Asesina a su hija... por joderle la partida O.o

B

Un perturbado asesinó a su hija de 17 meses en la localidad norteamericana de Filadelfia mientras jugaba a un videojuego. Según informa el Philadelphia Inquirer, el padre de la niña estaba jugando con su consola Xbox cuando la niña, accidentalmente, tropezó con el cable e hizo que la consola se cayera al suelo. Furioso, su padre, Tyrone Spellman, empezó a golpear repetidamente a la niña y la arrojó de un lado a otro de la habitación.

Después de que se descubriera el cuerpo sin vida del bebé, el padre afirmó que se había caído de la cama, pero la investigación de la policía reveló la verdad del caso, por lo que se ha acusado al padre de asesinato.

Se da la circunstancia de que un vecino había avisado a la policía anteriormente de que en esa casa se estaba maltratando a un menor, pero las visitas del organismo competente no encontraron nada extraño en el hogar. Por desgracia, el carácter agresivo y perturbado del padre terminó con la vida de su hija, con el agravante de que este hecho tuvo su origen en algo tan insignificante como que la niña tropezara con el cable de la consola.

Fuente: www.meristation.com

overking

eso es lo que se debe hacer, a mi no me jode un vicio ni dios xD

#5 muerete tu no te jode, eres la persona 1000 que me lo dice!, enhorabuena, yo despues me ire por ahí, y tu quedaras solo en casa pensando.. joder, como me han owneado hoy en mv, y lloraras un par de horas antes de volver a postear.. ok?

ChemicalX

la culpa es de los videojuegos

C

increible.....por una puta consola...increible...

P

#2 muerete

y no intentes hacerte popular, ¡sin vida!

RaYMaN

joder vaya enfermo el nota xDDDD

yo lo maximo ke exo en esos caso fue una vez k tendria 11 años, mi prima paso x delante y dejo caer mi mega-drive al tirar del cable, yo con toda mi rabia le pegue un puñetazo a la mesa y empezo a rajarse pero de forma bastante bonita, xk donde di el puñetazo estaba el epicentro y luego salian de ahi todas las resquebrajaduras xD

wolf_killer

igual penso que el bebe era el jefe final de la pantalla :/

tomastres

que jefe

J

menudo desviado jajajaj

tiene su gracia :)

frantxu

Este tio estaba mal de la cabeza, es la unica explicacion minimamente logica.

Espero que no salten ahora los medios "conservadores" diciendo que jugar a los videojuegos te hace matar niños sin compasion.

#2 Que gracioso eres, esto ha ocurrido en Filadelfia, pero la lejania de la noticia no debe hacerte perder los sentimientos, solo tenia 17 meses.

Piensa un poco en eso....

Blackrade

putos giris y sus locuras

PD: los giris especialmente los turkos son unos lamers
PD2: algunos no, yo solo ablo de los q conozco
PD3: nada mas

Morenika_

menudo bastardo

Lagwagon

Era la Xbox normal o la 360?

DiSKuN

#12 los fakes no teneis opinion

Miss_Jinx

ke locos... yo estuve una semana moskeada cuando me borraron una partida de pokemon, estamos locos.

kargerm

owned

Maleao

semejante hijodelagranputa.
A ese le colgaba yo de los cojones.

Ux1o

El mono de no poder jugar cuando esté en la cárcel hará que se suicide.

Yunik

joder pues no esta loca la gente... mi ermanillo me tiro la ps2 dnd abia invertido todo mi dinero para arreglarla y no le dije ni hice nada...

edit:#20 wuops xD

overking

no le "hiZiste" nada, joder...

pues un par de guantazos si que se mereZia XD

ForsaKeN01

es que jode eh, jode, yo con algunos apagones que me han dado a veces he estado a punto de cargarme a quien fuera que tenga la culpa de las tormentas

ForsaKeN01

mierda de doble clicks.. xD

E

lo mas normal del mundo yo a mi hermano pequeño le pegue 1 paliza pq me desenchufo la play station jugando al metal gear y lo peor esque jugaba a no salvar partida...

B

puto loco, a ese habia q darle de ostias tmb o en su defecto patear la puta consola delante de él sin q pueda hacer nada :/

OrODeTh

Ojalá sea la niña de alguien en la cárcel...

Maldito hdp.

Suicide

#20 j3j3j3j3j3

-Rock-

A mi me paso esto, mi hermana paso entre la consola y la tele alli se tropezo, patino para atras la consola y se me rompio la Super Nintendo :(

Como ella no se izo nada (mi hermana) le pegue una colleja con la intencion de que viera la consola lo que le tocava si no volvia a funcionar, pero no dio resultado :'(

STAN

En fin con la gente..

Usuarios habituales