Asesinan en Málaga a un chico y hieren de gravedad a otros 3.

Majravilla

Salí el viernes por la zona, pánico es poco

#32 nah para nada, si vas buscando vas a encontrar, pero vamos, años y años yendo a la feria del real hasta la mañana y ni un mísero encontronazo

1 1 respuesta
TitoPhil

#33 Las chonis cuentan?xD

kesada7

Soy el padre y voy a la cárcel. Vaya puta mierda de leyes que solo están para proteger a gentuza.

1 respuesta
B

#61 Cuéntanos más sobre tu experiencia el viernes

1 respuesta
B

#63 dejas a tus otros hijos y al resto de tu familia...

Ojalá fuese tan fácil

B

¿Cómo sabes que es marroquí? ¿O es algo que asumes?

Madre mía. Que cosa que el loco este no dejase una nota racista, así tendríamos a los palmeros de siempre atacando a otros foreros y mostrando sus buenas virtudes :)

1 2 respuestas
B

#66 Lo saben los testigos. Qué ganas llevándoles la contraria? Quieres una medalla?

1 respuesta
M

#66 Yo lo único que sé de la nacionalidad es lo que puse en #14

1 respuesta
poisoneftis

España está perdiendo una de las cosas más valiosas que puede tener una sociedad y que es la seguridad, mientras tanto se silencia el problema por buenismo

Me da muchísima pena que esto pase y no se haga nada para pararlo, llegará un punto en que no haya vuelta atrás

1 1 respuesta
B

Me parece una falta de respeto hacia la familia del asesinado y hacia los propios heridos que se encuentran en estado crítico (uno de ellos se va a quedar sin pierna probablemente) cuestionar el origen de los agresores.

7 1 respuesta
B

Es que es lo de siempre, todo el día dando por el culo criticando a los españoles y luego a comer platano marroquí y a negar la evidencia.

Pues Alá.

3 1 respuesta
M
#69poisoneftis:

España está perdiendo una de las cosas más valiosas que puede tener una sociedad y que es la seguridad

Estamos en mínimos históricos en cuanto a delitos se refiere, deja de hacer campaña, por favor.

3 respuestas
PancreasYEAH

Yo he salido por Málaga y esos grupos están bien identificados por mi ojo, me huelo el follón desde lejos, grupos de marroquis yendo por las zonas de fiesta buscando movida, y ojo que la mayoría no van bebidos ni entran en los locales, cualquiera que tenga un colega portero o que curre en la noche lo puede decir.

10 2 respuestas
B

#72 Será por parte de Españoles, no te jode xD

#73 Lo cual encaja perfectamente en la descripción de los testigos. Gente a la que provocaron antes del asesinato, e incluso gente a la que siguieron provocando después...

1
B

#68 Gracias.
#67 #71 No he llevado la contraria en ningún momento. He preguntado que cómo lo sabe. Supongo que algunos leéis morito malo y ya os estáis haciendo una paja. Como otros que leen "asesinato racista" y se están frotando las manos. No pasa nada, cosas de la polarización supongo.

1 respuesta
ManOwaR

Un marroqui mata a un Español y los racistas son los Españoles.

El giliprogresismo se va de madre.

47 1 respuesta
poisoneftis

#72 pues no sé como puede ser que veamos noticias todas las semanas de apuñalamientos y violaciones, siempre perpetrados por gente del mismo origen, antes también recuerdas que fuese así? porque yo no

A mi no me paga nadie por postear, cosa que otros habría que verlo...

1 1 respuesta
B

#75 Es que sorprende tu pregunta porque parece que estés ignorando los testimonios de los testigos a propósito.

1 respuesta
GR33N

ha dicho algo ya Gusana Griso? o aún está ocupada con los de la feria de Jerez.

1 1 respuesta
M

#77 Yo no hablo de origen ni de nada de eso, sólo digo que tú dices que estamos perdiendo la seguridad y yo te digo que estamos en mínimos históricos de delincuencia.

1 respuesta
poisoneftis

#80 entonces estas noticias semanales las has visto siempre? es un escenario que te parece normal y habitual en España desde siempre?

1 1 respuesta
B

#79 Off topic (por si no lo habías visto ya):

keros

#76 Esperemos que tarde o temprano les pase a ellos. El progresismo enfermizo este solo se cura a palos. No puedes hablar con esta gente.

2
B

#78 Leo la fuente de #1 No pone nada. Abro el tweet que tiene para desplegar: no funciona.

¿Comento en función a mis fantasías? Como afirma que son marroquís y en su propio post no puedo ver por qué, le pregunto. Por consiguiente el mensaje #70 ya es una falta de respeto a cualquiera que quiera ser crítico.

Luego gritamos al viento que la gente habla muy rápido sin contexto xd

2 respuestas
M

#81 No me parece normal, como es obvio, pero si quieres saber más sobre el tema mírate alguna estadística del INE o también ellos mentirán, yo que sé.

1 respuesta
B

#84 Lo tienes en #14 cojones! Que no te enteras!

2 1 respuesta
nani11

Sus costumbres.

B

#84 cariña he escrito la noticia porque me ha tocado de cerca

Son marroquíes, sobretodo el asesino, los q conducían el coche no se pero el asesino es 100%

Por gente como tú siguen campando a sus anchas esta gentuza en nuestro país. Me sobran ellos y me sobra la gente tan permisiva.

1 respuesta
nani11

este es de los que te dirá que primero son malagueños y nadie lo comenta jajajajaja

poisoneftis

#85 puedes poner el link del ine que dices? lo digo en serio porque solo me salen recogidos datos de 2020 el último año, el año de los confinamientos y toques de queda nocturnos
https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=25997

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales