Asesinan en Málaga a un chico y hieren de gravedad a otros 3.

ChinChi7

La gracia es que ahora, todos los que "no sois racistas" venís a salir con aire de superioridad porque el delito ha sido cometido por escoria española y no por escoria de inserte localización.
Creo que sois iguales tanto unos como otros 🤷

3
B

Aunque no hayan sido marroquis. El ambiente está enrarecido.

No son pocas las experiencias contra este grupo. Ya sea por robos, violaciones, acoso a una menor. Y el verano está aquí.

España no es un páis racista. La gente que venga a ganar dinero honradamente se la recibe con los brazos abiertos. Incluso si son ilegales porque en su páis no tienen esa salida.

Pero gente que vive en la mierda porque les gusta eso, El trapicheo, el ver como te intento engañar para distraerte y quitarte el móvil, la cadena o cualquier cosa que puedan vender en el cash converter.

Esos son las personas que no hay que importar y aceptar. Porque dañan la imagen del resto. Pero es ser racista remarcar lo obvio

2 2 respuestas
Dawidh

#422 pero no seas caradura. En este hilo hay muchos comentarios racistas, no pasa nada por señalarlos. Peña generalizando y atacando a un colectivo por su país de origen.

Claro que no pasa nada por señalar la delincuencia, faltaría menos.

4 1 respuesta
P

En MV descubriendo a día de hoy que todos y cada uno de nosotros discriminamos

M

#422 Creo que estoy de acuerdo en todos los puntos que expones en tu post pero tienes que reconocer que si pasa algo se pone en el punto de mira a un extranjero antes que a un español, para defender esto se inventan datos o experiencias y cuando se expone la realidad se defiende con un "os alegráis de que sean españoles".

El delincuente es un desgraciado sea de donde sea, y punto.

2 respuestas
P

#425 Todo tiene una explicación. No creo que nadie en su sano juicio diga que en España no hay kinkis, canis o basura humana que ojala no estuviera si despertaramos mañana. Pero es que la inmigración suelen ser toda esa basura humana y encima con otra cultura, es incluso normal que quizás llame la atención.

Si vas a hacerle una broma en una fiesta de pueblo a un grupo de kinkis igual se la haces. Aqui en Canarias sin conocernos de nada nos cogemos "ciertas confianzas". Harías lo mismo con un grupo de moros?

El que niegue que todos y cada uno de nosotros discrimina es que no sabe en que mundo vive. Discriminamos en según que sitio sentarnos en transporte publico, discriminamos en que elegir como pareja, discriminamos en donde sentarnos a comer, discriminamos en cualquier elección. La vida es pura discriminación, siempre una opción sale beneficiada.

Lo que pasa es que cuando se trata de un colectivo X el pielfinismo sale a relucir. Lo mismo con las mujeres. Cuando discriminas por ciertas sensaciones parecera que es por el hecho de ser mujer, y si no es por eso? Quien te dice que no pudes discriminar y hacer una elección que a ti te plazca?

Hay mucha hipocresia, y a diario se discrimina por clase social.

Te echarias una novia que se bebe 10 cervezas al día y se mete coca? Estás discriminandola si no es así y no quieres conocerla.

1 respuesta
M
#426Petrucci:

Pero es que la inmigración suenen ser toda esa basura humana

Aquí he parado de leer. No vuelvas a quotearme, gracias.

2 1 respuesta
P

#427 Pues igual deberias de aprender a leer para contextualizar lo que dice otra persona antes de lanzarte a juicios de valor. Juicios que paradojicamente te estas quejando de ellos.

El que viene de un país sin el nivel de desarollo de España viene porque es clase alta y rey en su pais? Paras de leer por qué? Son la clase baja, pobré, con cierto deficit cultural y todo lo que aqui tenemos también.

No te pares en la palabrita basura, es solo una hiperbole. Los kinkis y pobres de otros paises, esos son los que vienen. No van a venir los que tienen 4 chalets.

De todos modos lo has cogido más rapido de lo que yo pensaba la explicación. Sin querer leerme del todo para entenderme me has discriminado por una palabra. Felicidades, seguramente seas el alumno más aventajado que he tenido. No has dado ni la oportunidad de seguir argumentando o del por qué de las palabras. Eres igual que todo aquello que criticas, justo lo que vengo a decir.

1 respuesta
Dawidh

#428 xDDDDDDDDDDDD. 4 chalets dice, te recuerdo que los primeros que hemos tenido que escapar de una situación de mierda en nuestro país, éramos nosotros. Sabes la cantidad de personas que emigraron con la guerra civil? y si, había kinkis y ladrones, y también había mucha gente honrada, padres e hijos, que solo querían encontrar un lugar donde poder tener una nueva oportunidad, currar y ganarse la vida.

Pero claro, mejor generalizar y decir que son casi todos mierda porq si se van de sus país esq son muertos de hambre y además delincuentes. Si tuvieran chalets no se irían verdad? xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
1 comentario moderado
hombremono

#430 todo español que se va al extranjero a buscarse la vida es un delincuente y un muerto de hambre, porque si tuviera 4 chalets no se iría.

Pues es la misma gilipollez, que haga falta 3 post para que matices, y aun así sigas metiendo a todo extranjero en el mismo saco...

5 1 respuesta
P

#431 Es que lo seguiré diciendo porque lo seguiré viendo normal. Nadie ha dicho que todos sean delincuentes, pero si se va es que muy bien no lo está pasando, y si se va a un país teoricamente con mejor bienestar es porque sus gentes generalmente tendrán un nivel cultural superior. Y no pasa nada por decirlo.

Todo español que este permitiendo lo que se está permitiendo en este país, con el nivel cultural y CI en caida libre que quiera irse de este país a otro, veo totalmente normal que nos discriminen y nos vean con un nivel cultural inferior, donde por prohibir no prohibimos a día de hoy ni los toros, sino que nos enorgullesemos de ello.

Evidentemente no veo nada raro que un Sueco se arrugue si su pueblo se va a llenar de españoles reguetoneros y pierdan cierta "tranquilidad".

El problema aqui es el piel finismo. No pasa nada por decir que somos distintos, no pasa nada por decir que un hombre no es igual que una mujer, no pasa nada por decir que ni entre nosotros somos iguales. En la vida discriminamos cada día en alguna faceta.

Y aún con todo y con eso no es ni el mismo ejemplo porque aqui tenemos una cultura distinta a los paises tercermundistas, por lo que aun asi se nos presupondría mejor comportamiento a pesar de que pueda ser normal que no guste que vayamos a otro pais.

1 respuesta
Spiker

Y los vídeos? Me la suda de donde sea quiero video

hombremono

#432 ósea, que yo que he estado viviendo y trabajando en otro país soy un delincuente muerto de hambre, nice reduccionismo y te enorgulleces.

Tu no "permites lo que se esta permitiendo en este país"? que estas haciendo para no permitirlo? agitar los puños muy fuerte por un foro?

Solo emigran los españoles reguetoneros je

mira que eres tonto

2 3 respuestas
M

#434 Es una cuenta de hace menos de un mes hecha para trolear.

1 respuesta
P

#434 Sigues con lo de delincuente aunque te lo hayan matizado 3 veces, parecia que lo veias anormal en mi eso. No eres pesadito ni nada.

Luego dices que que estoy haciendo para no permitirlo cuando yo me estoy metiendo en el mismo saco. Y tu eres el listo y yo el tonto?

Tu vas ilegal a otros paises? Intentan dejar de apretar los dientes cuando postees.

Dawidh

#434 #435 iba a contestar, pero para q. Alimentar a los trolls de esta calaña no tiene sentido. Racista, clasista y troll.

Ignoradle y au.

2 1 respuesta
P

#437 Contesta mejor, no discrimines por que la gente no piense como tu. Eso generalmente lo hacen los que tildas tu de racista por no querer otras costumbres diferentes a su alrededor de manera ilegal.

El otro me ha llamado tonto sin conocerme, eso no es clasista, creerce superior moralmente.

Curioso como os pareceis mas a lo que criticais de lo que creeis.

TRippY

#429 Claro, e íbamos a esos países a robar y hacer el bandolero porque eran nuestras costumbres y en esos países no tenían leyes, :).

Sin irte tan lejos, mira los españoles que emigran hoy día y a ver qué delitos cometemos, si es que se considera delito exceder la velocidad máxima de una vía.

1 2 respuestas
Dawidh

#439 Quieres decirme que de todos esos Españoles ninguno robó ni violó? claro, entiendo.

Estamos hablando de que solo en Francia emigraron casi medio millón de Españoles eh. Muchos sin estudios y sin absolutamente nada de dinero.

Quieres que te diga lo que pensaban muchos Franceses en aquel entonces? Mio padre, sus hermanos y mis abuelos tuvieron que irse a Francia. También había mucho rechazo.

2 respuestas
TRippY

#440 Sep, y encima sin robar impunemente porque era otra época, así que imagínate. Ya sé que los franceses nos veían como una mierda pero eso es un punto aparte.
Conozco casos cerca
nos por temas de inmigración que no debería contar y digamos que si ponemos los números sobre la mesa, un inmigrante del este (Pol, Ukr) tiene un 0,2% de índice de delincuencia, Albania como 4%, y Marruecos un porcentaje similar a este pero te vienen 2.000 al mes y encima subiendo el índice en variación interanual.

Como si vienen portugueses, no van a delinquir ni de coña, curioso el caso de los venezolanos, que también tienen un % bajo en comparación con colombianos.

2
P

#440 Rechazo que es normal y no pasa nada. Y eso que la mayoría iba de prestado con la intención de volver algún día, y la mayoría con una cultura muy similar. Supongo que crees que es el mismo caso con personas tercermundistas.

JoDeR

#439 Eso es porque España actualmente es un pais desarrollado y la gente que emigra principalmente es gente con estudios y cualificada que van a paises que demandan este tipo de mano de obras, medicos, ingenieros, etc.

Nosotros importamos mano de obra poco cualificada porque nuestro mercado de trabajo demanda jornaleros y camareros, pocos alemanes van a venir a España a varear olivos o recolectar la fresa va a venir gente que en sus paises no han tenido una educacion como la nuestra y solo pueden trabajar de eso.

Si tengo tiempo mas tarde te busco cronicas de sucesos de esos paises donde emigramos con el fraquismo y la opinion que tenian de los españoles.

2 1 respuesta
P

#443 Y además crees que al ser gente de baja cualificación pueden suponer un mayor problema y crear más inseguridades que la emigración española que es de más alta cualificación?

Por curiosidad esta pregunta.

1 respuesta
JoDeR

#444 La gente con poca cualificacion esta mas expuesta a quedarse sin trabajo y ante el panorama de volver a su pais donde alli si que no tienen ninguna posibilidad se quedan de ilegales en España con lo que tienen 2 opciones, trabajar en negro para algun empresaurio que les explote o buscarse la vida trapicheando para poder comer. Por eso es tan importante invertir en politicas de inclusion y que esas personas no se vean arrastradas a la marginalidad que genera delincuencia.

La emigracion española actual si les va mal siempre tienen la opcion de volver porque España no es ningun estado fallido con lo que no se tienen que quedar forzosamente en el pais de destino.

2 1 respuesta
P

#445 Estoy de acuerdo, solo te preguntaba eso, si crees que es normal que pueda haber mas riesgo de eso, y por otro lado, si crees que es normal que la gente tenga ciertos prejuicios sin que tengan que ser seres inhumanos por ello.

Todo se basa en confianza y solemos ser desconfiados por naturaleza.

B

#425 Mira mapache, cariño...

La gente NO se inventa que los chicos sean marroquíes porque quieran ser racistas o echar mierda a los marroquíes. Es que si ves la foto de los chavales, parecen reclutados para la yihad.

Hay "marroquíes" que visten, se arreglan y viven mejor que tú y que yo. Parecen más "españoles" que nosotros.
Hay "españoles" que visten, se arreglan y viven peor que "marroquíes". Sin ir más lejos, en tu barrio seguro que hay muchos pseudo-gitanos y pseudo-"moros".

Me sabe mal tener que usar nacionalidades y por ello lo entrecomillo porque a mí sí que me da igual. Pero si venimos de una ola real de delincuencia por parte de marroquíes y el chaval tiene pintas de lo mismo pues lógicamente nos quejamos no solo por este hecho, sino por el conjunto de los hechos.

¿Es español? sí, ¿sería la misma mierda fuese español o no? sí, ¿sigo queriendo pena de muerte para él? sí, ¿el hecho de que los asesinos sean españoles implica que los "marroquíes" que intentan violar/violan/roban/asesinan ya no vayan a seguir haciéndolo? no. En algún mensaje en este mismo tema he leído el % de delincuencia que hay según algunos países. Lógicamente si importamos y abrimos las puertas a cualquiera (legal/ilegal), te vienen con su religión, costumbres y porcentajes.

3 1 respuesta
Dawidh

#447 puedes documentar esa ola? Número de delitoa cometidos y cuantos por españoles y cuantos por marroquíes.

1 respuesta
P

#448 entiendo a qué puedes referirte pero evidentemente cuando pensamos que los españoles cometen delitos como ellos también es que somos más.

Es decir la preocupación no es medir 2000 marroquíes vs 45 millones de españoles. Sino realmente favorecen el aumento de inseguridad?

Como medimos eso, donde poder fiarse.

1 respuesta
Dawidh

#449 pues se saca un % según población española en ese rango de edades.

Pero me gustaría saber cuando te cierto hay en esa ola y cuanto de intencionado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales