Asesinada la youtuber y cantante Christina Grimmie

MeCagoEnDios

#149 ¿Eso es un insulto? xD

1 respuesta
I

menudo mundo de mierda en el que vivimos, y va de mal en peor.

1
NekoGatun

#150 Yo voy bien de forma física y dolencias.

#151 No, es explotación laboral.

1 respuesta
O

#142 no, ese tampoco era nadie, de hecho escuché de su existencia el dia de su muerte, nunca antes. Considero que en caso de haber abierto un hilo sobre su fallecimiento debería haber sido en deportes, por el mismo motivo que te he expuesto antes.

#145 mi vecina del quinto está al mismo nivel de mierda que esta chica por la que se ha abierto el tema.
Por muchos millones que dices que la sigan y tal, voy a buscarte un ejemplo similar:

Romeo Santos: El cantante de bachata mas famoso en todo america latina, tiene decenas de millones de seguidores, fanaticos, genera ingresos a muerte y vende todo aquello que saca como si fuera pan caliente. Si se muere Romeo Santos ¿nos importaría una mierda? Sabes que no, y sabes que si se abriese un tema te quedarías con cara de ¿Y este quien cojones era?

Shah Rukh Khan: El actor hindú por excelencia, no hay pelicula importante de Bollywood en la que no fuera el progragonista desde 1995, las mujeres enloquecen por él, los hombres quieren ser como él, sus peliculas generan millones y millones de euros, es un simbolo, una leyenda viva. Te abro un tema de que se ha muerto Shah Rukh Khan ¿y como se te queda la carita?

¿Me entiendes ahora? Esta tia en USA o por ciertos canales de youtube sería muy seguida y muy idolatrada, pero aqui en España, en MediaVida, esta tia tiene la misma repercusión que la que me ha vendido el pan esta mañana.

De ahi que este tema tenga esa respuesta de "Y a mi que cojones me importa" ¿Comprendes?

1 4 respuestas
g4sb0

#153 Enhorabuena, algo bueno tenías que tener.

1 respuesta
B

Un post por la muerte de una PERSONA y hacéis esto.

No tenéis puta verguenza...

Reporto a todos y espero que cierren el post.

2 1 respuesta
sigmar55

Dios, justo ayer vi la cover de Dragonborn de ella y hoy me entero de esto. DEP

O

#156 toma, abre un hilo por la muerte de esta mujer:

http://agencias.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=2224508

Tambien era UNA PERSONA.

1 respuesta
NekoGatun

#154 Vaya dos ejemplos mas buenos que has puesto. +10
Estaré atento al día que mueran para llevar a cabo el experimento.

#155 Todos intentamos ser como tú. Con entrenamiento y perseverancia nos podremos acercar.

1 respuesta
g4sb0

#159 No lo creo, pero no seré yo quien te quite la ilusión.

1 respuesta
Sobas

#158 Accidente =/= asesinato.

Una lástima, pobre chavala.

2 respuestas
xPipOx

#154 Toda esa gente que has puesto a mi me interesaria saber de su muerte o no muerte, me da igual que fuera OT, Musica, Cine o el foro que fuera pero desde luego interesarme, me interesaria.

El mundo cada vez es mas global y sinceramente me interesa mas saber si esas personas han muerto y el ¿por que?, que si muere la Esteban, por muy conocida que sea en nuestro pais.

NekoGatun

#160 He dicho acercarnos, igualarte es imposible, lo del cuello para mirar por encima al populacho va a ser difícil.

1 respuesta
O

#161 toma, esta ha sido asesinada:

http://www.diariodenavarra.es/noticias/sucesos/2016/06/11/asesinada_una_mujer_torre_pacheco_tras_ser_acuchillada_cuello_463696_3204.html

Abre un tema...

1 3 respuestas
g4sb0

#163 No, has dicho que quieres ser como yo, no acercarte. Pero que mono, eres gracioso.

1 respuesta
NekoGatun

#161 Mañana muere Edurne en un accidente de coche. ¿No se abre tema?

Muere de drogas ¿No se abre tema?

Muere asesinada ¿Se abre tema?

Resbala en el baño ¿No se abre tema?

#165, Intentamos ser como vos, pero ya sabes que ese imposible llegar a ser como vos, por eso acercarnos ya es un logro meritorio.

2 respuestas
g4sb0

#164 El problema no es que tenga que abrir un tema por cada persona que muera, el tema es que si le interesa lo abre / opina. Si no le interesa, simplemente ni entra.

Quiero decir, ¿quién es tan estúpido de perder tiempo en algo que no le interesa?

#166 ¿Te ha mordido un argentino?

1 2 respuestas
Sobas

#164 Una lástima por la mujer y mis condolencias a su familia desde aquí.
¿Por? Pasando de pili, ni he buscado la noticia ni busco notoriedad en el foro, solo opino y en este caso tu razonamiento a la sazón del de bachata o el indio bollywood #154 está bien, completamente de acuerdo, pero luego andar pidiendo que abran hilos para reafirmarte en tus conclusiones es poco menos que pueril.

B

#164 Eres tan inconsciente del por qué de tus reacciones que ni merece la pena perder el tiempo contigo más allá de esto.

Mi reacción ante este asesinato es la misma reacción ante cualquier asesinato. En este caso resulta que es un post sobre ESTA PERSONA.

El problema de que estos post no merezcan la pena es que se llenan de basura como tú. No eres capaz de verte realmente porque te limitas a aplaudirte a ti mismo porque estás en internet.

Cuídado cuando salgas que no te atropelle un coche.

2 respuestas
larkkkattack

Lo leo desde Florida. No quiero que me shooteen abajo.

Sobas

#166 Sólo puntualizaba el hecho, no he dicho que no se publique nada.

O

#167 ocurre entonces que todos y cada uno tenemos intereses y aficciones en las que consideramos que existen representantes muy notables. Ya te guste el ciclismo de montaña, la astronomia, la cocina, la pintura, la poesía... En cada arte o disciplina existe alguien que posee fans y seguidores, si cada uno de nosotros crease un tema por cada fallecimiento de cada persona que para nosotros ha tenido una relevancia en nuestra vida, este foro sería un goteo constante de necrologicas.

De ahí que uno tenga que sopesar y decir "A ver, me resulta una putada la muerte de X pero ¿realmente es un tema de interés general o lo que voy a hacer es crear un tema sin feedback? Pues mejor no lo abro".

#169 "eres tan inconsciente", "basura como tu"... Reportaito mi arma :D Y te contestaría, pero he demostrado educación y capacidad de dialogo en mis respuestas, no merece la pena seguir hablando contigo si tu no vas a mantener una linea similar.

1 3 respuestas
NekoGatun

#167 El entrenamiento es tan fuerte que algunas veces pierdo la consciencia de mi persona y no se quien soy, es lo que pasa cuando quieres ser casi como una divinidad, en este caso como vos.

Esos de vos me suena del cine también...

1 respuesta
g4sb0

#172 Yo no veo que Offtopic sea un goteo constante de necrologias.

1 respuesta
O

#174 precisamente porque la gente no hace lo que ha hecho #1. Pero si todos actuan como el, erróneamente, si lo sería.

1 1 respuesta
B

#154 Pues se me queda la carita diciendo, que putada que haya muerto asesinado Romeo Santos con 30 y pocos años que tenía. Ya está, porque no soy fan suyo.

Pero no voy diciendo ¿A mi que me importa que se haya muerto este subnormal? Si en España no es famoso.

Siento decirte que no me resulta indiferente la muerte de "cualquier" persona, y que nunca en la vida me oirás decir "A mi que cojones me importa" cuando me cuenten la muerte de alguien, lo que no significa que me de una enorme pena o que este llorando ahora mismo. No entraré en que clase de persona eres por pensar así, ya que la última vez que dije lo que pensaba en OT me gané un aggro.

De todas maneras esta chica sigue sin tener la misma repercusión que tu panadera de confianza. Estoy seguro de que hay mucha más gente en España que conocía a esta chica de sus vídeos de Youtube que hay gente en el mundo que sepa de tu existencia, la mía o la de tu panadera. Es por esto, y por la naturaleza de la muerte que la noticia tiene repercusión mediática.

Luego cuando el partido más popular de España habla de Venezuela si se merece esa repercusión. Aunque no vivamos en Venezuela y lo que pase allí a "ninguno" (según tú) nos importe.

2 1 respuesta
g4sb0

#175 O... quizás... Porque sólo se abren hilos de interés general. Que por supuesto no tiene por qué ser de tu interés.

#173 Pues te dejo que sigas con tu entrenamiento, no voy a ser yo quien te despiste.

1 respuesta
O

#176 ding ding ding ding ding ding ding ding ding ding!!!! Y saltóoooooooo la políticaaaaaa!!!! Hablando de banalizar el hilo y de hacer comentarios que no vienen a cuento X'D

#177 pero cuando se abre un tema que entiendo que pueda ser de interés general, aunque entiendo que no me interesa en particular, no posteo, porque a la mayoría si le interesa. Cosa que no ocurre con el tema en #1.

2 respuestas
NekoGatun

#169 Contigo y alguno mas en el hilo, tenemos para hacer un pequeño catalogo de insultos e improperios.

Parece que no os gusta que otros nos alejemos o nos saltemos el manual en caso de muerte y lo que se ha de decir sin salirse por la tangente del pensamiento único.

1 respuesta
B

#172 Deja de preocuparte por lo que consideres una falta de respeto y reportame. Puedes conseguir que me quiten la cuenta y sentirás que ganas algo en tu vida.

Pero no olvides el coche que te puede atropellar.

Un beso.

1 respuesta

Usuarios habituales