Asesinado Shinzo Abe (ex-PM japonés) de un disparo en un mítin

Yuke

#126 no sabía yo que en una guerra se hacen barbaridades.

/Pikachuface

2 respuestas
Demonlike

#151 Pues mira que curioso, los japoneses tampoco, ya que a día de hoy muchos aún lo siguen negando.

7
McDyron

#130 joder como pueden ser tan impasibles los japos. El publico como si nada

B

ed,

2
Mirtor

#151 Tampoco reduzcamos las atrocidades de los japoneses en la WWII a barbaridades genéricas de guerras, porque se pasaban cuatro pueblos, hasta horrorizaban a los nazis.

1 2 respuestas
bocadillo

#16

Que descanse en paz, parece que al menos el escopetazo lo hizo todo bastante rapido.

1 1 respuesta
ManOwaR

#155 recomiendo la peli del escuadrón 731:

Como dato curioso utilizaron cadáveres reales para la película.

kraqen

#156

2
juss1

#14 como se notan los recortes en educacion...busca en google carrero blanco

1
Ivanport

No se si lo habéis puesto pero Kira lo está comentando en directo

1 respuesta
ManOwaR

#160 ostias, sobre los 10 primeros minutos se ve la imagen del tipo ya encañonándole por detrás antes de que empezase a hablar, se tira como varios minutos haciendo amagos y nadie se da cuenta, ni los guardaespaldas.

Albertsson

#70 Gracias por aclararmelo. Es algo fuerte pero siempre que pasan estas cosas me imagino que habra hecho este hombre para que alguien decida joderse la vida de esta manera.

Siempre pienso en cosas turbias de cojones.

B

Según el autor material, se descarta el motivo ideológico.

Ninetails741

#15 pues seguramente buscando un poco por el internet tengas para hacer armas y bombas caseras xD

1 1 respuesta
Fox-ES

#123 El zasca bro.

Mao es inútil no genocida.

B

ed. puede ser fake

ClaudeS

Lol, mirad en 1:45

1 4 respuestas
josemawia

#167 no hombre no jajajajajajajaa

B

#167 En plan coña: hay un usuario mediavidero que vive relativamente al sur de donde ha pasado el atentado que tiene el avatar del joker que el pavo lleva en la camiseta.

En serio: he leído ya unas cuantas cosas relacionadas con los ruskis, pero no suele terminar en nada. Quizá lo utilicen para agitar a la gente.

Pank

#130 solo ha muerto Abe ?, porque parece que otra persona también cae al suelo en un primer disparo.

O eso o se agacha rápido.

Yuke

#155 Y pasaron de samurais insensibles a otakus vírgenes.

1 respuesta
T

#167 Pero wtf jajajaja xDD

1 respuesta
Mendiola
2 5 respuestas
Lyanna99

Siendo escolta mi profesión solo veo que tenía una pésima seguridad, el que estaba detrás en la retaguardia dejo que le disparasen en sus narices encima la reacción es lenta

4 2 respuestas
B

#173 Hasta ahora, la mejor toma.

1
elsabio

#167 kojima noooo donde te sentaste jajajaj

#173 ostia que el primero lo falla y si no llega a ser por la reacción de mierda de todo el mundo ahí se podría haber salvado, que burrada

1 respuesta
espikiller

#173 En el primero o lo falla o se queda el otro petrificado.

GeGe

#174 Entiendo que el maletin que llevan es antibalas no? Por que lo pone frente a la cara

B

#174 Hay uno que en el segundo disparo se pone delante con un maletín.

Lyanna99

Ya al ver una amenaza entrando hay que estar un paso delante, de que sirve sacarlo cuando ya la amenaza entra en acción, en mi opinión la culpa es del que estaba atrás

Usuarios habituales