciones de vecinos a los que se le pueda alquilar un local en condiciones?

En Cáceres, de donde yo soy, la asociación de vecinos de un barrio nos alquilaba el local para ensayar al grupo de carnavales. Y no nos saldría muy caro porque dábamos vidilla al barrio.

rockfuck666

#221 no, no toco en ningún grupo heavy, toco la guitarra y la batería y llevo tiempo intentando meterme en alguno, lo que pasa es que lo que más me falta es tiempo, y también un local, jaja.

Pues no sé como irá eso de la asociación de vecinos, yo la opción que veo más viable ( si el ayuntamiento no ayuda) es pillar un local en las afueras , aunque esté viejo , pero que al menos haya sitio para meter los instrumentos, y donde no se moleste a nadie por el ruido. Al ser posible, compartir con otro grupo, para rebajar los gastos. Hace tiempo unos colegas y yo quisimos montar un grupo, pero , como no teníamos acceso a ningún local, al final no pudimos hacer nada :( . Por eso, estaría bien que el ayuntamiento nos apoyara, aunque sea compartiendo local unos grupos con otros, pero algo decente y que no moleste a los vecinos.

p.d: yo también me arrodillo ante los judas :D

M0E

#222 Pues para ser de izquierdas y admitir que los políticos son mierda y que nos putean, no entiendo como tu ideología pretende darles aún más poder, más estructura social decidida por ellos, y más control sobre la población. Es absurdo.

Mensi

#223 Quien de aqui desea una esclavizacion?¿

#225 Esto esto para decir que cualquiera podria haber sido el proximo en morir a manos de esto subnormales y ademas para intenar desmontar algunos prejuicios que muchos de aqui mantienen

LzO

#1 Todo esto para decirnos que eres antifascista

M0E

#224 ¿Quién contesta a preguntas con otras preguntas?

rockfuck666

#223 tío, estoy dudando seriamente de si estás hablando en serio, o no, porque esas cosas tan absurdas que dices, no pueden ser de una persona racional, te lo digo de verdad.

¿Cómo voy a querer darle aún más poder a los políticos? ¡Cómo si no tuvieran poco!. Joder , esque de verdad, hay alguna gente que es demasiado cortita, y que aún sigue sin darse cuenta de que el objetivo del thread, es como bien ha dicho Mensi, hacer ver que la próxima víctima de los nazis podemos ser cualquiera de nosotros, porque ellos van a saco con quien les da.
Es que , macho, yo creo que alguna gente no sabe leer, porque si no, no entiendo cómo se le pueden dar tantas vueltas a las cosas.

Mensi

Los gallegos?

Craw

Que un antifascista sea asesinado por un neonazi no prueba que los antifascitas no sean violentos.

Que habrá de todo, pero eso de "Movimiento skinhead antifascista" a mi me suena a violento... tal vez sea por eso de "skinhead", que suena mal, no lo sé...

Mensi

#229 Los prejuicios contras los Skinhead ya es otro tema

Mensi

#229 Los prejuicios contras los Skinhead ya es otro tema

M0E

Yo es que no sé xq os autoproclamáis los héroes de la sociedad. La violencia engendra más violencia. El fascismo no se vence más que con una sociedad libre y justa, con el estado de derecho, y con la cultura.

Con posturas radicales y extremistas como las de los autoproclamados antifascistas y otros personajes de extrema izquierda, solo se alimenta el extremismo del otro lado. Con llamadas a la revolución del pueblo cuando no justificaciones del terrorismo; con guiños a los regímenes más represores del mundo, y con actitudes como la que he visto en la Complutense de Madrid de unos cuantos del Sindicado de Estudiantes "escoltando" a modo de cuadrilla militar al "líder indígena cocalero" Evo Morales imitando a los camisas negras o a la guardia bolchevique, NO se soluciona una mierda.

Mensi

#232 Pero si es que eso os trato de explicaros, la unica radicalidad que demuestre el colectivo antifa es una alternativa totalmente radical a la actual. Por supuesto que el fascismo se vence con libertad y cultura, el respeto y las palabras resuelven los conflictos como tu has dicho la violencia solo engendra mas violencia, la gente debe saber escuchar y repestar para entederse con los demas. Sois vosotros los que manteneis por 4 tontos unos estupidos prejuicios contra los colectivos sociales como okupas,antifas,etc...

Dime que coño ves de malo en espacios como este:
Apartir del minuto 1:20

M0E

#233 Que el fin no justifica los medios, eso veo.

Mensi

#234 Los medios?¿ Cuales?¿ La okupacion?¿

mOrK2

habra sido eta? cuadra bien

M0E

#235 Sí.

Mensi

#237 La verdad es que estaria mejor abandonada con toda esa dinamita y tal

XaPu69

#233 Yo lo que veo es un terreno que en principio debería ser del estado, es decir de todos los ciudadanos, que unos perroflautas se lo han adueñado by the face y bajo el pretexto de usarlo para "obras sociales" lo han convertido en un centro de adoctrinamiento politico.

Es decir que un terreno de todos los italianos ha pasado a manos privadas sin explicacion ni justificación alguna. Si eso no es fascismo que baje Dios y lo vea

Mensi

#239 xDDDDDDDDDDDDDDD Adoctrinamiento?¿ xDDDDDDDDDDDDDD Perroflautas?¿? xDDDDDDDDDDDDD

Si ya veo como lo utilizaba el estado, dejandolo abandonado y lleno de dinamita. Es flipante como antes de dejar que personas contrarias a vuestras ideas y forma de vivir preferis antes un sitio abandonadno lleno de dinamita a un espacio social

Pd:Adoctrinamiento politico el que tienes tu, porque hay que tener cojones pero cojones para prefereir un armeria del ejercito vacia a una okupa como la que tenian.
Ademas como le va a pertenecer eso al estado si segun la ley Italiana llevas mas de 20 años okupandolo pasa a ser tuyo, eso ya pertenece a los okupas.
No crees que en 20 años se podria a ver interesado un poco el estado por una ARMERIA abandonada de su ejercito?¿

Usuarios habituales