Asesinan en Málaga a un chico y hieren de gravedad a otros 3.

M

Yo dejo este tweet:

Por lo visto hay unos audios por ahí que son de los testigos que dicen que los chavales "eran moros" y por ahí se ha liado la gente y bueno, si esto resulta que es verdad, no son marroquíes. En cuanto me entere de algo más os aviso.

3 1 respuesta
The_elovator

#328 ya, llevas razón, mis disculpas

#330 ya pero, al final esto se usa para lo que se usa, política, y luego, que si quieres atrapar a un delincuente lo ideal es dar una descripción adecuada. Si lo que se quiere es eso claro xD

Prava

#215 Como he comentado antes, me tiré una semana en Málaga centro en Noviembre y absolutamente nada raro. De hecho super buen ambiente en general, ciudad bonita, todo barato, uber tirado de precio (pasa del taxi). Y nos tiramos de fiesta todos y cada uno de los días que estuvimos y todo genial. Pillamos un Airbnb a 10m andando desde el centro (que es todo peatonal, para disfrute de los turistas y horror de la gente de allí) y espectacular (lo único que falló es que no caímos en la cuenta que el piso de arriba nuestro era una oficina y telita el puto teléfono sonando toda la mañana mientras tú sufrías la resaca, pero bueno).

Recomendación mega-encarecida si vas (me lo agradecerás): Come en el restaurante TABULE. Todavía tengo orgasmos de ese pedazo de libanés. De hecho iría a Málaga solo por comer allí otra vez. Y no es caro, pedimos comido para 3-4 siendo 2 y no tocamos ni a 40€ cada uno.

https://tabulecocina-libanesa.negocio.site/

Si quieres ver un garito con una entrada curiosa... PASTRAMI.

El Jardín botánico impresionante también, así como el castillo. Pero yendo ahora con el caloret que hará por allí no sé cómo irá. También obligatorio probar los espetos en la playa.

Yo iría sin miedo ninguno. De hecho volvería si no tuviera todavía muchos sitios que visitar.

#205 Más cabrón no, simplemente la reiteración de faltas tienen que poder ascenderlo a delito para evitar que cometan 24010191391 hurtos y nunca ocurra nada. Al tercero que te metan 2 años de cárcel y a chuparla.

Y además, toda la chorrada del ninisterio de igualdad que lo apliquen al colectivo que más lo necesita y dejen de dar la tabarra con el colectivo que estadísticamente tiene muchos menos problemas.

#207 El sistema penal no tiene nada de laxo, solo que hay determinadas cosas que no están nada controladas. En primer lugar, que la ley no incide de forma especial en los colectivos más problemáticos: y por especial no digo la gilipollez de poner penas más grandes por ser X o ser Y (cof cof Violencia de género), sino de centrar la educación y la vigilancia en los colectivos problemáticos. Y segundo, que los delincuentes por reiteración se tienen que poder escalar para evitar que se tiren aaaaños dando tirones a la gente y evitando el talego porque "es que solo ha cometido una falta".

#277 Si te digo la verdad la semana que pasé en Málaga en Noviembre vi entre pocos y ningún policía en la zona centro durante la noche. ¿De día? Furgonas y furgonas en la plaza que está enmedio de Calle Larios. ¿De noche? Ni uno en toda la zona peatonal que está llena de pubs. Ni uno.

1 2 respuestas
M
#333Prava:

¿De noche? Ni uno en toda la zona peatonal que está llena de pubs

Normalmente está lleno de secretas, tanto fuera como dentro de muchas discotecas y/o sitios que pueden ser más o menos conflictivos.

Grimmer8

¿Qué es merdellón?

1 respuesta
geronimo1

#333 Cabroncete has ido al centro de Málaga que es un... 1%? De toda Málaga? Y obviamente que ahí no hay más que "lujo" y cosas para el turista y lo mejorcito

Vete a donde vive (o vivía, nose) @mapache o a la palmilla o a algún barrio de los miles que tenemos llenos de gitanos a ver si opinas igual XD

Y aquí donde vivo ahora (Fuengirola que también pertenece a Málaga) te encuentras todo lleno de moros pero al menos entre tanto noruego se disimulan y como no salgo de fiesta no me como las peleas que hay cada noche

1 1 respuesta
M

#335 https://malagapedia.wikanda.es/wiki/Merdell%C3%B3n

#336 He vuelto al barrio y bueno, el que quiera le hago un tour xD

EDIT: El otro día fui al Element y al salir había una pseudo pelea en la playa pero creo que era más movimiento de niños que otra cosa.

2
B

#331 Pide no hacer un circo y respetar la intimidad pero el circo lo azuza ella con fotos de supuestos detenidos, mete el comodín del facha y no deja que le contesten libremente. Una contradicción tras otra.

Cómo están las cabezas.

2 respuestas
M

#338 Ajam, ¿y respecto al hilo?

2 respuestas
The_elovator

#338 Pide intimidad para las víctimas.

granaino127

Vaiavaia.... Como resulten no ser moros va a estar cachondo esto.

No se cuantas páginas discutiendo sobre la procedencia y la delincuencia ligada a inmigración y demás temas relacionados para que ahora resulte que todo el debate a girado entorno a una información falsa.

Y no, no me vengais a decir que independientemente de que la noticia sea verdad o no hay un problema con la inmigración ilegal, la delincuencia y estas historias porque aunque eso sea verdad (si quereis hacer un hilo y aportar datos y discutir como personas normales....por mi perfecto), el hilo seguiría siendo mentira.

2 2 respuestas
M

#341 Una pregunta, ¿se podría editar el título del hilo? Porque aparece lo que no es.

Usopp

#46 A ver si al final el que tenía razón era yo, y eso es lo que te encuentras XD

JoDeR

#324 Como al final puede ser que sean españoles y es posible que ya no interese tanto el hilo. Te voy a dar bola a la gilipollez que has escrito.

De donde sacas que los extranjeros africanos cometen un 400% por ciento mas de delitos sexuales
#149

1 respuesta
B

¿Espera? Que son Españoles y muy Españoles?

Este hilo da para collage con dibujos eh

Edit: Los RT con texto...como esta la gente...

3
Sentry

40 o 50 años de prisión íntegra para cada uno y a campeonar.

RastAfar1
#339MaPaCHe:

Ajam, ¿y respecto al hilo?

Hombre tu insertas un tweet y te responde la realidad, que hay asesinos, violadores, etc etc de todas las razas, pero aprovechar UN caso dónde son españoles, para criticar "racismo" pues tiene cojones, cuándo salen 5 noticias todas las semanas, de asesinatos, violaciones, a ver cuándo os dais cuenta que a los problemas hay que ponerle soluciones, mirar hacia otro lado y quitarle importancia, aparte de ilógico, es hipocresía barata

granaino127

No se si los perfiles difundidos son 100% seguro o no....pero los títulos que ponen a sus fotos:

"Fuck police"
"Te pillo y nos vestimos de luto"
"Al enemigo nunca se le mira majo"
"Con los mios desde 0 en busca de dinero"
"Los cheques llegando y los feos investigando"
"Ninguno me toca"

El otro, que tiene un crio, es más discreto con sus comentarios...pero es el mismo tipo de fotos, fotos del GYM, coches de alta gama, barcos, motos de agua....

No se si serán realmente los asesinos pero a qué se dedican parece estar bastante claro.

3 respuestas
M

#348 Uno de ellos dice que es frutero

Rapserito

#348 dan el perfil de programadores web junior

5
B

El tiktok de uno de ellos es oro

@MaPaCHe rey si no me quitas el block por el encontronazo que tuvimos en mvfutbol mal...no puedo contestarte

Btw la marca del coche coincide...esperate tu que al final va a ser verdad y todo...que momentazo

Prava
#344JoDeR:

De donde sacas que los extranjeros africanos cometen un 400% por ciento mas de delitos sexuales

Lo saqué del INE. Evidentemente era en tanto por población, pero no encuentro el mensaje donde lo puse. ¿Creo que era en respuesta a @mapache? Lo cito para ver si se acuerda dónde lo puse...

#344JoDeR:

Como al final puede ser que sean españoles y es posible que ya no interese tanto el hilo. Te voy a dar bola a la gilipollez que has escrito.

Que conste que yo no he afirmado que los de la noticia de este tema sean X o sean Y.

B

Siempre el mismo debate de mierda, mas cíclico que el día y la noche

M

Bueno, pues tenemos noticias frescas y confirmadas según El País

según ha informado la Policía Nacional. Tanto los presuntos autores del atropello como todas las víctimas son de nacionalidad española.

Finalmente, este lunes el conductor del vehículo se ha entregado a la Policía Nacional y luego ha sido detenido por un delito de asesinato y dos en grado de tentativa. El copiloto ha sido arrestado por encubrimiento. Ambos pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

La joven herida fue dada de alta tras estar en observación de urgencias, según fuentes sanitarias. Uno de los dos chicos permanece ingresado en la sala de observación, tiene una fractura en la pierna y está a la espera de intervención quirúrgica, según las mismas fuentes.

Se confirma que el autor de los hechos como el copiloto no son extranjeros. No voy a decir lo que un asesino, sea de donde sea, se merece porque quizás a alguien le duele, pero si pongo lo de la nacionalidad es porque os habéis tirado unas 10 páginas comentando algo que era MENTIRA con el racismo por bandera. Ayer me comentaron que una de las víctimas podría perder la pierna, simplemente espero que sea mentira.

Estáis a tiempo de editar algunos mensajes antes de que quedéis a la altura del betún, por cierto.

1 1 respuesta
RastAfar1
#348granaino127:

"Fuck police"
"Te pillo y nos vestimos de luto"
"Al enemigo nunca se le mira majo"
"Con los mios desde 0 en busca de dinero"
"Los cheques llegando y los feos investigando"
"Ninguno me toca"

Sin falta de ver su foto tengo su imagen ya en mi cabeza xDDDDD

B
NSFW

A ver... a uno de ellos le falta bien poco para no cagarse encima mientras anda... como su perfil es publico la difusion de ese perfil es legal....es oro para ver como son de subnormales algunos

Y bueno la retratatada empieza en #1 y acaba... en bufffff....

LA REALIDAD:

Una pelea, un marroquí se la tenía jurada al chico que ha fallecido (es importante recalcar la nacionalidad ya que esto no lo señalan en el artículo del pseudo-periódico/panfleto digital). Van unos cuantos amigos a intentar auxiliarlo y pasa el mismo susodicho con un coche a 120km/h atropellando a todo lo que pillaba sin ningún tipo de miramiento.

Así estamos en Málaga, hace ni una semana una violación de gentuza de la misma nacionalidad. Anoche, otro altercado. Seguimos permitiéndolo.

Supongo que la fuente sera algun perfil casposo de twitter...quiero creer

Los prejuicios son malos, me he tirado medio hilo diciendolo...

Mencion especial para el amigo @LeLs que tela xdxd

XarevoK

Merecen exactamente lo mismo que si hubieran sido extranjeros: pena de muerte, sin más.

2
RayF

¿Por qué el País y otros panfletos se apresuran a decir si los criminales tienen la nacionaldad española pero callan como putas si estos ostentan una nacionalidad extranjera?

Curioso

8 2 respuestas
B

Ahora viene el volantazo xdxd

7
Must

Un MARROQUÍ.

Tema cerrado

Usuarios habituales