Asesinan en Málaga a un chico y hieren de gravedad a otros 3.

R1PCL4W

me parece q va siendo hora de empezar a usarlas.......

D

#142 Y la mayoría de robos con violencia y hurtos suelen ser a turistas y la bajada de estos ha afectado a la criminalidad.
Este 2022 va a volver a subir como la espuma y volverá a niveles de antes de la pandemia

pIJAS

#157 Los marroquíes que tienen 45-50 años que llevan viviendo aquí toda la vida no hay problema, los q tienen problemas ya sabemos quienes son, los de 20 que vienen recién llegados.

Si es que te pones a hablar con alguno de ellos y siempre están a la defensiva como si todo lo que le estás diciendo se lo estás diciendo a malas y siempre te contestan a malas.

Yo lo que no entiendo de esta sociedad es el tema del LGTBI y demás super friendly con un 300% más de blanqueamiento a esa etnia por todos los medios como si los fuesen a integrar en nuestra sociedad xDD cuando en sus países tiran a los homosexuales de las azoteas y a las mujeres las apedrean

1
Leoshito

No pasa nada por echar mierda a asesinos, ladrones y gente de mal vivir. Eso lo entiende hasta un niño de 3 años que ve Peppa Pig.

El problema lo tiene la gente que por una parte dice "putos moros hay que expulsarlos a todos" y por otra parte dicen "hay que votar a X que ellos son los buenos y van a solucionar la papeleta" por mucho que les demuestren que son los primeros interesados en mantener el problema.

Y los que les siguen el rollo y son capaces de perdonar a ciertas personas hasta que se coman fetos recién extirpados en prime time según su religión, color de piel u origen también tienen un problemón muy gordo, porque por ir "de buenos" se pasan de rosca y defienden cosas indefendibles.

DEP por el chaval y como se sabe quién ha sido, a ver si acaba en una de esas comisarías con "ángulos muertos" y muchas escaleras.

B

2022 y la gente sigue mirando la nacionalidad para "patata"

Toda persona que es mala es mala y su nacionalidad, religion etc etc no es la clave, es un cabron y me da igual de donde venga

Cuanto antes os quiteis los prejuicios mejor

7 respuestas
Ganzack

#185 prejuicios jajajjajaja

Ya te tocará lidiar con gente de esta nacionalidad.

Lo que está pasando en Málaga este último mes no tiene nombre. Aquí en Las Palmas lo sufrimos a diario. Será otro caso aislado, o como son sus costumbres pues no pasa nada.

Estamos siendo invadidos y los políticos no hacen nada, cada día que pasa España es menos segura.

7 1 respuesta
B

#186 El que es malo es malo y lo voy a juzgar sobre ello, no sobre su nacionalidad

Trabajo con un chico Marroqui que es un cielo de persona y si tuviera tu mentalidad le habria prejuzgado sin culpa alguna, espero que esta parte la entiendas, no que la compartas eh! solo entender que la nacionalidad no es la clave

2 respuestas
geronimo1

#185 Bueno cuando te pones a ver datos y vives en la ciudad (como yo) te das cuenta de cositas jeje

1
Thunderhawk

#185 Generalizas que todo ser marroqui es bueno? Por que creo que pocos aqui generalizan que todos son escoria.. pero dudo muchisimo que puedas afirmar que sean todos "buenos" por tener una sola experiencia propia.. El problema que veo aqui es cuando se generaliza que en España se cometen asesinatos y violaciones a diarios.. por españoles.. cuando la regla dice claramente que este es el mejor pais de Europa para sus propios ciudadanos si no tuviesemos la delincuencia derivada de la inmigracion.. Tenemos de las mejores leyes "progresistas" y la gran mayoria de españoles hace decadas que cambiamos de siglo, talvez en algunos pueblos no pero lo general es que la gente de aqui acepte a los demas.. y sin embargo seguimos con gilipolleces que dinamitan el dinero del estado mientras el verdadero problema sigue aumentando sin remedio ninguno por que encima si pones remedio eres un fascista y un racista, entonces el que es malo es malo si pero ni por asomo tenemos el mismo porcentaje de gentuza aqui que de fuera..

Y del mismo modo critico su religion, que la respeto y para empezar digo que soy ateo, que hagan lo que quieran con su religion y sus movidas, pero aqui se respetan las normas para todas las religiones y ninguna esta por encima de nadie, llevamos metiendo mierda de la iglesia durante decadas y la gente echa pestes y mierdas de todo tipo sobre ellos sin que apenas se defiendan.. Ahora intenta hacer como hicieron en las fallas, quemar un simbolo musulman.. ya veras lo que sucede y encima respetalo que son sus creencias.. pero que cojones? Conseguimos liberarnos del yugo de la inquisicion para meternos en la inquisicion musulmana? O.o

Yo tambien conozco señores marroquis que trabajan a destajo y sin quejarse de nada, mas currantes y algo mas alcoholicos algunos, pero en su mayoria gente trabajadora y podras ver estando con ellos que son personas totalmente normales, que puedes discutir de lo que sea con ellos incluso de sus creencias o las movidas de sus compatriotas sin cerebro, gente que es incluso maja aunque parezca que les estes insultando.. Pero luego tienes un gigantesco porcentaje que solo con mirarles sabes que nada bueno sale de ahi, es que coño.. te lo reconocen hasta sus compatriotas..

EDT: Tambien como dice el compañero de abajo, siempre que veo movidas entre españoles rara vez acabas viendo un cadaver de por medio.. pero cuando hay ciertas letras implicadas ya sabemos que no hay ninguna humanidad.. y lo veras en la estadística seguro xD

4
nervlos

#187 el problema suele estar en las personas que han vivido en la miseria extrema, como una rata rodeadas de mas ratas, porque han mamado que hay que comerse entre ellos para sobrevivir. Yo también trabajo con varios, en mi caso todos con antecedentes y muy peligrosos si se comparan con el español medio.

Ser marroquí no te hace mala persona, pero entre los que son criminales destacan por su nula humanidad.

killerbruf

Es lo que tiene importar mierda que no tiene la más mínima intención de integrarse en la sociedad y además se les aplaude por ello, a la primera falta deberían estar en vuelo de repatriación.

1
Ganzack

#187 no generalizo, de verdad lo digo. Pero tampoco lo hagas tú porque tenga un compañero/amigo marroquí.

Es evidente que desde hace unos años España se está convirtiendo en un país random de Latinoamérica/norte de África.

No me quejo de los inmigrantes que vienen a trabajar, que viven y se divierten sin joder a los demás. Pero nuestro país se está llenando de escoria, y lo siento no soy racista de verdad, pero esta gente son escoria.

1 respuesta
xArtiic

#185 Totalmente de acuerdo, hay que mirar la persona, no de donde viene, ni religión. Por eso en mi opinión es necesario un mayor control el la inmigración ilegal, para que puedan realmente examinar el quién es esa persona, si tiene delitos en su país, que plan tiene para vivir... y revisable una vez dentro del país, si la lías aquí fuera.

Lo único que hace el no tener casi control sobre la inmigración ilegal es que la escoria que se cuela haga crecer que los ciudadanos del país prejuzguen, ya que este tipo de personas que delinquen son los que mas atención tienen y no los que son civilizados y no tienen ningún problema con nadie.

2
B

#192 La gente a veces es escoria, solo digo eso y no es la condición su pais de procedencia

El que ha hecho esto es un cabron pero ¿Que mas da que sea Marroqui o Madrileño?

No se... para mi ambos son una mierda si hacen algo asi y lo que digo es pork veo una generalización de Moro malo y no todos los moros son malos por pura estadistica

1 respuesta
neeru

#185 ya lo he explicado alguna vez, no son prejuicios ni racismo, es cultura e historia.

Puedes leer un poco sobre la cultura musulmana/arabe en cualquier epoca de la historia y veras como esta gente no son compatibles con occidente, ademas sumale que EU ha evolucionado y dejado atras cosas como el tema de la religión radical y ellos siguen anclados en dos siglos atrás.

Cuando se dice son sus costumbres y hay que respetarlas, aunque se dice en plan irónico, esa frase tiene mas sentido de el que crees, ellos tienen otra manera de ver el mundo, religión, mujeres, etc.

Que eso no quita que si el asesino/violador es un Español, querría lo mismo, en la carcel toda la puta vida sin volver a ver la luz del sol, pero aunque suene a tópico, a los de aquí nos los tenemos que comer con papas, pero que encima vengan de otro pais a dar por culo pues como que no me simpatiza.

#179 yo lo he visto en mujeres de 30 y largos, que se pillan por el Marroquí y luego cuando este pasa y solo las quiere para follar, les da igual y tragan porque son buenos empotrando.

LimPollbrow

#194 cuando la mayoría de delitos vienen de un grupo determinado de personas y no se toman medidas suficientes para perseguir a los delincuentes, sino se evita señalar la procedencia de estas personas por buenísimo, lo que ocurre es el efectivo contrario. La delincuencia aumenta y la gente acaba hasta la polla de tanta hipocresía. Te lo dice una inmigrante que entró en España hace años y tuvo que currarselo para ser una más. Cuando yo entre aquí, en las noticias se decía la nacionalidad siempre y me parecía curioso pero nunca me lo tomé a mal, aunque los delincuentes eran de mi nacionalidad.
En cuanto a los marroquíes, hace unos años tenía tu punto de vista, pero cuando te toca de cerca y ves que el buenísimo crece para con ellos por quedar bien, en vez de tomar medidas cuando delinquen al igual que se toman medidas con cualquier otro ciudadano, pues te toca los huevos. Da igual que sean moros o noruegos. El problema está en que el ser moros tienen impunidad y se aprovechan de ello para delinquir y encima te señalan de racista si te atreves a decirles algo.

13 3 respuestas
Leoshito

#196 Supongo que deberíamos de empezar a tomar medidas contra ricos españoles, entonces, ya que son los que cometen más delitos y bastante más serios y que afectan a más gente.

2 respuestas
LimPollbrow

#197 supongo que deberíamos de tomar medidas contra cualquier delincuente por igual , da igual su procedencia, no hacer discriminación positiva

Contractor

#196

#196LimPollbrow:

cuando la mayoría de delitos vienen de un grupo determinado de personas y no se toman medidas suficientes para perseguir a los delincuentes, sino se evita señalar la procedencia de estas personas por buenísimo, lo que ocurre es el efecto contrario

#196LimPollbrow:

La delincuencia aumenta y la gente acaba hasta la polla de tanta hipocresía

#196LimPollbrow:

En cuanto a los marroquíes, hace unos años tenía tu punto de vista, pero cuando te toca de cerca y ves que el buenísimo crece para con ellos por quedar bien, en vez de tomar medidas cuando delinquen al igual que se toman medidas con cualquier otro ciudadano, pues te toca los huevos.

#196LimPollbrow:

El problema está en que el ser moros tienen impunidad y se aprovechan de ello para delinquir y encima te señalan de racista si te atreves a decirles algo.

He hecho un "higlight" de las mejores frases. Esto debería ir directo a nuestro gobernantes locales, nacionales y europeos, porque es ni más ni menos lo que está pasando.

Y como el ciudadano común pasa de ser una persona moderada en su voto a votar al que tenga en su programa electoral acabar con la impunidad de determinados grupos.

Y luego ya el fenómeno que no se explican y es como un inmigrante (mi mujer también lo es) no vota "progresismo" y es capaz de votar a posiciones más duras, porque les jode que después de haber venido a nuestro país, haberse integrado perfectamente en todos los aspectos, vengan ciertos inmigrantes de manera ilegal y puedan crear un clima de animadversión hacia la inmigración por su culpa.

4 1 respuesta
B

#196 moros tienen impunidad

La cosa es que en este pais matar es muy barato

Te cargas a alguien, pongamos que el juez pone 10 años de prision, al 3 año se baja la condena por buen comportamiento, al 5 puede pasar el finde en casa y el 7 esta que va a firmar todos los dias al juzgado asi que al final de esos 10 estan en la cárcel 5 años max( cifras a voleo pero se entiende)

Lo mismo es que el código penal tiene que reformarse y el que mate a otra persona con ganas deberia de comerse una perpetua a pan y agua

Y a esto yo le llamo prejuicios! con darle una vuelta te das cuenta de la mierda de sistema penal que tenemos

1 respuesta
LimPollbrow

#199 es que es lo que se consigue con el extremismo. Hay que tener un equilibrio. Ni irse al odio y el racismo, pero tampoco al buenísimo radical.

#200 Si, es un problema principal que reside se halla en el sistema legal de este país.
Ni generalizar para decir que todos son iguales, pero tampoco generalizar para decir que son todos ángeles de luz. Ovejas negras hay en todos los lados. El problema no radica en la nacionalidad, podrían ser rumanos como yo, sino en que nuestros políticos hacen caso omiso de mencionar la nacionalidad por buenísimo y el efecto que consiguen es una llamada a todos aquellos delincuentes originarios de la nacionalidad en cuestión a delinquir. Es como cuando un país está lleno de políticos corruptos. Si no hay castigo, pues por qué van a dejar de serlo ?

1 1 respuesta
B

#201 El tema es ese, yo no te voy a juzgar a ti como Rumano pork otros Rumanos se dediquen a robar carteras en el metro de Madrid, no seria justo hacerlo

1 respuesta
benjaZUx

#202 Yo entiendo tu postura. De hecho me medio identifico con ella. Tengo colegas marroquís con los que he estudiado/trabajado que son buenísimas personas. Educados y muy trabajadores.

El problema yo creo que radica, en que el groso de la delincuencia ultimamente está concentrado en esta nacionalidad. Y tampoco podemos hacernos los ciegos. Aquí en Tarragona hubo una época en que la parte alta era la puta franja de gaza entre atracos y navajazos o peleas entre ellos. Y mira que yo me he criado en un barrio marginal. De esos donde solo te das cuenta del pozo de mierda que es cuando sales a vivir a otro sitio y vuelves algún día de visita.

Obviamente no debemos juzgar a la gente de su nacionalidad, pero tampoco podemos hacernos los suecos con el tema. Y la realidad es que hay un problema muy grave con esta gente que choca directamente con la cultura del país.

7 4 respuestas
T

#203 Yes. Espérate que los están trasladando a todos a los barrios. Torreforta, Bonavista y Campo Claro ahora son putos ghettos xD

Lo mismo que en Francia.

1 respuesta
B

#203 Yo creo que todo cambiaria si el sistema judicial en tema de agresiones fuera mas cabron

1 2 respuestas
xArtiic

#203 El problema es la mano blanda con la inmigración, y en vez de atacar al problema, endureciendo las medidas su solución es ocultar la nacionalidad, la cual al final vamos a conocer y crea mas prejuicios.

Si supiéramos que las personas que vienen al país sean de donde sea han pasado unos controles estrictos y que si la lían ya no estarían aquí creo que veríamos con otros ojos a estas personas.

Está claro que la cultura de donde te has criado influye en que tipo de persona eres, pero para eso tendrían que poner esos filtros, para comprobar si el individuo está capacitado para la integración en España.

3 1 respuesta
T

#205 También cambiaría reduciendo el número de agresores que sean residentes ilegales.

Nos estamos dando cuenta de que el sistema penal es demasiado laxo porque se supone que hasta hace 10 años estábamos medianamente civilizados.

Para mí son las dos cosas.

1 respuesta
benjaZUx

#204 Yo soy de Bonavista de toda la vida y mi novia igual. Incluso me he pasado la juventud bajando a Campo Claro por qué mis colegas eran de allí casi todos. Y la verdad es que a día de hoy da puta vergüenza el barrio. Da hasta pena ver lo dejado que está...

PD: también estamos dejando de lado un tema que no se suele hablar. PEro es que los Reinos de España y Marruecos tienen acuerdos y seguramente Marruecos algo esconde de España por qué si no, no entiendo esta dejadez y mano izquierda que se tiene con los ilegales que acaban delinquiendo en España. Si vienes ilegal y te pones a currar y te acaban dando residencia, pues a nadie le molesta. Estamos todos de acuerdo en eso. PEro si vienes a delinquir, a tomar por culo de la sociedad. De hecho yo siempre he dicho que las cárceles deberían volver a ser campos trabajo. Y deberíamos utilizar a esta gente como mano de obra para limpiar bosques o hacer carreteras.

2 1 respuesta
T

#208 Te compadezco tío. Yo he trabajado en Torreforta muchos años y es que joder, impresiona ver lo cambiados que están...

quickkk

Inmigrantes trabajadores utilizando el sentido común para dejar en ridículo a los progres de cartón, a ver cómo responden esto últimos, el argumento de fascista no creo que funcione

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales