Asesino 18 años mata a 3 estudiantes y se ríe del juez

Cherubael

Al hijoputa no habría que matarlo... cortarle los miembros, incluidos testiculos y polla, y dejar que se quedase el resto de su vida hecho un tronco.. a ver si se masturbaba entonces

2
1 comentario moderado
Lutx1

#20 Es el mismo que el de la 1ª foto?
Lo digo porque hace bastante tiempo en 4chan con esa foto puso uno que iba a superar el record y tal , pero hace bastante tiempo y esto fue en febrero no?

BrutaL

53 1 respuesta
Gonchito

#1 Añade este link a la noticia:

"La mano que mató a vuestros hijos ahora se masturba pensando en su memoria".

A este tío se le va a quitar la sonrisa de la cara.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/mano-que-mato-vuestros-hijos-ahora-masturba-pensando-memoria_2013032000011.html

#36 Yo lo he visto fuera de casa y ahora al ponerlo aquí y me funcionaba en los dos ordenadores, uno con chrome y otro con firefox.

1 respuesta
B

#35 soy el único que nunca ha podido darle a play en los vídeos de la web de antena3?

1 1 respuesta
Pollodecoca

#34 venia a postear esa imagen

ya me puedo ir

1
SasSeR_18

Tras un rápido análisis psicológico forense, lo declaro homosexual reprimido.

Juasquemelol

#21 la vieja chispas xDDD

FR1D

En USA tooooooooooodos locos

Soy_ZdRaVo

#29 en EEUU si eres menor y cometes una atrocidad se te juzga como mayor de edad, asi que en el fondo da igual

#30 por eso el Estado de California saca a miles de presos al año sin terminar sus condenas simplemente porque no hay dinero, no?

http://www.rtve.es/noticias/20110523/california-tendra-que-liberar-40000-presos-por-superpoblado-sistema-penitenciario/434177.shtml

http://bitelia.com/2011/05/california-presos-fallo

http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2010/03/25/0003_8377560.htm

1 respuesta
B

Otra víctima de bullying, seguro.

werty

Ahora llegarán los blancanieves y dirán ¡¡que no!! ¡que no podemos matarlo! ¡no podemos rebajarnos a su nivel! y demás gilipolleces propias de la mente inmadura.

Si hay un problema se ha de solucionar no ocultar X tiempo y luego esperar que el problema se haya ido, que parecemos niños, coño.

1 respuesta
urrako

Me gusta cuando a raíz de casos cuya extravagancia se sale -holgadamente- de la media la gente los toma como patrón para remodelar la legislación.

Deme 100 más de paletismo, por favor.

8 1 respuesta
M1k4

locura es este mierda siga aun con vida...

que no pudo explicar los asesinatos? claro... las personas que son malas por amor al arte no tienen explicacion

h1de

Pues nada una pena por las victimas, pero a él que le jodan y toda su puta vida en la carcel

#47 pero que fallo ha tenido este?

B

gran sistema en el que por cometer un fallo te pasas el restod e tuv ida en al carcel, y vosotros aplaudis asi nos va

5 4 respuestas
ovarious

#47 jajajajajaja!!.......en serio? un fallo? espero que sea troll

MeCagoEnDios

#47 Qué dices tio xDDD

ArkaNNN

min 1:50

this hand that pulled the trigger that killed your sons now it masturbates to the memory

3 respuestas
vinilester

#47 Un fallo?

Un fallo seria vender un par de papelinas, robar una farmacia, joder, incluso cometer un homicidio involuntario por ir conduciendo bebido una mala noche...

Pero asesinar a 3 personas a sangre fria sin ningun tipo de razon (que podian haber sido mas), y para dejar claro que lo hizo con toda la maldad del mundo y no tiene arrepentimiento alguno se pitorrea de los familiares con lo de la masturbacion, A TI TE PARECE UN FALLO?

Me imagino que era ironia lo que has soltao ;)

1 respuesta
SelaLoka

#1 Lo vi justamente hoy en las noticias y estaba alucinando. Yo me pongo en el lugar de las familias y buf..no se si haría una locura, pero tener que aguantar que el monstruo que mató a tu hijo(o lo que sea) se ría en tu cara me parece muy fuerte. No creo que lo aguantara, la rabia se apoderaría de mi. Espero que este desgraciado se pudra en la cárcel.

#30 Totalmente de acuerdo, este es el pais para los delincuentes, matas y a los 8 años estas fuera denuevo, incluso menos...muy triste :/.

1 respuesta
LaChilvy

Esperemos que se pudra en la cárcel o le frían.

Kraug

#50

Ese tio se nota que no esta mentalmente capacitado

La pena de muerte estaría bien

Pero en España

T

#51 " incluso cometer un homicidio involuntario por ir conduciendo bebido una mala noche..." Bueno esto ultimo mas que un fallo es ser un puto retrasado.

#52 Yo ya ni se que decir.. la ultima con el cuco de los cojones.. bff me pone negra

1 respuesta
SelaLoka

#55 Ya te digo, es una verguenza. Encima de hacerte sufrir se rien de ti, yo toco madera y que nunca me pase algo parecido porque madre mia tiene que ser muy duro. Ya lo es para los que lo vemos desde fuera, imagínate si es tu familia. Espero que algún día puedan cambiar las leyes de risa que tenemos, porque no me extraña que luego esta gentuza se comporte asi...saben que pueden hacerlo y que no les va a pasar mucho más.

T-1000

Lo raro es que no le metieran un tiro en pleno juicio.

X

Lo de que se hace pajas no hace falta que lo jure

8
Marjoram

#41 De hecho en este caso no ha sido así, se le ha juzgado acorde a la edad que tenía en el momento (17 años) y por eso como a un menor no se le puede aplicar la pena de muerte, pues le han dado 3 perpetuas.

Eso y por que según las evaluaciones psiquíatricas sufría de psicosis y alucinaciones.

1 respuesta
allmy

#50 Soy yo el guardia de detrás, saco la pipa y hago fiesta con sus sesos.

1

Usuarios habituales