Asesino 18 años mata a 3 estudiantes y se ríe del juez

A

Es EEUU, asi que como mínimo espero cadena perpetua y que no vea nunca mas la luz del SOL ^^

s0ny

Matan y encima se cachondean de los familiares.

La cadena perpetua no es suficiente.

elkirby

Le debería de caer la pena de muerte.

Exedra

A ver son sus únicos momentos de fama antes de que mañana todos nos olvidemos de él y lo sabe, dejadle que haga lo que quiera que va a pasar mucho tiempo en prisión.

#10 he pensado lo mismo xDD

1 comentario moderado
Chaotic

#10 Espero que lo digas de broma... si ese esta fuerte, todos los niños de áfrica están fuertes.

-Orb-

Cualquier gobierno de el pais que sea no tiene porque mantener a un desecho social como este toda la puta vida acosta de los impuestos de todos.

A esta puta gente un tiro en la nuca y enterrado en una acequia.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#59 pero la pena de muerte no se ha aplicado por tener enfermedad mental o por tener 17? depende de la fuente que mire dicen o que le han juzgado como adulto, o que le han reconocido una pequeña exhimente por enfermedad, o por edad. A saber.

#67 pues por curioso que sea la cadena perpetua es mas barata que le pena de muerte, al menos tal y como se aplica en EEUU. Y tampoco debe ser muy barata cuando China te la cobra si eres un extranjero condenado a muerte xD

1 respuesta
-Orb-

#67
No me creo que una inyección valga mas que mantener a un tio desde los 18 años hasta que la palme...

2 respuestas
1 comentario moderado
Marjoram

#68

Nope, en un principio se declaró no culpable por "locura transitoria" cuando tenía 17 años, parece ser que no coló y un jurado le declaró mentalmente competente para declarar en un juicio.

Aún así, se le ha juzgado como a un adulto por que ahora cumple con la edad requerida, pero la sentencia se ha dictado en base a la edad que tenía cuando cometió los crímenes. En Ohio la pena de muerte sigue estando vigente y se sigue aplicando, pero no a menores de edad, el caso es que encima el se ha declarado culpable no solo de los 3 asesinatos, sino de delitos de lesión agravada y homicidio en grado de tentativa.

Se le ha impuesto la pena máxima que se le puede imponer a un menor, que es cadena perpetua sin libertad condicional.

#69 El problema es que como dice #67 no es solo la inyección, por que si la pena de muerte se aplicara al instante pues no requeriría de mucho trabajo, simplemente inyección y venga, a tomar por culo, la cosa está en que como tiene que haber un juicio, una sentencia firme, y un tiempo de espera para ejecutarlo, al prisionero lo envían a una prisión de máxima seguridad (normalmente prisiones federales, ya que la gran mayoría de delitos que terminan en pena de muerte son delitos federales) las cuales son increíblemente más caras de mantener que una prisión normal.

Vamos, que los costes para mantener a un condenado a muerte son muchísimo más elevados que los costes de mantener a un preso normal y corriente.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#71 que gustazo encontrarse con alguien que entiende el sistema penal americano y que además se explica bien. Gracias, ahora entiendo, en las noticias confunden ser juzgado como adulto con ser responsable penal como adulto o como menor de edad.

#69 no te lo creas, pero es totalmente cierto. En un Estado de Derecho que se condene a muerte a alguien se le deben dar unos determinados mecanismos de recurso, posibilidad de aportar nuevas pruebas, opiniones, etc con tal de evitar lo maximo posible ejecutar a un inocente que al final hace que sea carisimo. Creo que California gasta mas de 130 millones de dolares solo en corredores de la muerte.

1 respuesta
Marjoram

#72

Tanto como entender xD, bueno, realmente es algo que me tocó de cerca hace un tiempecillo y me puse a leer sobre ello, a diferencia de ti (Te suelo leer bastante) no tengo como vocación la abogacía ni mucho menos, sólo recuerdo las cosas que he leído vamos.

Y si, es una faena la desinformación que llega aquí, y también la que ellos mismos provocan, igual que con este caso que muchos piden la pena de muerte, ya pasó con otro caso anterior muy conocido (El francotirador de Washington), que iba con otro compinche que también participó en los asesinatos, a diferencia de T.J, este cometió los crímenes en diferentes estados, por lo cual fue detenido bajo ley federal, fue un caso bastante sonado y la gente seguía pidiendo pena de muerte.

Lo que no entiende nadie es que da igual a cuantas personas mates, en que estado lo hagas (Si te detienen en California por ejemplo, y has matado en otro estado, te juzgarán con las leyes del estado donde cometiste el crimen, y si has matado en diferentes estados, pues será un crimen federal y será el Gobierno quien dicte la sentencia, que puede ser hasta la pena de muerte), el caso es que siguiendo la Octava enmienda, si te has cargado a medio país y en el momento eras menor, nunca y digo nunca, por que los casos que han ocurrido han sido errores, se puede ejecutar a un menor.

alberkst

Nada, solo venía aquí a proponer alternativas de tortura

En esta primera, consiste en poner al asesino hijoputaeste tumbado en una cama, poner una especie de cajón encima de él y atado a su vez, meter dentro una rata la cual recibe calor desde uno de los extremos, como ésta no puede encontrar ninguna salida por estar retenida dentro de la caja su única posibilidad es abrirse paso comiéndose las entrañas del condenado.

Y la 2ª, Toro de Falaris:

Yo creo que en la 2ª este individuo podría probar a pelársela (tanto que dice) a ver cómo sonaba desde el exterior.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#74 A mí me gusta más la segunda, con eso de que suenan mugidos xD

JangoBout

Gracias a que al menos es en EEUU donde le meten toda su vida al trullo. Aquí sería un Rafita 2.0 que a los 5 años esta en la calle tan pancho.

1 respuesta
aNNiBaL

T.J Lane sufre de alucinaciones y psicosis.

No se si habéis leído esa parte...o por el contrario os resbala y queréis verlo en la cámara de gas.

3 respuestas
Perico97

Lo que pasa es que en EEUU se va con más ''Cuidado'' porque sino ya sabes lo que te queda, aunque todo el mundo lleva armas rara vez las utilizan, a no ser que estes como una puta cabra como está el muchacho, aquí entras en un banco con una pistola y a la media hora si sigues dentro viene la policía ¿Y que te dicen? Por favor suelte el arma y salga. En EEUU te dicen o sueltas el arma o te dejamos como un colador, en general tenemos demasiadas libertades, muchos derechos y pocas obligaciones, si este estuviera en España te digo yo que ni 20 años le caen e incluso se lo rebajarían.
#77 ¿Mientras se masturba con la manita que bien enseño también sufría alucinaciones?xDDDD ¿En que pensó cuando terminó de decir eso?._.

alberkst

#77 Nos resbala y queremos verle en la cámara de gas.

7
mimmosin

Si alguien recuerda la pelicula "Un ciudadano ejemplar" lo que le hace al primer tio en la camilla que lo va xutando para que el tio no pierda el conocimiento mientras le va amputando sistematicamente varias partes del cuerpo sin anestesia :D!.

Pues eso es lo que habria que hacerle a este tipo de personas.

Pachy

Si hubiese matado a mi novia, o a un familiar, le pegaría tres tiros.

Pero al estómago, que se retuerza de dolor. :)

PEPEPAKO

#77 ya y también "locura transitoria"

Deoxys

Me parto la polla cada vez que leo a los moralfags de siempre diciendo que es un monstruo y que deberían torturarlo hasta la muerte y demás. No sé si alguna vez se paran a pensar en lo que dicen…

2 4 respuestas
B

#83 la gente aqui que se cree dios pudiendo decidir sobre la vida de un niño

2 respuestas
alberkst

#83 Tú eres de los que prefiere "reinsertar en la sociedad a una pobre víctima..." ¿no?. Si haces ese delito, y encima te regodeas, jódete, que la pena sea lo peor posible.

1 1 respuesta
raganock

No se reirá tanto cuando sea la putita de la prisión, mirad cualquier reportaje de prisiones de USA.

Allí no tienen vis a vis y esperan rabo en mano la llegada de ojete fresco.

alberkst

#84 Él previamente decidió sobre la vida de otros 3 niños. Además, con 18 años no eres un niño ya. Ponte en el papel de las familias, no sólo te mata a tu hijo sino que se cachondea en tu cara.

3 2 respuestas
B

#87 el simplemente es una victima mas de la sociedad

1 respuesta
Deoxys

#85 No, soy el tipo de persona a la que todo esto se la suda. Pero me gusta ver a la gente echar bilis y ponerse al mismo nivel que el tipo este, me hace bastante gracia.

2
JaNDeR

Algunos no sabéis que en la vida, hay gente que tiene algún tipo de trastorno o desorden mental.

Pensáis que todo Dios tiene la cabeza como vosotros, pero hay gente que le pegan tales mierdas en ella que inconscientemente pueden llegar a cometer asesinatos.

Deberíais pensar las cosas antes de escribirlas e intentar ganar manitas con comentarios populistas estilo "Yo lo mataba".

1 respuesta

Usuarios habituales