Asesinada la youtuber y cantante Christina Grimmie

NekoGatun

#114 Parece que te ha picado una mosca y bien gorda.

xPipOx

#115 Que necesidad tienes por postear? Te pagan? Es tan facil como no entrar y visitar el hilo de 4chan o el de tetas.

1 respuesta
december

#115 Se te ve una gran persona la verdad.

1 respuesta
t3r3r3

Mucha empatia y tal pero no sabeis la definicion de foro.

2
NekoGatun

#122 Mira , a ver si lo entiendes,hay una noticia de una muerta asesinada por un probable zumbado.

¿Esto que es el libro de firmas de un funeral o es una noticia EN UN FORO y se puede hablar de lo que este relacionado con ella o vertir tu opinión sobre el tema?

Entro al hilo y hablo de lo que quiera mientras este relacionado con el tema, sea para dar las condolencias, que no es el caso, o bien para hablar de lo que me parece a mi la noticia y como yo lo veo. No entro en este hilo para que escribir lo que tu quieras, y si no te gusta lo que escribo la rosca del ratón es muy efectiva para no verme.

Y como estoy hablando de la noticia, digo lo que me de la gana sin tener ningun problema.

Si hay algo que este fuera de lugar vas a llorar a los moderadores y punto.

Por cierto, el tema esta abierto en OFF TOPIC no en necrológicas. Que si hubiese sección muertos o necrológicas, ahí no me verías escribiendo lo mismo para esta noticia que en en Off Topic.

#123 No te hagas ideas o visualizaciones reales de la gente que no conozcas en persona por como son en foros o redes sociales. Norma nº 1 de seguridad en la red.

Por cierto mido 1.73, no soy una gran persona. Saludos.

2 respuestas
xPipOx

#125 Creo que no entiendes que puede estar fuera del topic y que esta dentro del topic. Desde luego para mi tu comentario igual que estos estan muy desviados de lo que viene siendo el tema de la noticia, como ya digo si no te interesa la noticia es tan facil como que no entres en ella porque a mi si que no me interesa lo que te interese a TI en concreto.

Pero bueno vete al foro de deportes y en todos los temas de futbol pon que te interesa una puta mierda el futbol total, ¡esto es un foro!

1 respuesta
B

#5 Gran comentario, se merece un Nobel. Algunos sois para daros de comer aparte, de verdad...

  • "Mujer muere acribillada a tiros"

  • Que putada, lo siento mucho por su familia, menudo hijo de puta el asesino...

Ahora, si la noticia es:

  • "Youtuber muere acribillada a tiros"
#5DiegoCK:

me la suda cualquier Youtuber y esta es una de esos tantos, pero igualmente DEP

1 respuesta
NekoGatun

#126 Pues cometes un fallo sobre lo que me interesa.

Pues si quisiera saber los motivos del asesino. Saber que llevo hacer eso. Si estaba mal de la azotea, o que interacciones pudieron tener ellos para llegar al fatal desenlace.

Pero bueno vete al foro de deportes y en todos los temas de fútbol pon que te interesa una puta mierda el futbol total, ¡esto es un foro!

Vuelves a cometer el mismo fallo, no tengo que ir a nada al foro de fútbol a decir que malo es el fútbol, , que no pagan hacienda, seguridad social, sueldos millonarios , etc etc... pero si hay un tema nl Off Topic que este relacionado igual si lo digo.

Otro ejemplo: No voy a ir al foro de música a despotricar en los hilos de música que no me gusta. A ver si lo pillas

1 respuesta
PrinceValium

pobreta, tan joven...

xPipOx

#128 Pues para interesarte eso tu comentario ha sido:

#103NekoGatun:

Los youtubers empiezan a ser como los futbolistas en España...

Tiene que importarnos todo lo que les pase y si se mueren o les pasa alguna enfermedad o suceso familiar o personal grave es "obligatorio" sentir pena y estar superenterado e informado por esos colectivos.

Muy coherente todo.

1 respuesta
Dieter

tenia covers suyas en mi jewtube

Una lastima tanto colgao suelto.

g4sb0

#125 Decir vaya puta mierda de noticia me importa una mierda, no es dar una opinión sobre la noticia, simplemente es trollear una noticia. Si no puedes ver esa diferencia, entonces simplemente tu cociente intelectual es ligeramente inferior y no se te puede culpar.

1 1 respuesta
NekoGatun

#130 Entro al hilo, lo vuelvo a decir, los yotubers me interesan cero patatero en su rol.

Me interesa o interesaría saber ver porque se llego al asesinato en este caso.(No hay datos). Expreso mi opinión y los sensibleros se pican en un foro. Tengo tiempo libre y respondo.

Lo mismo que si tu matas a vecina del 5ª y sale la noticia aquí en off topic.

Ahora cocínalo a fuego lento y ponle sal.

#132 Ufff otro fino analista...
Otro paquete de sal .

Decir vaya puta mierda de noticia me importa una mierda, no es dar una opinión sobre la noticia, simplemente es trollear una noticia. Si no puedes ver esa diferencia, entonces simplemente tu coeficiente intelectual es ligeramente inferior y no se te puede culpar.

No pongas palabras que yo no he dicho en mi boca, en este caso dedos de la mano.

1 respuesta
O

#127 planteate si se hubiese abierto un tema sobre una mujer asesinada a tiros. ¿A que no se hubiese abierto? Pues igual con esta chica. No es nadie realmente, no es noticia, no tiene la suficiente repercusión mediatica como para que genere un debate y una tendencia social.

A esto se refieren los contrarios a este tema. Es un ser humano socialmente insignificante y por supuesto que su familia y sus allegados estarán destrozados, pero si aqui abrimos un tema de cada mujer, hombre, niño, etc. que muere, esto en vez de MediaVida parecería España Directo.

1 2 respuestas
xShocKz

ya podría haberse llevado alguno que otro de por aquí porque vaya barbaridades hay que leer. DEP.

xPipOx

#134 Que no sea nadie para ti no significa que no sea nadie para TODO EL MUNDO.

2 respuestas
Hardy

El hate por el hate a Youtube y todo lo relacionado con Youtube parece que se ha convertido en la nueva moda del postureo en internet.

2
B

También podéis reportar lo que consideréis que sobra en lugar de haceros los chulos y que los moderadores repartan lo que haya que repartir si lo ven conveniente. Digo yo, no sé.

1
t3r3r3

#136 Pero explica a la perfeccion el tema y es a lo que hacia referencia mi primer comentario.

O

#136 no es nadie PARA LA MAYORÍA

1 respuesta
g4sb0

#133 Tranquilo, si no te culpo.

1 respuesta
xPipOx

#140 Hombre comparada al nivel de CR o Messi es cierto, comparada al nivel de una persona cualquier de la calle como tu o como yo, esta a años luz. Luego sale el Luis Salom este que probablemente el 99,9999% de la poblacion ni lo conocia (ni lo hubiera conocido en su vida) y ese en cambio ¿si es alguien? jajajaja

1 respuesta
B

#28 Pobre madre también después de que le haya pasado esto a la hija, por si no tenía ya poco :(

NekoGatun

#141 Ten cuidado con los esguinces de cuello y contracturas cuando mires a los demás por encima del hombro. Atento también a las cervicales.

1 respuesta
B

#134 Vale tío, tu vecina del 5º tiene la misma repercusión mediática que una Youtuber con 3m de suscriptores que ha salido en programas de televisión, acude a eventos por distintos países... Esta chica probablemente sea conocida bastante más que cualquier cantante español como puede ser Edurne, Chenoa... Y digamos que la muerte que ha sufrido no ha sido nada "normal", la han acribillado a tiros al salir de un evento, que es una chica que canta y ya está, no se entiende que ningún random le tuviese tanto odio/amor como para cargársela. Es que una noticia así de una persona cualquiera en España con 0 seguidores en instagram también tendría muchísima cobertura..

Y como ahora todo el odio que se dirija hacia los youtubers está muy bien visto pues antes de poner el D.E.P. (Que me parece una gilipollez también tener que pasarse a poner D.E.P.) voy a decir que los youtubers me dan asco, pero que aún así D.E.P. como si encima se le tuviese que agradecer algo al subnormal.

1 1 respuesta
g4sb0

#144 No te preocupes, tengo una fisio en casa.

1 1 respuesta
PrinceValium

Discusiones de quinceaneros.

1
E

Los miserables que aprovechais el hilo para sacar a relucir vuestras miserias podriais iros a tomar por el culo y tener un poco de respeto.

NekoGatun

#146 Espero que le pagues bien todo el trabajo extra que hace contigo al final de cada día.

2 respuestas
g4sb0

#149 A mi no me hace falta pagar ningún trabajo extra. Piensa que no todo el mundo tiene las mismas necesidades que tú.

1 respuesta

Usuarios habituales