Asesinan en Málaga a un chico y hieren de gravedad a otros 3.

BuLLeT_AZ

Llega tarde y derrapando

M

#358 Creo que eso es otro tema bastante debatible. Sea como sea, el tema es el que es: 10 páginas de racismo por una información FALSA.

Creo que en esto estarás de acuerdo, o eso espero.

1 respuesta
Mubris

#358 Por esto: https://www.inclusion.gob.es/oberaxe/ficheros/documentos/GuiaPracticaProfesionalesMediosComunicacion.pdf

B

Eh que los fachas aun pueden remontar que el conductor tiene toda la pinta de gitano. xDDD

Lupio

A mi me viene dando lo mismo, si alguien pregunta: HAN SIO UNO MORO JURAO TE LO DIGO

StormTropzon

#354 Si no son extrangeros te lo tienes que tragar porque es lo que hay.

La pena es no expulsar a la gran mayoría de personas que acostumbran a hacer este tipo de delitos en España, es decir moros y sudamericanos.

B

No puede ser cierto, esto ya roza lo comico de verdad

1 1 respuesta
M

#367 Tranquilo, que seguirán huyendo hacia delante (si es que aparecen).

1 respuesta
B

#368 Pero tu estas leyendo!!!!, que les demuestras que durante 11 paginas se han comido el bulo del op y no ha pasado nada

Es impresionante como puede calar algo sin base y la verdad es que ahora entiendo muchas cosas...sobre todo cierta politica de cierto partido verde que esparce bulos para ganar votos

Aiiiiii que esta judden mas atras haciendo cibervoluntariado...este hilo es dios

Mubris

A mí me gustaría que especificáseis de cuál de mis mensajes según vosotros me debería retractar o debería editar xD

1 respuesta
B

#370 Nono, por mi no edites eh, dejalo todo tal cual...no te tomes las molestias que puedes pensar lo que te salga del nepe pero entiende que me este riendo fuerte ahora mismo

1
B

Alguno anda celebrando que el asesino sea nacional como si hubiese ganado la Champions

12 1 respuesta
M

#372 No, pero luego veo #281 / #287 y pienso si el que celebra ciertas cosas eres tú.

2 respuestas
Mubris

#373 Que no dice, si llevas deseándolo desde que salió la noticia jaja

1 respuesta
B

Yo al menos no celebro nada, me rio de lo sencillo que es colar cosas y me pregunto si alguno es consciente de ello

Me gustaria saber la fuente de que son Marroquís pero supongo que Op por aqui ya no pasara, planto la semilla y pa lante

Y sobretodo me encanta como os haceis ahora los dignos, esa es la mejor parte sin duda alguna

1 respuesta
M

#374 Vamos a dejarlo en que se sabía desde la misma noche en que no eran marroquíes, pero bueno, no te voy a seguir el juego y prefiero que pienses lo que quieras.

B

#373 y que se supone que celebro?

SuperMatute

@policia @cni deberían de pasarse por aquí, por los loles

D

#320 Si supieráis la cantidad de mierda que no veis u os llega gracias a la policia...

Decir que la policia solo va a por chavales que fuman porros y gente que bebe en la calle es la típica frasecita que suelta uno con 15 años.

1 2 respuestas
Mubris
#375lendersmark:

me rio de lo sencillo que es colar cosas

Es la era en la que vivimos. Todos caemos y quien diga que no miente. Lo más que se puede hacer es cambiar el título del hilo para evitar lo más posible propagar una información equivocada.

1 respuesta
B

#380 Te acaba de colar #1 que era Marroquí sin fundamento y luego te has puesto trompudo...las cosas como son

Que no pasa na eh, la vida sigue

Usopp

#379 Eso es la Guardia Civil, y si acaso algunos nacionales XD

1 respuesta
D

#382 todo lo que no sea local hace un gran trabajo. Pero es que hay que entender que la local está para lo que está...

1 respuesta
RayF

#362 Eso parece, ya verás que yo no he dicho nada.

Por otra parte, en #281 no veo que lo celebre, y aunque sea una exageración, su parte de razón tiene.

Los marroquíes suelen ser la nacionalidad con mayor tasa de paro en España o, como mínimo del top3. Tienen más del doble de paro que los españoles.

(La fuente es la ERI, encuesta anual que se realiza en la Comunidad de Madrid, esta se realizó en 2012)

1 respuesta
Usopp

#383 Sí, jardineros con placa, pero de lo que tu hablas se encarga la Guardia

1
SuperMatute

#384 si los desterraramos tendríamos pleno empleo

1 respuesta
B

Es que poner esto

LA REALIDAD:

Una pelea, un marroquí se la tenía jurada al chico que ha fallecido (es importante recalcar la nacionalidad ya que esto no lo señalan en el artículo del pseudo-periódico/panfleto digital). Van unos cuantos amigos a intentar auxiliarlo y pasa el mismo susodicho con un coche a 120km/h atropellando a todo lo que pillaba sin ningún tipo de miramiento.

Así estamos en Málaga, hace ni una semana una violación de gentuza de la misma nacionalidad. Anoche, otro altercado. Seguimos permitiéndolo.

Y no poner la fuente es jodidamente grave, o se lo ha inventado o lo ha sacado de los mas rancio de twitter o telegram...

1 respuesta
M

#387 Hay un par de audios rulando de chavales que estaban allí y dijeron que eran "moros". Esa es la fuente, una persona que seguramente esté bebida y lo haya visto todo de lejos.

1 respuesta
B

#388 ¿Fuente? Carlos con media de jb y 4 porros en el cuerpo...

No es serio...

Akiramaster

#339 no te va a responder una mierda porque ha llegado cuando se habla de que no serían moros.

Tema cerrado

Usuarios habituales