Asesinan en Málaga a un chico y hieren de gravedad a otros 3.

B

#210 Personas currantes y vagos

En tu cabeza puede sonar espectacular pero si te das cuenta ellos y yo coincidimos en lo mismo

JoDeR

Interesa crear una alarma social contra la inmigracion, cuando España lleva importando inmigracion desde el 2000 por el boom de la construccion y es de los paises mas seguros de Europa y Grecia que es donde entra el mayor flujo de inmigracion tambien lo es. Quiza la delincuencia tendra que ver relacionadas con politicas de inclusion y cositas de ese estilo?

3 4 respuestas
huelmo

#206 Soluciones profundas para problemas profundos.

Algunas veces parece que estáis jugando al sim city, reducir todo a pensamientos tan planos da miedo macho.

1
B

#212 Pero eso solo habla de violaciones no? Hay alguna mas genérica?

1 respuesta
alepe
#32RayF:

Vengo de Barcelona, dudo que sea peor xdd

Por donde sales tu en Barna?

PD: Estoy en la misma situación que el amic Rayf, voy para Malaga en 3 semanas y ahora me entran dudas ¿por dónde salgo de fiesta para evitar estas cosas?

2 respuestas
garrapato

Por el centro o por los Álamos. Lo del atropello ha sido en una discoteca poligonera

Morkar

Entre tanto mensaje xenófobo no me he enterado, ¿han pillado al conductor del vehículo?

pd: quizá pillado no sea la mejor palabra :/ xD

P

#15 Y todo eso sin ser mujer a que si? sentiste inseguridad por la noche.

1 respuesta
JoDeR

#214 https://agendapublica.es/wp-content/uploads/2018/09/GF3-Ubasart.png

En España, a pesar de la reducida presencia de delitos graves contra las personas, las penas de cárcel son de media largas de mas de 10 años.

En conclusion, España es un pais seguro y punitivo, si alguien afirma lo contrario directamente esta mintiendo o no quiere ni molestarse en cotejar los datos cuando cierto partido politico o personas afirman este hecho.

1 1 respuesta
TRippY

#212 El problema viene de las generaciones venideras y de los ghuettos, mira el morad por ejemplo

vincheN

El twit ha caído, algún enlace al vídeo desde otro sitio?

vincheN

#185 Mírate ejemplos como este, por ejemplo:

1 1 respuesta
K

DEP por el chaval y espero que se pudran los hijos de puta que lo han hecho.

Anda que la diferencia del titular cuando es un blanquito de ultraderecha o cuando es un moro, te lo firma cualquier medio de comunicación grande de España jajaja Y la diferencia en los comentarios ya ni la cuento, la enésima prueba de que la organización terrorista más peligrosa del mundo con diferencia es el fascismo.

3 1 respuesta
B

#222 No, no voy a ver el video, la base del multiculturalismo esta en el respeto de las personas

No es que no funcione, es que la gente no tiene educación y la culpa es tanto del Sueco nacido en Estocolmo como en Mohammed nacido en Casablanca

1 respuesta
vincheN

#224 no hay más ciego que el que no quiere ver, saludos amigo.

9 1 respuesta
pIJAS

#215 hay muchos sitios para morir como por ejemplo Malaga centro o la costa del sol torremolinos etc

1
B

#225 Puedo decir lo mismo, yo no veo nacionalidades, yo veo hijos de su madre haciendo el mal

Lo mismo es un problema de sesgo, dicen que viajando se cura pero me suena a leyenda urbana

1 respuesta
P

Alguna estadística de España y el daño real de los moros / sudamericanos / extranjeros en general ?

1 respuesta
TRippY

#228 Solo al alcance del ministro del interior y derivados, como el famoso "libro negro" aunque creo que se llamaba libro marrón pero me suena como a libro de mierda, en el que aparecen todos los sucesos. Es cuestión de sumarlos y dividir entre población total/segmentada x país de origen.

Lo dicho, hay unos datos que son públicos y otros que no lo son tanto, al igual que en el INE puedes solicitar datos a medidas bajo un coste que no es muy bajo que digamos.

1 respuesta
P

#229 Por eso te digo, nadie de MV tiene alcance a algún dato, hablamos por hablar ?

Que haya más españoles que moros cometiendo delitos es normal, somos 45 millones más. El tema es, tipo de daño, sobredimensionar los sucesos, etc.

Un botellazo en una discoteca no es made in moro, aqui hay gentuza a patadas que deberia irse igual que el moro. Ahora, lo de pillar el coche como en una peli de acción ojo... que esto en morolandia será normal y todo, pero aqui intentamos tener unas reglas de convivencia que no deberiamos dejar que nadie sobrepase.

Un codigo penal mas estricto no es la solución tampoco. No quiero darle de comer gratis y cobijo a ese moro, quiero que se pire de aqui, no sin antes hacer servicios comunitarios hasta que tenga 5 hernias discales.

1 respuesta
B

#197 Excepto que estos, sí aportan a la sociedad.

El truco es enchironar a unos y embargarle los bienes y a los otros tirarlos al mediterráneo.

TRippY

#230 Estoy de acuerdo contigo, en Málaga hay chusma, hay merdellones de toda la vida de dios que son muy de calle y de familia, pero tienen la inteligencia justa para echar el día. Dicho esto, un merdellón puede meter botellazo como bien dices, liarse a puñetazos porque sí y dejarlo frito, pero eso de ir a por el coche y atropellar a sangre fría mientras el otro estaba ya KO me parece algo digno de un país africano como poco...

Los canis y merdellones seguirán siendo unos mierdas, en una escala inferior a los gitanos y tanto unos como otros nos los tenemos que comer. Lo que no tenemos por qué comernos son los canis y merdellones de un país que ni es el nuestro, bastante subnormal tenemos ya suelto como para importar más. Y no es que cueste mucho identificarlos, en el momento que hagan un simple hurto a su puto país de vuelta.
Aquí más de uno habremos hurtado alguna vez pero a diferencia de ellos no estamos de prestado y con paguitas, y si lo hemos hecho ha sido en grandes superficies y no a viejecitas. Es que estuve en un despacho de abogados y me dolió ver un caso en el que el tío tenía 37 detenciones por hurto, 37!!!! y DETENCIONES!!!, significa que habrá hurtado fácilmente 370 en el caso de que sea muy muy malo y le pillen 1/10.

Y ya de lo de violar ni hablo, o si ves a 4-5 morillos en grupo cuchicheando algo malo están tramando, 100% seguro de robar algún móvil o alguna mierda "MDLR".

4 2 respuestas
Lizardus

#219
Que una pena tenga diez años duración no quiere decir que la persona se pase diez años a la sombra eh.

De hecho de esos diez años de condena efectiva cumplirá aproximadamente la persona unos 7 y medio u de esos 7 y medio se pasará cerca de dos años ya prácticamente en régimen de libertad. A esos 5 años que nos quedan tener en cuenta que a partir del segundo/Tercer año empiezan a disfrutar de permisos de fin de semana, licencias de vacaciones,días extraordinarios...

Matar a una persona por ir ciega como una cuba en la práctica se traduce a pasar dos/tres años en chirona. Si te lo curras puedes salir de la cárcel con un oficio , estudios o un subsidio.

Recordemos: Quitar una vida por que te ha sudado la polla la legalidad y has decidido tomarte los cubatas que te apetecía. Una vida eliminada que en esencia es un acto irreparable, mientras que el homicida puede incluso mejorar sus condiciones de vida por este suceso.

El Muerto al hoyo y el vivo al bollo.

B

Donde vivo, zona (Marbella, San Pedro, Estepona) hay una calaña apañada, todos muy rubitos eso sí, que conducen coches de alta gama con el volante cambiado de sitio y a la mínima te dejan frito.

https://www.diariosur.es/sucesos/autor-crimen-estepona-ulrich-20201119222257-nt.html Un caso muy cercano, de ya hace más de un año. Su delito, recriminar al rubio que fuera a toda ostia por un paso de peatones y casi lo atropellara.

1 respuesta
Lexor

#234 espero que le pillaran y le deportaran, no por ser más rubio si no se adapta a nuestra cultura le vamos a permitir estar

dranreb
#203benjaZUx:

no debemos juzgar a la gente de su nacionalidad

#203benjaZUx:

tampoco podemos hacernos los suecos

#203benjaZUx:

los suecos

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3
Kandelario

Me encanta como intententais blanquear a los inmigrantes delincuentes, una de estas noticias tendría que caer a algún pariente cercano vuestro, así en vez de empatizar por los inmigrantes empatizaríais por las verdaderas víctimas.

Tenéis muy poca empatía por la gente que sufre este tipo de delincuencia, es un problema real de España a día de hoy y lo peor es que os creeis que sois moralmente superiores a los que pensamos que hay que atajar esto de alguna forma, cuando la realidad es que la moral me suda la polla cuando hay víctimas mortales y niñas violadas cada dos días prácticamente por inmigrantes mayoritariamente africanos, pero nada, vosotros seguid viviendo en vuestra burbuja ética y moral donde todo vale.

1 1 respuesta
B

#237 No, yo no intento blanquear nada solo quiero que algunos intentéis entender que la nacionalidad no puede ser una criba para definir lo bueno y lo malo

Creo que es sencillo de entender pero bueno es mejor marcarse un speech a lo Los Santos

B

#232 Estoy de acuerdo contigo, en Málaga hay chusma, hay merdellones de toda la vida de dios que son muy de calle y de familia, pero tienen la inteligencia justa para echar el día. Dicho esto, un merdellón puede meter botellazo como bien dices, liarse a puñetazos porque sí y dejarlo frito, pero eso de ir a por el coche y atropellar a sangre fría mientras el otro estaba ya KO me parece algo digno de un país africano como poco

Que hay otro hilo de un nativo americano blanco el mas zumbao que na y se ha liado a tiros con todo el que pillaba

Es que es flipante eh

1 respuesta
TRippY

#239 USA being USA, además que allí hay mucho flipín con las pistolitas. También hay que tener en cuenta que es prácticamente un continente por extensión y que viven 300M de personas allí, debería pasar un massive shooter dos veces al año como mínimo. Están zumbados en general y no les hace falta importar basura.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales