Asesina a un antifascista ruso

Mensi

#179 Pero a ver, tu no puedes entregar a 15 grupos de un barrio una habitacion de 4m2. Para empezar no hay espacio y encima no esta insonorizada con lo que unicamente logramos es molestar a los demas.
Lo que nos dieron no era una solucion ni para los grpos ni para asociacion.
Pedimos un local para ensayos y nos dan un cuarto de bedel y encima les das la razon?¿ L O L
Lo tuyo si que es flipante

Pd:Mi mas sincera enorabuena por lograr desvirtuar el thread

michi

#179 el agua seria mal ejemplo, lo admito, mucho mejor el del petroleo que para ti es una paja mental

esos posibles casos problematicos que tu dices se acabarian con solo hacer una excepcion en la ley que excluya a la vivienda habitual o principal y solo afecte al resto

4tlas

Los que hablais de que el ayuntamiento (es decir el resto de ciudadanos) debe proporcionaros locales de ensayo, os habeis planteado alquilarlo?

#182 Quieres arrogarte el derecho de disponer del petróleo que otro extraiga al precio que te salga de los bolos?
Quién cojones es ningún gobierno para decirle a quien extrae el petróleo a cuanto lo tiene que vender?

B

#180 No me estás entendiendo. No estoy diciendo que los Ayuntamientos no tengan que dar dinero para locales de ensayo, sino que lo estás comparando con algo más prioritario y de mayor uso como es un polideportivo. Del mismo espacio sacarás X locales de ensayo, pero no esperes que cada uno sea el Ritz.

Muchísimos grupos han ensayado en garajes o se han buscado la vida. Y justificar que uno tiene derecho a ocupar algo ajeno incluso por hacer música con sus amigos (llamar cultura a todo es bastante pretencioso) es de mimado y egoísta.

Mensi

#183 No tenemos el suficiente dinero como para alquilarlo y habilitarlo como sala de ensayo, somos estudiantes y como mucho trabajos a media jornada

#184 Yo pido lo que me a prometido el ayuntamiento y si pido al ayuntamiento una local para ensayar y me da un trastero pues me quejare con toda la razon del mundo y si pasan de mi, yo tambien pasare de ellos, es muy facil y simple.
Ya ves lo mimados y egoistas que somos que trabajamos todos juntos habilitando un edificio abandonado para luego organizarlo nosotros y prestar el servicio que supuestamente deberia prestar el ayuntamiento.
Si es que somos unos pijos y conformistas que bueno...

B

#185 Así que pasar del Ayuntamiento es meterte en una casa ajena.

Y tocar con tus amigos no es prestar ningún servicio a nadie, salvo a vosotros mismos. Usáis una propiedad para vuestros fines con todo el morro del mundo.

Mensi

#186 Si, pasamos totalmenta a la ilegalidad okupando un edificio abandonado para luego tener los problemas que tendremos con el ayuntamiento.
Estais muy flipados si os creis que todos los edificios abandonados tienen dueño.
Pues joder con mis amigos somos una cuadrilla de 2500 personas.

Que tu no hagas uso de estos espacios no quiere decir que los demas no los usen. Tranquila me parece normal que no los uses cuando dices que no puedes leer un libro que a leido otra persona

michi

#183 creo que no has entendido la parte en que digo que el precio del Petroleo ya es controlado, en europa por La Comisión de Mercado de Futuros de Bienes Básico ((CFTC), el motivo (evitar la especulacion) es obvio, y la relacion de ese motivo con el mercado inmobiliario tambien

M0E

#187 Estás muy flipado si crees que un edificio por estar vacío no tiene dueño.

Mensi

#189 Algunos los tienen, otros no. En Bilbao tenemos la suerte de contar con un monton de barrios industriales por okupar

Edea mira amigos defendiendo una casa okupa, menuda cuadrilla que somos e! Desde crios hasta personas mayores de 70 pico

Somos unos radicales...

Snapper

#91 Ja! Si alguien sabe de anarquismo es Edea xDDD (Sigo leyendo el post, no pude evitar postear)

M0E

#190 Anda que no hay hijos de puta de 70, de 80 y de 90 años xd. Y no digo q los del video necesariamente lo sean, pero usar la edad para decir q alguien es mejor o menos ignorante.. xD.

Por cierto, q me gustaría que a alguno de esos le ocuparan la casa y tuvieran q recibir como alquiler un euro por orden de un juez xd. Sería taaan irónico..

Mensi

#192 Si pero con lo de la edad trato de mostrar de que no somos personas radicales,extremas,violentas etc... Es algo social que se mantiene gracias al apoyo que nos da la gente del barrio.

Otra vez no. A ver, si se okupa se okupa un edificio que se pueda habilitar para los talleres y que sirva para el barrio.
Yo no voy a okupar un piso en Las Rozas y convertilo en una Okupa.
Ademas que yo no se de donde coño sacais que a las okupas el dueño les paga la droga,la luz, el agua, la cerveza y tal...

B

#182 Cuando se trata de una herencia con varios copropietarios la vivienda no es la habitual o principal. Y esos casos los hay a patadas.

XaPu69

¿Se ven motivos politicos detras de este asesinato y del de Litvinenko y Politkovskaya no?

Claaaaaaaaaaro

michi

#194 creo (no estoy 100% seguro) que las herencias no pueden dividir un inmueble entre varios, en todo caso se puede repartir lo que un administrador saque por la venta, al igual que pasa con los terrenos agricolas hasta cierta cantidad de hectareas, por lo que esos casos de herencias estarian mal hechos... pero vale, en caso de herencias complicadas buscamos otra excepcion, puedo ya expropiar al resto? puedo? puedo? puedo? xd

Snapper

#123 Me encanta como dices siempre lo de "la policia nos disparaba" "la policia disparaba a los vecinos" "la policia disparaba por aqui y por alla" eso si, ninguno recibe los balazos, vaya punteria.

Pero vamos que es propio de tu ignorancia no tener ni la mas remota idea sobre los procedimientos de la policia, eso si, se te llena la boca hablando de esto y de lo otro.

Vamos, eres de los que no tiene ni idea y se cree que en una manifestacion cuando se disparan las pelotas de goma, siempre que el arma hace PUM sale una pelota, sin saber que la mayoria de disparos son fogueo para que gente como tu salga corriendo.

Lo mismo con tus famosos "la policia nos disparaba y a mi amigo ixturri askatasuna le dio la bala, palabrita de sabino arana" cuando se suele disparar de fogueo para que precisamente tontos como tu salgan corriendo sin mirar atras.

Por cierto, como cojones tienes la cara de replicarle con propieda al melonz sobre el Euskal Jai si tu el año pasado tenias 17 años, vamos que cuando se cerro rondarias la edad de 12 años y cuando eso funcionaba tendrias 10 años? Pero si con 10-11 años ves de cada mancha un pokemon, vamos no me jodas.

Mensi

#197 Ya se que a veces disparan de fogeo y otras no, tranquilo lo tengo bastante comprobado eso si supongo que no me saltaras diciendo tambien que algunas porras son de goma y otras no, tambien te puedo sacar porrazos.
Vamos que a amigos mios les han dado pelotazos, a uno de rebote le dio en la cara pero vamos seria el efecto del fogeo al pasar.
Vamos que tu si que no tienes ni idea de como actuan aqui y menos en la calla, pero vamos que seguramente sabras mucho mas que yo gracias a foropolicia.es
Vamos que tu apenas lo has visto a pie de calle y yo si.
Vamos eres tu uno de esos famosos que siempre viene con la policia nunca a pegado a nadie por que si, la policia no hace nada malo, la policia son angeles esogidos por nuestro dios,la policia son la pollas

Vamos que nos vamos

Le replicare a Melonz lo que yo crea y ma si se dedica a lllamar a todos los del Euskal Jai guarros, cuando el pertenece al ejercito españolvamos yo tambien podria catalogar gracias a subnormales como Josue todo el ejercito de nazis, no?¿
Vamos o follamos todos o la puta al rio.

Vamos explicame que hace la policia aqui disparando a los coches:

B

#196 El problema de lo que dices viene cuando unos quieren vender y otros no, porque todos tienen un porcentaje de derecho de propiedad del inmueble (la copropiedad ni siquiera tiene por qué ser a partes iguales). Y así se bloquea una vivienda.

Y respecto al resto... vuelvo a lo mismo xd en el término especulación metes casos que no tienen que ver. Además, especular con una vivienda propia es legal. Puede salirte más caro rehabilitarla y venderla mientras mantienes tu domicilio habitual que tenerla aparcada como inversión o porque no puedes usarla. Los casos que, en mi opinión, se deberían atajar de algún modo, son los de ruina. Pero si alguien quiere tener viviendas como modo de inversión igual que el que tiene acciones en una sociedad, está en su pleno derecho. Y más con las pocas o nulas garantías que ofrecen otras opciones como el alquiler, con el que te arriesgas a acabar pagando a otros por vivir en tu casa y que de regalo te la destrocen.

V

Pero #190, a ver ... " ...hay un monton de edificios que ocupar...".... ya suenas un poco restrerillo tio. Dedicate a estudiar, trabajar, sacarte las castañas al fin y al cabo y pagate un alquiler como todo el mundo y deja de "ocupar" las casas de los demas. En serio, me estas dando genilla ya ...

Si es que encima te crees con todo el derecho O_o aJaJAJAJAJAaJaJ estas muy flipado ...

Por cierto amiguetes... el hilo se ha desviado un poco. Esto no iba de un militante antifascista asesinado a tiros?

pd.- solounpoco.

Mensi

#200 Estudio y trabajo, lo que digo no es rastrerillo es una realidad. En frente mio tengo un desierto industrial como as de 40 fabricas abandonadas para okupar y habilitarlos, como viviendas o centros sociales. Me da igual que te de gremilla...

Este thread iba sobre la violencia de los colectivos antifascistas, al final los de siempre lo han conseguido desvirtuar

_

#200 Y ahora te asustas, en fin.

M0E

#200 ¿Quieres decir que si #190 estudiara, ganar un dinero curioso y pudiera acceder a comprar una gran propiedad la compraría y la donaría al barrio para q la gente la usara?

Yo creo que también :)

Mensi

#203 Como mi casa estaria abandonad mientras yo viviese dentro no?¿

M0E

#204 No, no me has pillado. Quiero decir que si tanto bien hacen y tan necesarias ves que son estas casas y tal, creo que seguramente y por coherencia, en caso de el día de mañana pudieras acceder a un buen sueldo q te permitiera cierto patrimonio, comprarías un edificio para regalarlo al barrio.

¿No?

Mensi

#205 Nose donde me has visto ami antes estar a favor de okupar viviendas que se utilicen, ademas que tampoco se de donde sacas que apoye la okupacion de apartamentos o pisos
Antes ya explicado lo que se hace antes de okupar pero a que no te has molestado en leerlo

¿No?

V

#202 eso es a mi?

#203 bueno, podria llevarse a sus 2500 amiguetes a cantar, bailar y pintar sin tener que rendir cuentas al ayuntamiento.

Quien dice estudiar, dice poner el culo ... pero ganarse el jornal al fin y al cabo...

#204 Siempre tendras alguna habitacion, trastero, cuarto de tender sin usar para dar cobijo porlacara a una familia de 8 o 9 ecuatorianos.

ME VOY A POR LA PLAY3.

Mensi

#207 Lo llevas jodido mi casa es una vivienda social construida por el generalisimo 80m2 para 5 personas

V

#208 ok ... como he dicho, me voy de compras ... espero q en mi ausencia mi casa siga tal y como la deje. No quiero encontrarme a ni un solo personaje dentro.

pd.- ya me veo a 5 o 6 de estos haciendo una fogata en el salon.

Mensi

#209 Claro! Todos sabemos que al ser Comonuistas,Anarquistas etc... no utilizan tecnologia, visten con taparrabos, y en vez de utilizar movil hacemos señales de humo con los contenedores.

Usuarios habituales