Asesinada la youtuber y cantante Christina Grimmie

soNNN1c

#89 Tampoco sé a qué viene tu primer comentario, si aquí nadie ha puesto nada de que esté buena

barbarawr

En estos hilos nunca puede faltar el "Muere gente todos los días y nadie se queja ni le da pena eso.."

I

#89 tu novia es cantante y es un orco de mordor, verdad?

Romarich

DEP La noticia ha corrido como un disparo

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#94 jeje, disparo

1
B

Si todavia echareis la culpa al gran derecho que es la libertad de portar armas, un derecho fundamental que en europa no se respeta.
Dep

1 respuesta
13malkavians

No sabía quién era y me importa 0, pero nadie merece morir así. DEP

B

No sé qué es peor, si hacerse el gracioso o ir de "ni la conozco ni me importa pero dejo mi 'DEP' para que vean lo empático que soy". Por lo menos los primeros van con la verdad por delante ¯_(ツ)_/¯

2
D

#96 America que gran nación, deberíamos aprender mucho de ellos :psyduck:

1 respuesta
B

#99
Y con trump,mucho mas.

1 respuesta
D

#100 gran líder, mejor persona

1
Sh1n0d4

No la conocía, pero DEP ... Y todavía insisten con las armas :(

NekoGatun

Los youtubers empiezan a ser como los futbolistas en España...

Tiene que importarnos todo lo que les pase y si se mueren o les pasa alguna enfermedad o suceso familiar o personal grave es "obligatorio" sentir pena y estar superenterado e informado por esos colectivos.

1 4 respuestas
Kurobo

Un Dislike para el asesino

D

#103 son modas insanas, se fuerte NekoGatun se fuerte

xPipOx

#103 Creo que nadie te ha obligado a que te de pena o no te de, si tanto te la suda el tema o la chica es tan facil como ni pasar por aqui en vez de dejar una gilipollez de comentario.

#81 Segun tu muere Adele porque la meten dos tiros a la salida de un concierto, la cual obviamente no esta buena y a nadie le podria causar pena debido a esto ¿no? Canta de puta pena, si si, okey y Rocio Jurado estaba overrated tambien, canta mejor Juan Magan seguro.

2 1 respuesta
B

#103 Técnicamente lo que le llevó a la fama fue participar no YouTube. A partir de ahí es que su canal se hizo famoso.

NekoGatun

#106 He opinado lo que pienso y lo que creo que es mi percepción de ciertos asuntos, como son los futbolistas y la creciente información no demandada y si impuesta y aparicion de noticias de youtubers mas allá de la red.

Esto como cuando dices que la vida de tu gato es mas importante que la de algunos seres humanos gilipollas. Y que no dudarías en salvar a tu gato antes que ellos en un incendio. Y se monta el crsito con los de la vida humana esta por delante de todo, incluida la del mismisimo Hitler.

Mi gato antes que muchos y muchas. Ohhh he dicho muchas... ahora vendran las feminazis...

Que no se preocupen, tambien salvaria antes gatas. Igualdad felina.

1 respuesta
t3r3r3

#86 Tampoco te lies xd, es una pena que muera alguien y mas asesinada, pero la cuestion no es esa.

1 respuesta
D

#109 asesinatos los tienes a montones todos los días, mientras me citabas estaban matando a alguien en algún lugar. la cuestión es abrir un hilo por una petardilla y poner cualquier mierda para quedar bien.

1 1 respuesta
xPipOx

#108 Has opinado en un tema en el cual tu opinion esta fuera de lugar, a mi me interesa la informacion y seguro que a mas de una persona de MV tambien le interesa la informacion. No eres el centro del universo, quiza deberias de empezar por ahi.

#110 Quedar bien con quien? De verdad a algunos que mierda os pasa por la cabeza, como si aqui a la peña le importase "quedar bien" o hacerse el sufrido por postureo y para que otros user vean su pena o no pena jajajajaja, vaya tela.

3 2 respuestas
Link3D_

A mi me hace gracia los haters de youtubers, cualquier gusto es respetable, al igual que a quien le gusta que le den por el culo, todos los gustos que no hagan daño a nadie son respetables.

Vuestro odio a los youtubers roza ya lo absurdo lo digo desde la total imparcialidad.

1 1 respuesta
B

#111 Que no te guste su opinión no quiere decir que esté fuera de lugar.

Viva la libertad de expresión, y tal.

1 respuesta
xPipOx

#113 En un futuro voy a ir al funeral de tu madre, padre, abuelos y te voy a decir hehehe tu familia me importa una mierda, viva la libertad de expresion y tal huehuehue.

Si tanto te importa expresar tu opinion te creas un tema hablando de los medios y de la importancia que se le da al paquete de Pique, a la nariz de la Esteban o a la muerte de un Youtuber random y generas un debate con ello en otro ambiente distinto o yo al menos lo veo asi.

2 respuestas
NekoGatun

#111 Si quieres suelto una patochada como algunos de los que escriben en las primeras paginas al estilo:

Siempre saludada D.E.P
Se van los mejores D.E.P
No se quien era pero D.E.P.
Sus covers KK, pero R.I.P.

3 respuestas
Anezka

#115 O puedes no soltar nada, directamente

1
B

#114 Te invito a ello aunque dudo que me vieses por allí. Que por cierto, no es muy buena la analogía ya que esto no es ningún funeral sino un foro de Inet.

Ah no, espera, me dicen por el pinganillo que en breve pasarán a recoger todos los "DEP" para mandarlos a la familia de la fallecida. juejj

1
Doblat

Yo la descubri por esta saga de videos hace muchos años, me parecieron muy originales y graciosos.. y desde entonces la segui en twitter y instagram, no era mi estilo de música cuando empezo a hacer covers, pero sabia apreciar su talento. No la conocía de nada, ni era fan, pero me he sentido muy mal al leer esto... DEP

D

#112 no tengo edad para eso, pero si tuviésemos que abrir un hilo por cada persona que muere a diario... sea como sea, los fanatismos son malos, y en este caso es asi

december

Una pena, la conocía porque un día encontré esta cover de ella y me encantó

DEP

Usuarios habituales