Asesina a un antifascista ruso

Mensi

El pasado lunes 16 de noviembre, Ivan "Vania Kostolom" Khutorskoy de 26 años de edad y antifascista, fue asesinado a tiros en la entrada de su casa en la calle Khabarovsk en el lado este de Moscú. Recibió dos tiros en la cabeza.

Iván Khutorskoy, uno de los líderes del movimiento skinhead ruso antifascista y de izquierda fue asesinado a tiros en Moscú el lunes 16 de noviembre por la noche.

Los amigos y familiares de la victima ven motivos politicos detrás del asesinato.

Khutorskoy, de 26 años de edad, fue asesinado con dos tiros de pistola en la parte posterior de la cabeza en el hueco de la escalera del edificio de apartamentos donde vivía. Según el grupo de supervisión del Instituto de Acción Colectiva, Khutorskoy había sido asaltado tres veces antes de su asesinato.

En 2005 se le atacó a la cabeza con una navaja, recibió múltiples heridas en el cuello por un destornillador y fue golpeado con un bate de béisbol durante un segundo incidente, y en 2009 fue apuñalado con un cuchillo en el estómago durante una pelea callejera.

Fuentes:
http://sareantifaxista.blogspot.com/2009/11/companero-antifascista-ruso-asesinado-d.html
http://video.rutube.ru/242f56ae5e0dca6e5c9d77cc8558fb5d
http://www.kaosenlared.net/noticia/companero-antifascista-ruso-asesinado-ivan-khutorskoy-d.e.p
http://www.cbsnews.com/stories/2009/11/18/ap/world/main5699164.shtml

http://www.3news.co.nz/Antiracists-and-far-right-youths-battle-in-Moscow/tabid/417/articleID/130327/cat/772/Default.aspx

Con este thread lo que trato de demostrar es que los colectivos antifascistas no son ni de lejos igual de violentos que los neonazis. El numero de fallecidos antifascistas cada año va en aumento en cambio el asesinato de nazis por parte de colectivos antifascistas no aparecen.

Por desgracia como en todos los lados dentro de los colectivos antifascistas hay gente violenta y con ganas de pelea, pero son una minoria que nos joden a todos, porque al igual que habeis podido tener problemas con los antifascistas, seguramente muchas mas veces os habreis cruzado con ellos y no a pasado nada.
Espero que noticias como estas desmonten vuestros prejuicios contra los colectivos antifascistas, por lo menos lo prejuicios que tachan a este colectivo de violento.

B

Toda la razón.

M

En el pueblo de al lado donde yo vivo, nazis y antifas son la misma mierda sorry. Yo hablo por lo que he visto.

George-Bush

Yo me hubiese dejado de fanatismos politicos despues de que me abriesen el cuello con un destornillador la verdad...

Que ganas de seguir "en lucha", lo raro es que no haya muerto antes visto lo visto. ¿merecia la pena?

Mensi

#3 Pero por favor lee la noticia y parate a pensar, a este tio lo han matado de dos disparos en la cabeza en la puerta de su casa, no fue una pelea,una mani o lo que sea, no. Lo mataron de dos disparos por sus ideas y por hacerles frente

#4 Hay gente que mantiene sus ideales ante todo. Ademas este tio se dedicaba enseñar boxeo, ya que se encargaba de la seguridad de los conciertos punk,ska,reggae,oi! y todo ese tipo de musica

Cream0ne

No tienen claro por que le han matado, convertirlo en un "martir" por la lucha queda mas bonito.

B

Con este thread lo que trato de demostrar es que los colectivos antifascistas no son ni de lejos igual de violentos que los neonazis.

Te sobrevaloras.

_

Chiquitas orejas me calza el pavo, parece un 600 con las puertas abiertas.

DEP.

M0E

Importantísima noticia.

También me habré cruzado con violadores, pederastas, tipos que violan a sus mujeres y toda clase de gente hija de puta y no me ha pasado nada xd.

Y bueno, también se podría decir que los q hacen esto son una minoría y x eso tienes q irte hasta Rusia para poner una noticia así.

Sigo pensando que son violentos, igualmente.

George-Bush

Pues tiene cara de buenazo el chaval.

Seguramente de canijo fuese el tipico al que acosaban en el insti y que acabo metido en algun grupo antifa con la cabeza lavada (como si te digo fascista, le cogio el primero) donde se mazo y se sintio parte de algo "importante". Se mazo, "lucho" por la causa y murio por alguna tonteria.

Una lastima, y lo digo completamente en serio.

S

Lo unico sorprendente de este thread es que George Bush lleva un avatar que estuve a punto de ponerme hace un mes.

I

Otra vez este thread no...

P

thread de insultos incoming..

Kenderr

Una lastima, pero tampoco se si ese tipo hizo algo a algun neonazi, me extraña que con 3 asaltos previos este tipo fuera un alma de la caridad y no devolviera algun golpe.

Me da lastima por una muerte estupida a manos de unos energumenos retards.

danao

#1 si buscas por aqui, encontraras un tio que acuchillo a 3 nazis y los mato, y todo el mundo (incluido yo) hizo CLAP, pero si es al reves, todos hacemos palc

j3j3j3

_RUGBY_

Madre mia le clavaron un destornillador, le dieron con un bate , le clavaron un cuchillo al estomágo y el tio siguió ahi; solo pudieron con una pistola .

#9 Lo cierto es que en Rusia tienen un problema muy gordo con esto.

T-1000

Después de miles de batallas tenía que terminar así , una retirada a tiempo siempre es una victoria.

M0E

#15 Lo estaba pensando ahora mismo xDD

josepginer

No se ha perdido mucho, la verdad.

V

Otro muerto mas ... en fin... que se puede decir que no se haya dicho ya?

Cuando el tema del pollo, si ... los cuatro ignorantes de turno maquillaban empezando con que "no defencian al nazi", "que se muera tb", etc .. pero el pollo era la misma mierda, pq en su blog amenazaba, decia, pegaba, blablabalblaablal y demas subnormaladas... ahora este? tb tiene un blog mostrando violencia y su lado mas oscuro, era la misma mierda pq ..... blablbala???

Se os ve el plumero de lejos, pajaritos .... me dais el mas inmenso de los ascos... en lugar de condenar un asesinato a sangre fria por motivos politicos o simplemente no decir nada, teneis que venir a gilipoyear al hilo. Fachas de los cojones.

Por supuesto paso de daros mas lecciones; de donde no hay no se puede sacar.

rockfuck666

totalmente de acuerdo con #1. Nunca he visto a uno de los nuestros, un antifascista, salir "de cacería" como salen los nazis esos de mierda, directamente a matar. La verdad es que me encantaría que en los pueblos y ciudades los nazis estuvieran muy distribuidos y no se conociesen porque la verda es que no tienen huevos a salir solos, no se atreven a enfrentarse solos a alguien, necesitan ser un grupo para sentirse superiores. En fin, además de rabia, lo que me da es asco, porque esta gente deben de tener una autoestima bajísima.
Además, ya que viene al caso, esto de los fascistas y los antifascistas, comentar también que hay antifascistas, que además de las ideas políticas que tengan, colaboran y ayudan a otros sectores de la sociedad, y al menos hacen algo bueno, por ejemplo, conozco a algunos antifascistas que se implican mucho con los pobres , y tal. Sin embargo, esa escoria que son los putos nazis, lo único que hacen es daño, y sólo buscan pelea y sangre.

SirPsycoSexy

DEP...

Fuck the politics!

_

#21 Jamás, EN LA VIDA ! Los antifas, se reunen por las tardes parar tomar el té y tomarse unas pastitas, claro.

M0E

http://www.mediavida.com/foro/6/antifascistas-apalean-joven-14-anos-328953

http://www.mediavida.com/foro/6/agresiones-antifascistas-barcelona-306239

Y esta, de hace un mes escaso:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/08/madrid/1255028962.html

Pero vamos, gran parte de la extrema izquierda prefiere apoyar el terrorismo, por ejemplo, y me parece tan grave si no más.

V

El mas espantoso de los ascos insufribles huntados de la mierda mas pestilente recien sentada por el ser mas tirrioso jamas presenciado.

M0E

xDD Es halagador producir tantas sensaciones en alguien desconocido y totalmente indiferente.

Caca culo pedo pis.

1 comentario moderado
Deoxys

solo digo una cosa:

Nazis: todos los judíos son escoria y merecen la muerte
Antifas: todos los nazis son escoria y merecen la muerte
Nazis: todos los antifas son escoria y merecen la muerte

/bucle

V

#24 "Pero vamos, gran parte de la extrema izquierda prefiere apoyar el terrorismo..."

De verdad, que pocas luces tienes, chaval ... que triste y cuanto se te consiente.

SirPsycoSexy

Bueno comentaremos algo porque sino MOE me censura... ( y además cuando ve que soy yo lo hace de buen agrado xD )
Que lo hayan matado es una pena, pero si ya había recibido otros intentos, supongo que "era de imaginar" que tarde o temprano le pásese algo por el estilo...
Por otra parte, no me comparéis las actuaciones de NS con las de Antifas, es cierto que existen (algunos) pequeños grupos antifas que si que contribuyen.Ž
bueno mi opinión sigue siendo la misma Skinheads only apolitics... (Existen otras cosas en las que pensar en la vida)

Usuarios habituales