Asesinato racista en murcia

ayman17

https://www.elespanol.com/reportajes/20210614/no-quiero-disparo-carlos-pistolero-mazarron-younes/588941432_0.amp.html

Como nadie habla del tema a lo contrario de si sucede al revés, abro hilo para ver opiniones.

3
w4nx1

No interesa, le doy 2 páginas al hilo.

Espero que la justicia haga lo suyo.

1
Josepelines

Esto no es Estados Unidos, aqui los asesinatos racistas no importan, solo existen los asesinatos machistas.

31 1 respuesta
Tael

Ni cotiza que en este caso si vale la carta de "Loco"

1
M4v3rikj3j3

Como gobierna Vox le pondrán una medalla.

1 1 respuesta
Dralions

Esto no es Menéame, puedes copiar la noticia.

Esta cafetería, habitualmente, está muy concurrida por inmigrantes porque les gusta su terraza con vistas al paseo marítimo mientras cumplen con una costumbre muy arraigada en Marruecos y Argelia: tomar té o café. Además, en este local se da la circunstancia de que la encargada de los camareros es Pilar: la hostelera de Mazarrón que adoptó a Labri, un adolescente argelino, que vivía en una cueva tras llegar en patera a esta localidad del litoral murciano.

Ya veremos si hay trasfondo más allá de la xenofobia con el trascurso de los días xD

3 1 respuesta
w4nx1

#5 A cuánto se paga que sea afiliado?

1 respuesta
W

1 tiro? tirador hábil se le va a caer el pelo, de toda la vida se ha de hacer caso a este señor

11 2 respuestas
Nucklear

Puto zumbao, y no lo digo por decir que estaba loco ni quitar hierro al asunto, pero ¿en que contexto alguien pilla se levanta de una terraza va a casa a por una pistola y cose a tiros gratuitamente a un random a vista de todo el mundo?

Es que me parece surrealista

Microzaa

Pues el marroqui era un residente de varios años en la zona, se baraja la posibilidad de que tuviesen asuntos pendientes y hay una pelea previa entre ellos en la cafeteria, asi que el movil puede ser racista, o no...
En cualquier caso resulta confuso cuales son las directrices en los medios para dar nombre, nacionallidad y fotografia sin difuminar en unos delitos y nada de lo anterior en otros.

1 1 respuesta
w4nx1

#8 Carlos se sentó en la terraza, y según la Guardia Civil, después de pedirse una cerveza supuestamete mantuvo "un diálogo acalorado" con Younes que zanjó pegándole tres tiros en el pecho.

#10 Los medios? Si lo curioso es que esto no ha salido en casi ningún medio todavía, que la única fuente es El Español xd

1 1 respuesta
ErChuache

Poquito habéis tardado en politizar el hilo, cabrones. Casi se podría decir que os ha alegrado más a vosotros que a cualquier racista que este asesino matase al pobre inmigrante.

RIP, y que es tal y como se cuenta en la noticia, que chupe cárcel para los restos.

3
M0E

A mí lo que más me ha llamado la atención de la noticia es que es el mismo bar de aquellas dos noticias de hace un par de meses, vaya jaleo tienen allí:

“Es mi crío”: Pilar, la camarera que lucha para adoptar a un argelino de 22 años que llegó en patera

Labri, el argelino que Pilar 'adoptó' en Murcia tras llegar en patera, a la cárcel por acoso a una camarera

4 5 respuestas
Microzaa

Muy bien de la azotea no debe estar, ya que todo paso en una zona concurrida y en el video se le ve andando sin ocultar la pistola. O tenia mucho odio acumulado o es que no sabia medir las consecuencias. Suerte que la cosa no fue a más y se depuso cuando le paró la policia.

sephirox

Edit: #6 Ya lo ha puesto #13.

1
Microzaa
#11w4nx1:

Los medios? Si lo curioso es que esto no ha salido en casi ningún medio todavía, que la única fuente es El Español xd

No me refiero a este noticia en concreto, si no que noticias de delitos salen en los medios con datos completos de los delicuentes (ej caso manada, que vimos sus fotos durante dias a todas horas) y en otros se ocultan o se difuminan los videos. Ejemplos:

https://www.youtube.com/watch?v=zwiy_zL3S7c
https://www.antena3.com/noticias/sociedad/grupo-chicas-graba-como-algunas-ellas-agreden-senora-mayor-girona_20210507609680936eaad40001e6e140.html
https://www.levante-emv.com/sucesos/2020/08/19/detenido-presunto-autor-brutal-agresion-11176236.html

Soy_ZdRaVo

¿de dónde sacó la pistola un tio sin atecedentes?

2 3 respuestas
Word-isBond

No vayas tan rápido señalando que ha sido por racismo, primero tendremos que comprobar si el asesino es hombre blanco cis hetero, porque si no es así entonces no habrá sido por racismo si no fruto de una enfermedad mental.

1
Kimura

Hasta el infinito y más allá

Es muy duro perder a un fan de Buzz Lightyear.

1
D4rKNiGhT

Y los robos racistas que pasan en Barcelona?

M

#17 Yo tengo una y no tengo antecedentes, que tiene que ver?

Ya han empezado los blanqueamiento y los....que chupe cárcel , algo hay detrás etc? La policía de MV no defrauda

3 respuestas
Microzaa
#21Mundomierda:

Ya han empezado los blanqueamient

Donde esta el blanqueamiento? Todo lo más algunos señalando que el crimen puede ser por motivo racista... o no, porque falta información en lo poco que se sabe.
Mira y aprende de Errejon, el si que sabe:
https://www.esdiario.com/espana/421283284/Errejon-condena-un-asesinato-machista-que-resulta-ser-una-muerte-natural.html

1 respuesta
danielgames

Joder, esta vez pensaba que ponia murica en vez de Murcia, jodeer

M

#22 blanco racista, por sus propias palabras, mata moro, asesinato racista punto

1 1 respuesta
usarmy

Pues tiene cara de Mohamed. No falla, el gordo judío mestizo que se hace neonazi.

Soy_ZdRaVo

#21 No es blanqueamiento, es desconocimiento.

¿qué licencia necesitas para tener una pistola? ¿qué tipo de pistola? ¿como se consiguen?

Microzaa

#24

#24Mundomierda:

blanco racista, por sus propias palabras, mata moro, asesinato racista punto

Como dice la noticia, uno de los moviles posibles es el tema racial por lo comentarios que hacia. Pero esta basado unicamente en lo que han oido algunos, que si puede ser, pero no como para decir de manera tan categórica que es racista punto. ¿por qué no se lio a tiros con todos los inmigrantes que habia y solo con ese?. Si el motivo fuese solo racial habría hecho una matanza como las que hacen los supremacistas en los USA. El tipo se encaró con esta persona en particular, se volvio a casa a por la pistola y volvió (aparentemente) buscando a este individuo en concreto. Si fuese asesinato solo y exclusivamente por odio racial, digo yo que le habría bastado cualquier inmigrante que hubiese encontrado en la cafeteria o alrededores, no esta persona en concreto.
Quizás sea darle demasiados vueltas a un tema que de cualquier forma es puro cuñadismo, que casi nada sabemos del caso y de lo poco que sabemos es lo que nos llega de la prensa que con frecuencia muestran información poco contrastada. Ni que yo tuviese nada que defender de este pirado, pero visto lo visto lo más sensato es de entrada dudar de casi todo.

Microzaa

#17 En todo caso tener antecedentes seria más motivo para no tenerla, no? o al menos no tenerla con licencia... Yo tampoco se mucho de armas y cosas como esta me hacen cuestionarme si hay suficiente control. Si este hombre tenia un arma con licencia, esta claro que algo falla en el sistema de control (test psicoténicos o lo que sea), porque viendo el resultado parece claro que no era una persona adecuada para tener legalmente un arma.

1 respuesta
G

#21 ¿Trabajas en seguridad o algo así? porque según tengo entendido la licencia de pistola en España es jodida

Pues a ver en que queda, puede no ser un motivo racista, pero entonces no se que pinta el asesino diciendo que no quería ver moros sentados en el local.

Sea como sea, buen pozo es Murcia.

1 respuesta
Microzaa

#29 Puede ser un asesinato cometido por un racista pero con ulteriores motivos

1 respuesta

Usuarios habituales