Asesinato racista en murcia

Frave

Voy a compartir algo de info, ya que soy de mazarrón, justo estoy teletrabajando desde ahí y vamos mi familia paterna es toda de aquí.

1- Ese bar no es de moros, ni es una teteria ni nada por el estilo, es un bar normal de tomar cervezas o café, yo mismo voy de vez en cuando.

2- El fallecido estaba completamente adaptado, era un currante, casado con una española y con un hijo.

3-Hasta donde yo sé el asesino no es exmilitar, el padre me han dicho que igual si lo era. Y es un broncas, bastante intolerante y le daba mucho al alcohol y otras drogas,.

4-No se sabe realmente que ha pasado aunque me han dicho que el moro le discutió algo y el tío perdió los papeles.

4- En general la gente del pueblo se ha posicionado completamente en contra de lo ocurrido, y ayer en la manifestación en repulsa a lo sucedido hubo bastante gente.

4 1 respuesta
_RUGBY_

#61 resumen que un reventado de la vida discute con otro en el bar, va por la pipa y se lo carga.
Me recuerda tb a un chico en Galicia creo que de madrid que lo mataron de un disparo por una discusión otro reventado

M4v3rikj3j3

#7 Votante, afiliado y seguramente nº23092830923098 en la lista por Mazarrón.

Also Murcia:


Menos mal que era española, que si llega a tener la piel oscura, RIP.

Leoshito

#59 Si se obviara no te enterarías pero siempre estáis los mismos desfilando por todos los hilos.

Y el fascismo no estaría en auge basándose en populismo barato.

1 1 respuesta
B

#64 Que curioso que el "Fascismo" este en Auge, justamente cuando la izquierda quiere o gobierna.

estamos jodidos, si mierdecillas como tu tienen que defendernos del verdadero fascismo.

B

Esto es racismo?

2 respuestas
B

Ufff le ha asesinado por el hecho de ser marroquí.

A ver si con estas conclusiones, para nada simplistas, vamos a tener que nombrarle ministro de exteriores.

v6north

#59 exacto se dice que es un pistolero o que estaba drogado y se termina la historia, en cambio cuando es al revés.... El telediario en 3 semanas con lo mismo.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#68 y 40 páginas en un hilo petado de torrentes y lamebotas de Abascal.

1 2 respuestas
T

#69 si lo dice alguien cuyas intervenciones lo convierten en la mascota del foro será verdad

T

#57 A los subnormales de Twitter es meterles las palabras mágicas de racismo, homofobia, machismo, etc., y ya les dan RT más like sin pararse a pensar si lo que dice el tweet es cierto.

Luego aquel magrebí repartidor de Glovoo que lo mataron a golpes un grupo de sudamericanos no vi ninguna mención en Twitter, sólo les importa hacer política de los cadáveres.

M4v3rikj3j3

Parece que metí el dedo en la bandera.

1
B

Si llega a ser un "moro" matando a un blanco tendriamos 90 paginas de post y no solo 3. Pero como el asesinado no es blanco... pues tres páginas de post, decir que el que le mató estaba mal de la cabeza o que la cosa no fue por racismo y a otra cosa. Me encantaría ver a esa gente explicarselo al crío de diez años que acaba de perder a su padre: "Que no... que no es por racismo... que tu padre fue asesinado por alguna otra cosa... ¿Qué cosa? No tengo ni la mas remota idea porque todo lo que digo me lo saco de mi ciruelo español y muy español. Pero era moro así que por alguna cosa de moros... Drogas o yo que sé"

Lo que ha hecho ese hombre es sencillamente llevar un paso mas allá lo que muchos postean en los hilos racistas de MV. Es más, si me dicen que el asesino es usuario de esta web ni me sorprendería. Si día tras día alguien muy influenciable lee posts en los que ponen a inmigrantes marroquíes como violadores, drogadictos, pandilleros, etc... pues no es nada raro que alguien acabe haciendo algo así (cosa que pasa en USA con bastante frecuencia ultimamente) Y webs (periódicos, foros, etc) que permiten ese tipo de contenido claramente xenófobo (especialmente los comentarios) tienen bastante responsabilidad en el asunto.

8 2 respuestas
ErChuache

#73 Claro que sí, somos todos responsables de que este puto colgado de la noticia jugase a ser John Wick y le hiciese un double tap al otro.

Y de hecho, en el foro estamos esperando a que VOX gane las elecciones para entrar en modo DEUS VULT, activar el Dreadnought de Franco y purificar el país de panchitos, moros, gitanos, rumanos y mandalorianos en nombre de nuestro Dios Emperador Abascal y por la pureza de la raza ibérica.

PD: NO.

1 respuesta
Leoshito
#74ErChuache:

#73 Claro que sí, somos todos responsables de que este puto colgado de la noticia jugase a ser John Wick y le hiciese un double tap al otro.

Hombre, teniendo en cuenta que todos los moros son violadores y terroristas y todos los de izquierda comunistas pues...

3 1 respuesta
A

#69 La obsesion de algunos es enfermiza, teneis el cerebro cual esponja. #75 Pensaba que eran todos los hombres del planeta independientemente de su raza los potenciales violadores, nos aclaramos?

gfcn

Si español mata a extranjero, racista.

Si extranjero mata a español, caso aislado.

Si hombre mata a mujer, violencia de genero - violencia machista.

Si mujer mata a hombre,

2 2 respuestas
josepginer

#66 una gamberrada, una brometa.

1mP
#73d3k4n:

Es más, si me dicen que el asesino es usuario de esta web ni me sorprendería.

Deberías salir a la calle, a que te de un poco el aire. Ducharte, comer bien... Esas cosas. También echarte una novia mantiene la mente ocupada lejos de la psicosis en la que vives.

Espero que te mejores. Un fuerte abrazo.

1 respuesta
blowwww

#77

Si español mata a extranjero, estaba loco.

Si extranjero mata a español, los inmigrantes son unos delincuentes.

La demagogia es bidireccional XD. Lo preocupante son los argumentos sin ningún tipo de sentido que se usan en hilos sobre esos temas para justificar lo injustificable y hacer política de cosas que deberían apenarnos a todos.

4
Sawi

#79 Bueno, en mediavida había uno que quemaba mendigos no? XD

2 respuestas
G

#81 Justo eso iba a decir.

Viendo lo que ha salido de este foro tampoco sorprendería ya nada.

1 1 respuesta
Gantz

Buen foro de racistas y misoginos se está quedando, como ha cambiado Offtopic con el paso del tiempo, se ha llenado de forococheros "politicamente incorrectos" llenando el foro de basura.

2 2 respuestas
Andre333

#8 heroe sin capa

1 1 respuesta
A

#84 oreo bañadas

1 respuesta
1mP

#81 #82 También es verdad. Entonces es posible que Rodrigo Lanza haya salido de aquí también, e incluso la okupa que incineró a la propietaria de la vivienda sin consentimiento de los familiares.

Ahora todo me cuadra.

Andre333

#85 brite al escribir. Ahora todo ok.

ErChuache

En este foro hay una lucha constante entre los Aliados de Soros, los Illuminati y los Hermanos del Yunque.

Si no fueseis unos randoms y tuvieseis MV Premium lo sabríais.

Full_Royox

#66 Obviamente no porque son nuestros niños.

1 comentario moderado

Usuarios habituales