Asesinan a 2 cazadores que mataron a un rinoceronte

M

Titular erroneo y amarillista
No dice que fueron asesinados, pone que hubo un tiroteo con los forestales, los cuales mataron a estos tipos.
Id cerrando el post.

VENTURIN

#57 Hay gente que pagaría 100.000€ a otra persona por un corazón tuyo, espero que no te resistas cuando lleguen 4 tíos al borde de la ruina a dejarte inconsciente para sacarte el corazón y repartirse la pasta

Grift

Los que decis que los que cazan para quitar los cuernos a los animales lo hacen para comer... Sois tan inocentes... adorables.

JackRed

en el momento que abrieron fuego contra los guardias forestales, se acabo el intento de debate sobre si fue extremo, no fue un castigo de una multitud que vengo la vida del animal, fue una muerte en un tiroteo.Es como si yo fuera por la calle empezara a gritar viniera la policia me liara a tiros con la policia y me mataran, y en los titulares pusieran matan a 1 persona a tiros por gritar.

1
ArcheR

Quitarle cuernos a rinocerontes para conseguir dinero para comer xDDDD

Cuando parece imposible, cabron consigue superarse.

1 respuesta
Link3D_

#57 No compares a una persona con un animal, ya que eres tan listo que sepas que tanto la religion como la ciencia admiten que el ser humano es superior al animal.

No justifico el acto, pero si digo a los 4 vientos que matarlos es un acto de barbarie, por algo aqui en España que nos consideramos personas con 2 dedos de frente nunca se castigaria esto con la muerte.

Ale, me debes la clase.

1
B

#60 Más alto pero no más claro.

VENTURIN

Algunos hablan como si el cuerno de un rinoceronte exótico en el mercadillo te lo cambiasen por medio kilo de chopped y 9 garbanzos jajaja. Con lo que te pagan por ese cuerno en el mercado negro te compras un Mercedes con todos los extras. Asi que no, no lo han matado para comer precisamente, lo han matado porque en este mundo sobra gente que no tienen ninguna gana de trabajar y sin embargo quieren tener de todo

1 respuesta
B

#68 ¿Y vale la pena maltratar y matar a un pobre animal sin tener culpa de nada para que tu tengas un puto mercedes bonito? Por favor.

1 respuesta
VENTURIN

#69 What?? estoy respondiendo a los demagógicos del "lo han matado para comer" dejándoles claro que si esos cabrones han matado al animal ha sido por puta codicia.

1 respuesta
B

#70 Ah! me he liado... fuck movil, mis disculpas. >.<

1
Isilwen

Y qué tiene que ver la superioridad en esto?

Se ve que por tener raciocinio tenemos patente de corso para hacer lo que nos salga del pie.

Por cierto, esto no ha sido un castigo, ni una ejecución, ha sido un fuego cruzado.

1 respuesta
VENTURIN

#72 Es que además es mentira, la religión puede decir misa (la Biblia está llena de estupideces) y la ciencia en ningún momento ha establecido que seamos superiores, los científicos podrán decir que nuestro organismo es más complejo, que somos más inteligentes, blablabla, pero quisera ver yo un estudio que diga "el ser humano es superior al resto de animales" y en qué coño se han basado. Pero me da a mí que ese estudio no existe

2 1 respuesta
Abovedado

El ser humano no es superior a otros animales, nuestro sistema es más complejo pero no por eso estamos por encima a otros animales. Somos todos seres vivos y lo mismo vale la vida de una hormiga que la de un perro, al fin de al cabo es una vida.

3
Isilwen

#73 Solo voy a decir una cosa en cuanto a la "superioridad" humana. Una cucaracha es capaz de durar unos cuantos días sin cabeza y se muere porque no puede comer xDDD, así por poner un ejemplo.

2 1 respuesta
Link3D_

#75 que tiene que ver eso? XD Y los gatos escalan mejor que nosotros, no significa nada.

Si es a fuego cruzado, pues claro, entonces que les den.
Daba a entender que fue una ejecucion.

1 respuesta
B

#1 Si te lees la noticia, era en una reserva y tuvieron un tiroteo con los FURTIVOS (que no cazadores) antes de matarlos.

Fuente buscada rápida y tal:
http://www.elministerio.org.mx/blog/2014/03/rinocerontes-india-cazadores-trafico-pobitora/

Pero vamos, por mi como si los asesinan a sangre fría.

Shaoko

la vida de un rinoceronte a cambio de las de dos hijos de puta, yo creo que es worth it para el mundo

cabron

#65

Tu también te superas en hablar sin saber:

http://en.wikipedia.org/wiki/Rhinoceros#Horn_trade_and_use

Y también:

http://en.wikipedia.org/wiki/Poaching#Motives

"In African rural areas, the key motives for poaching are the lack of employment opportunities and a limited potential for agriculture and livestock production. Poor people rely on natural resources for their survival and generate cash income through the sale of bushmeat, which attracts high prices in urban centres. Body parts of wildlife are also in demand for traditional medicine and ceremonies.[11]"

Isilwen

#76 Lo que quiero decir es que que tengamos raciocinio no nos hace superiores, nos hace superiores en esa faceta, que yo no digo que no sea una enormísima ventaja, pero luego en otras dejamos bastante que desear y hay una infinidad de animales que nos dan mil vueltas.

iroNBiN

Supongo que como cazadores que son aceptaran que otros puedan cazarlos a ellos, debe de ser algo así como la ley del más fuerte o rápido.

A mi me parece una barbaridad a los cazadores debería de parecerles normal.

1 respuesta
Shaoko

#81 no creo que a estos dos personajes se les pueda considerar cazadores, son solo un par de capullos, o lo eran, ahora como están muertos ya no son nada

1
B

Ahora vendrán los PPeros del foro a decirnos que somos unos perroflautas, proanimales y que blablabla

1 respuesta
AmyMorgan

me da más pena el animalito que los tios...

wanchope9

Para nada es worth it, de esa especie de rinocerontes hay 3000 ejemplares, de hijos de puta esta el mundo lleno, y no es poner la vida de un animal por encima de la de un ser humano, hacerle eso al pobre rinoceronte sencillamente no es humano.

CAFE-OLE

#83
No se que tiene que ver ser pepero o no, para tener aprecio por los animales.
Se ha puesto de moda entre algunos usuarios simplistas y obtusos de mente, decir como frase recurrente: ahora vendran los mv fachas blablabla.
Madurad, el mundo es mas complejo que ser facha odiar negros votar al pp y tener complejo de superioridad.
Cada dia parece mas infantiloide este foro.

Sust0

Si se lo hubieran comido no tendría que leer la cantidad de estupideces que he tenido que leer en el hilo.

MATATOREROS

karma instantáneo

T-1000

RIP rinoceronte.

robertocable

Que asco me dan los animal lovers
para mi tiene mas valor la vida de un hombre que de 100 putos rinocerontes, me da igual lo que haya hecho.

Tema cerrado

Usuarios habituales