Asesinan en Málaga a un chico y hieren de gravedad a otros 3.

Nomebanees

Lo peor de todo es el diario sur, obviando la nacionalidad tanto en esa noticia como en la del intento de violación del local de kebabs, en la que pone dos trabajadores, lo único que consiguen es empeorar la situación y que la gente acumule más rabia todavía, una pena lo del chaval con toda la vida por delante, al salir de una discoteca a la que salía yo hace diez años y me pillaba al lado de casa, un palo tremendo para las familias y amigos.

Lo duro que tiene que ser despedirte de tu hijo porque se va de fiesta con los amigos y no volverlo a ver con vida, ojalá lo pillen y no llegue al juzgado porque lo coja la familia antes y lo revienten.

3
B
#1Litt:

Así estamos en Málaga, hace ni una semana una violación de gentuza de la misma nacionalidad. Anoche, otro altercado. Seguimos permitiéndolo.

De acuerdo, todos los MARROQUÍES a un campo de concentración, hay que poner solución a esto por fin. No puede ser que haya MARROQUÍES en España.

2 respuestas
B
#1Litt:

Una pelea, un marroquí se la tenía jurada al chico que ha fallecido (es importante recalcar la nacionalidad ya que esto no lo señalan en el artículo del pseudo-periódico/panfleto digital). Van unos cuantos amigos a intentar auxiliarlo y pasa el mismo susodicho con un coche a 120km/h atropellando a todo lo que pillaba sin ningún tipo de miramiento.

Sinceramente habría que ir al primer acantilado y meterle un patadon en la espalda a lo Esparta. 0€ de gasto a la seg. social ya que es 1 gasto menos en paguita, que seguramente tenga, y además al no tener que mantenerlo en la cárcel, otro gasto menos. Y, por supuesto, que no esté en la calle alguien así 1 posibilidad menos de tener un hijodeputa suelto. Todos son ventajas. Yo lo aprobaría por ley.

14
FR1D

q asco de gente y aun hay gente en MV defendiendolos yo flipo..

19
RayF

#45 He tenido que googlear que es un Cartojal, porque no tenía ni puta idea de que tipo de bebida era xd

Bueno, me tranquiliza ver los otros comentarios, que ya había pedido vacaciones al jefazo y voy a comprar los vuelos mañana o pasado.

1 respuesta
Artefius

#147 Si me permites a mi, te dire que tu consejo no es demasiado valido, o al menos en mi ciudad, si quieren robarte la moto te la roban y les da igual donde este; a mi robaron la mia en la puerta de comisaria y estaba aparacada junto a otras 50 motos/bicis

B

#143 yo no entiendo qué había de moderable en tu comentario. Se ve que no podemos opinar, cualquier cosa es racismo.

La mejor amiga de mi madre es árabe, me he criado con sus hijos, el 30% de la comida que se hace en mi casa es árabe por esta influencia y estoy muy concienciada con la religión y costumbres que tienen. Es de respetar. Lo que bajo ningún concepto se puede respetar es que semana tras semanas tengamos noticias de la misma nacionalidad y con desenlaces tan graves.

#152 no cariño, no hay que generalizar. Pero tampoco hay que ocultar las nacionalidades cuando nos conviene en todos los medios en los que se publica la noticia. Cansa el tema.

2 2 respuestas
Thunderhawk

#152 Lo que no puede ser es el buenismo absurdo que vivimos hoy en dia.. que por 3 gilipollas que viven en la zona buena de la ciudad y no conocen lo que son los barrios bajos tengamos que aguantar a gentuza campar a sus anchas por que "hay que respetarlos" son seres humanos.. mis cojones.. Si cometen un delito de tal envergadura lo que se tendria que hacer es hacerles sufrir una pena igual o peor a lo que hayan cometido, esa gentuza que viola o asesina gente tendrian que pasarse su vida en un hoyo alimentandose de su propia mierda y meados o trabajando de perpetua en trabajos forzados, pero como somos buenistas hay que darles otra oportunidad.. si otra oportunidad de delinquir y esta vez huir a su pais donde no les tocaran un pelo por que su gobierno se reiria de nosotros.. o que simplemente te tiren una decada viviendo de nuestros impuestos y encima a cuerpo de rey..

Y sin embargo seguis queriendo poner la otra mejilla.. quien venga a trabajar que trabaje y si hay gentuza pululando por las calles que salga la policia en plan grises y las limpien que para eso pagamos impuestos en seguridad.. si no que liberen el veto de armas para defendernos nosotros mismos..

#157 Comentarios de odio.. asi habran identificado el mensaje que creo que lo es pero no me importa, la que hablaba era la rabia de leer estas cosas dia si y dia tambien.. y de vivir en sitios donde veo a esta gente observarte de esas maneras que tanto se comentan hasta el dia que acabe en la carcel o en la tumba.. esto lo dejo escrito como testimonio de que pasara algun dia y eso que en la vida busco movidas pero no se como hago para que me vengan encima.. Y lo de la chica es que me dejo impactado que la policia sabiendo el delito no hiciese nada al no haber una orden de detencion o unas pruebas claras del sospechoso, cuando sabiamos todos que la habia estado acosando hace tiempo y que incluso amigos suyos reconocieron que fue el para al final fugarse gracias a la policia tocate los guevos :S.. Yo les respeto, que hagan con SU vida lo que quieran ya que es suya y se la comen como quieran pero a la gente que viene a joder a los demas, a robar, a asesinar, inadaptados que pasan de adaptarse, a esos.. a la hoguera directamente..

2
B

Yo no se si es que no habéis conocido un moro en vuestra vida o qué coño pasa. Yo a los únicos que salvo son a los negros musulmanes, que distan mucho de los del norte (moros-morenos) -en general- y a los chavales que se han criado aquí y han tenido la suerte de pasar su infancia con otros niños españoles. Los demás, son por norma general escoria, y se mofan de nuestro sistema, no respetan a las mujeres y cometen delitos de violencia, pasan muchísimo hachis y juegan la carta del victimismo racista hasta el punto de que se descojonan de la risa y si tienen confianza contigo te lo cuentan.

Eso sin contar que a los musulmanes moderados y a sus democracias las hemos destruido a base de guerras, promoviendo desde nuestras políticas el extremismo y a los terroristas del isis y al qaeda.

6
sagem9

Como siempre en estos casos prefiero no comentar porque me quedo sin cuenta.

Eso sí, como son seres de luz antes de final de año estarán en la calle con sus ricas paguitas.

2
deBurrows

Joder como si no tuviesen bastante con la calima en Málaga.

B

A ver, el problema son los musulmanes que entran de ilegales con 20 o menos años y la lian. Yo conozco musulmanes y arabes que llevan muchisimos años aqui y son un encanto de personas, no se puede generalizar. El problema como siempre es tener abierta una puerta a toda la delincuencia que ni ellos mismos quieren.

1
sephirox

Hay que cortar el flujo de inmigración ilegal norteafricana si no queremos convertirnos en Francia, que de eso vamos camino.

Pronto no se podrá sacar pasta ni de los cajeros, y la culpa la tendrán no los criminales sino los wokes que lo han permitido.

8
Galdor

Para mi esto es pena de muerte.

poisoneftis

#142 ah bueno tú estarías hablando de eso, hahaha, faltaría más, el hilo desde luego no va de criminalidad genérica y yo tampoco hablaba de robar carteras lmao

Artalian

Ha salido si quiera en las noticias?

1 respuesta
CrS-

Vaya revuelo con la noticia, si es otro caso aislado.

Que puta vergüenza, vienen de fuera a matarnos en nuestro país y no les pasa absolutamente nada. O se ponen de una puta vez con la inmigración ilegal y a endurecer de verdad este tipo de actos o nos vamos a tomar por culo a no muy tardar.

4
Chaotic

#34 joder que puto asco. Desde luego hay gente que no tiene escrupulos.

De eso a la copro hay un paso....

sTaTiK

Bueno otro caso aislado... Vaya fachas que sois por decir que era marroquí, para que sepáis los marroquís son seres de luz oprimidos cuya calidad humana es muy superior a la de los Españoles. Fachas que sois fachas!
A ver si gana podemos, para abrir las fronteras de par en par y mejorar este país de fachas...

danao

#129 la ley del menor es una mierda.
Y la ley en general es poco dura y no se puede meter a todo dios en la carcel.

vuvefox

#27 gracias. Me esperaba algo peor , estilo del hilo internet NSFW o algo así

vuvefox

#14 espero un caso la mitad de polémico que el de Juana Rivas. Es un puto asesinato esas cosas si tendrían que estar en el foco mediático como pasó con Bretón.

Kalgator
#38Litt:

27 años viviendo aquí y no me ha pasado nada.

Hasta que te pasa.

Crowbar

#155 Aquí abajo está todo muy mal, en general en toda Andalucía, pero tú verás. . .

Espero que tengas suerte en la Andalucía salvaje xD

Mucho enterao, cantamañanas, canis, gitanos, porreros, tráfico a gran escala. . .

tada

#135 No vale de nada endurecer las penas, mira por ejemplo estados unidos.. tienen perpetua y cadena de muerte en algunos estados y no hay dia que no salga alguna noticia de x mata a balazos por racismo.

A los delincuentes extranjeros de fuera de la UE ampliaría las penas sancionando a familiares de primer grado (padres, hijos y hermanos), sin sanidad, sin subvenciones y sin nada. Si tienen una oveja negra en la familia que lo denuncien o se vayan antes de que haga nada si quieren salvar el culo.. así estarían mas controlados.

3 respuestas
P

#175 Que se les torture durante un par de meses para terminar matandolos, alomejor esa es la solución.

hitsvil

#175 ya, pero es que esto no es EEUU.

Ya les gustaría a ellos tener la sociedad que tenemos nosotros.

En general gusta tirar mucha mierda a Españita, y en depende qué cosas a mí el primero, pero comparar esto con USA no tiene sentido.

Veinx

#166 ha salido en canal sur noticias, pero la han descafeinado de tal manera que parecía muy poquita cosa, una notica con demasiada lejía, ha salido muy blanqueada. El Qué, Quién, Cómo, Cuándo, Dónde y Por qué del periodismo se lo han cargado.

#175 Si sirve, mira lo que esta haciendo nayib bukele en El Salvador, esta funcionando la mano dura. Allí las cárceles no son como las de España (hoteles 5 estrellas en comparación).

1
Overwatch

#16 Razón no te falta... los moritos estos suelen estar rodeados de un montón de chicas españolas, pero bueno esto que comentas lo he visto en gente muy joven... en gente de mi edad bastante menos xD

En fin, matar a 3 personas... me parece increíble por alguna tontería seguro, porque esta gente simplemente con que los mires mal te llevas una puñalada.

1 respuesta
montaN1

Normal si hasta me hemos puesto una mezquita para poder morear a gusto

Tema cerrado

Usuarios habituales