Asesino 18 años mata a 3 estudiantes y se ríe del juez

N

T.J Lane, llamado por los medios el asesino Ohio mató a tres estudiantes e hirió a otros tres en febrero de 2012 cuando entró en la cafetería del instituto Chardon, al este de Cleveland.

El adolescente admitió haber cometido los asesinatos, aunque no pudo explicar las razones que lo indujeron a ello, según ha publicado el portal Usa Today.

Antes de someterse a un proceso en un tribunal para mayores, un juez de menores lo declaró mentalmente competente para ir a juicio, aunque T.J Lane sufre de alucinaciones y psicosis.

Durante la lectura de la sentencia, el joven asesino se mostró desafiante y se burló cuando declararon varios familiares de las víctimas. Se quitó la camisa para mostrar una camiseta en la que se leía la palabra 'asesino', que según el fiscal era idéntica a la que llevaba puesta el día en que organizó el tiroteo.

A los familiares de los jóvenes asesinados por él le dedicó una frase despectiva y grosera al decirles que "la mano que aprieta el gatillo que mató a los hijos de ustedes ahora se masturba en su memoria”.

Lane cometió los asesinatos con una pistola calibre .22 y un cuchillo. Disparó 10 veces contra un grupo de alumnos que estaban en la cafetería del instituto matando a Daniel Parmertor y Demetrius Hewlin, de 16 años, y Russell King Jr., de 17.

¿Qué opinais mediavideros? Cada vez hay más locos en este mundo que se está yendo a la mierda. Aunque hay que tenerlos muy gordos para vacilar así al juez y a su familia. Yo le cortaba los huevos con un cúter delante de todos a ver si se reía

Más fotos

Que un moderador inserte las imágenes, por favor

1
javikkk

Que sus familias le maten, así se haría justicia.

4
CARCELERO

Instertadas, lo vi hoy en las noticias, cada vez vamos a peor, que asco gente.

1
asterix021

Videojuegos?

2
skela

attention whore

Snorky

Viendo las fotos creo que en EEUU deberían prohibir antes los hijos nacidos a raíz de un incesto, que las armas.

1
Marmoth

10 Disparos y sólo 3 kills, vaya manco.

136 2 respuestas
geronimo1

Ahora dice el juez: Venga la pena que te voy a poner es que te vamos a encerrar en un cuarto con los familiares de las victimas, a ver si te ries

Seria epic

5
G

bah eso pasa en los países democráticos, vive confiado y tranquilo porque saben que todo lo malo que le espera es la reclusión, o eso se imagina. Si estuviésemos en el año 1320 y en otras latitudes, pongamos orientales, quizá no sería tan valiente. Un espécimen singular, lo sometería a un proceso de tortura lento, abigarrado y deshumanizante durante quince años, luego, mutilado y privado de la mayoría de su sentidos, volvería a inquirir su parecer en cuanto al daño que causo, si sigue en sus treces lo pongo en libertad: que se valga por sí mismo afuera, si puede.
Yo k se tio.

1
I

Está fuerte el cabrón.

22 5 respuestas
SasSeR_18

#7 mejor, se nota que no era IDLan

annabel

#1Tanto como reírse del Juez no, porque le cayó perpetua.

Zacr0

#10 ¿Y lo de la cabeza?

Notas como éste son el motivo por el que implantaría la decapitación por cortauñas como pena de muerte.

1 comentario moderado
R4Yd3N

MK Ultra

B

En la segunda imagen se ve que se está poniendo fuerte, y en la tercera se ve que no son ciclos sanos por los granos de la cara.

Es lo de siempre. No hay que confiar en la justicia. Soy el padre de 1 de las víctimas y esa basura de humano se rie en mi cara y te digo que tarda menos de 1 semana en dejar de respirar.

6
1 comentario moderado
ukuki

Cobardes, este mundo está lleno de cobardes.

Dralions

#10 Yo me cruzo con él por la calle y como mínimo me cambio de acera.

Espera, ¿tú no habías desaparecido de Mediavida?

SasSeR_18

y la mejor:

1 respuesta
Mysterio619

Ponte cómodo, le hemos quitado el polvo expresamente para tí

#22 Con no mojarle la esponja como hicieron en La Milla Verde te aseguro que se retorcería más.

2 respuestas
S

#21 Mejor Garrote vil, es más barato y más seguro.

1 respuesta
Dieter

CHORLY?

Scavenger19

La frase es tan sencilla como sadicamente brutal xD

2
melonz

Dentro de 40 años se seguira riendo?

asha

Que se ría lo que quiera... 3 cadenas perpetuas en US es que no pisará la calle en su vida.

YaZzMaN

Que bonito sería poder cambiar "estudiantes" por "políticos"

2
Czhincksx

Ojalá lo machaquen en la carcel. Que se pase el día violado y chupando pollas. Yo por mi parte lo torturaría de la forma más cruel posible durante décadas en un zulo. Después PUM.

1
Deadgirl

Y esperó a tener los 18 para hacer esto? Más subnormal de lo que parece en las imágenes.

4 1 respuesta
T

La diferencia es que: Alli si se cumplen las cadenas perpetuas o le aplican la pena de muerte, a diferencia de españa que matar y robar sale gratis

10 2 respuestas

Usuarios habituales