El asesino de la catana; una macabra historia del pasado

Drakea

¿Se sabe donde curra? Porque un psicópata que mata a sus padres es el tipo de persona a la que quiero confiarle mi cartera.

1 respuesta
Perkele

como estamos ultimamente con blanquear asesinos, parece que quitar vidas sale gratis y eres casi un heroe nacional

darkmath77

#31 trabaja con inversiones en bolsa.

Overwatch

#4 No me extrañaría que este asesino esté cobrando una paguita y tenga la vida solucionada xD

1 respuesta
Prava

#5 El tío es un psicópata, sin más.

asegura que “si hubiera sabido las consecuencias, no lo habría hecho”

Esta frase debería decírtelo todo. Lo que le jodió de matar a sus padres fueron las consecuencias, y no asesinar a su familia. Este tipo es más frío que el hielo y tiene menos empatía que una piedra. Es un puto peligro que no debería estar vivo.

#19 Rehabilitado los cojones. ¿Ves algún tipo de arrepentimiento o tristeza en la entrevista? ¿Y encima qué cojones hablan de que COMETIÓ UN ERROR? Me cago en la puta, cometer un error es saltarte un semáforo en rojo... asesinar a tu familia a sangre fría no es un error, es una decisión meditada.

Y encima, ¿qué cojones es eso de querer salir en televisión? ¿También es un puto narcisista?

#26 Si estuviera arrepentido se habría suicidado. Lo que hizo no tiene remedio. Pero no puede estar arrepentido ya que es incapaz.

1
Ivan69

pienso que realmente ha podido cambiar o eso cree gracias a rehacer su vida y encontrar cierta felicidad, pero si se le tuercen las cosas no me extrañaria que pueda ocurrir otra desgracia. Imaginaos que le deja la mujer o que pierde todo como broker, al final lo que hizo para mi fue una manera de huir de los problemas que vivia (libertad, presiones de estudios y futuro etc...).

Si realmente no es un transtorno todo dependera de su autocontrol, que puede ser mucho mejor o venirse abajo ante una crisis.

edit: si tiene paguita las presiones de la vida bajan mucho.

Overwatch

#12 Por lo visto hay gente que prefiere asesinos porque ya están reinsertados que gente que no encuentra trabajo.

1
LadyTenTen

#30 Hablo de memoria, pero creo que es la hija de un pastor protestante (ahora no recuerdo qué rama exactamente), y fue su padre quien forzó la relación para publicitar como Dios sana el alma y la mente mejor que el sistema penitenciario o los psicólogos. El pastor hizo una entrevista en la radio.

2
bestarcher

Pues estoy ocurrio en un barrio al lado del mio, la verdad es que se te ponen los pelos de punta al escuchar el relato de la policia al explicar lo que vieron cuando llegaron a la casa. Creo que fue el primer menor juzgado por asesinato con la nueva ley del menor que se habia aprobado hacia poco y por eso se "libro" de mas pena.

winnertaco

Este psicópata debería seguir en prisión o estar muerto, punto. Lo que hizo no es un error y no merecd segunda oportunidad alguna.

Pd: muy heavy el hecho de que cobrara la pensión de orfandad (y por partida doble) siendo él quién mató a sus padres.

2
mecmec

Un mítico de la infancia junto al Solitario o el asesino de la baraja. No se ni cuantos hilos se habrán abierto de este sujeto en MV.

joooze

Este es un psicópata que sabe lo que tiene que decir. Gente así jamás debería pisar la calle

J

Odeim 13

ArcheR

Sus padres y su hermana nunca volverán. Lo mismo se merece él, no tener la oportunidad de volver, que las personas a las que mató jamás la tendrán tampoco.

Es vomitivo que este puto asesino esté tan tranquilo en la calle y viviendo como si no hubiese roto un plato. Lo que no entiendo es como otros familiares, como tíos y demás no han hecho nada, porque te aseguro que vivo algo así con un familiar cercano y acaba bajo tierra.

2 1 respuesta
Fudan

Todavía recuerdo cuando de adolescente quería una katana y a mi madre lo primero que le venía a la mente era el gilipollas este y por supuesto nunca tuve una.

Xetroz

Matas a 3 personas y te caen 7 años jajaja. Luego te dicen que confíes en la justicia.

Yo lo tengo claro, si alguien se cargase a alguien de mi familia, voy y sin decir nada me lo cargo. Ya me comeré yo los 5 años de prisión en vez de el.

Puestos a poner penas de mierda por asesinar, me como yo la pena pero ese tío se va a la tumba también.

3 1 respuesta
zombietoads

#46 Al final habrá que aplicar lo del clásico de sos inimputable en estos casos.
Que es lo alucinante en más de una ocasión, te venden como si fuera "un repente" ir en orden a matar varios familiares (y más no porque no había), no es que digan un empujón, un puñetazo o un repentino golpe con un objeto con resultado trágico, no, es planearlo y todo.
Pues telita.

willy_chaos

#5 muerto, si

ElJohan

6 años con tratamientos psicológicos de por medio por un triple homicidio con alevosía, parentesco y algun que otro agravante más, yo quiero ese abogado en mi equipo.

Prava
#44ArcheR:

Es vomitivo que este puto asesino esté tan tranquilo en la calle y viviendo como si no hubiese roto un plato. Lo que no entiendo es como otros familiares, como tíos y demás no han hecho nada, porque te aseguro que vivo algo así con un familiar cercano y acaba bajo tierra.

Lo más truculento es querer salir en la tele. Darse publicidad a sí mismo.

Este tipo es un monstruo.

1 1 respuesta
Bexk

Siempre que veo este crimen, recuerdo lo que paso en mi ciudad, valiente hijas de puta. Y a los 6 añitos fuera y sin antecedentes.

https://www.diariodecadiz.es/sanfernando/Klara-brutal-crimen-San-Fernando_0_1687331465.html

1
Hanure

Ahora es broker... siempre pensé que se dedicaría al mundo de los embutidos.

Mrolex

Lo que es una locura es que este pavo tenga novia y yo mas solo que las putas ratas.

8
B

✨ justicia e s p a ñ o l a ✨

SevenOfThem

El cuerpo presentaba dieciséis o diecisiete golpes y la cabeza se halló en una bolsa de plástico.

¿Pero alguien aquí se cree que no volverá a hacer lo mismo con su familia actual?

Sinso

#50 Es bastante común eso.

Comenzando por la ignomia de entrevista pagada de T5 a El Rafita (asesino de Sandra Palo y de lejos el crimen más salvaje de los últimos 25 años de nuestro país), hasta una de las últimas al Cuco o la del hermano de Miguel Carcaño.

1 1 respuesta
Ninja-Killer
#28poisoneftis:

a mi y a mis amigas nos daba cierto morbo

Luego algunas se extrañan cuando decimos que no hay quien entienda a las mujeres :P

1 1 respuesta
Wedek

Todo el mundo tiene derecho a rectificar y reinsertarse pero hay actos que traspasan una linea que no tiene vuelta atras y este es uno de ellos.

Deberia haberse pasado la vida encerrado.

Por otra parte a la prensa y su demonizacion de los videojuegos les fue de lujo,yo jugaba a los FF VII,VIII etc y mas de un comentario me dijeron sobre este asunto como si fuera una locura jugarlos.

alb3rtpr0

Lo irónico del asunto es que consiguió su propósito: se liberó de lo que le ataba en ese momento según él y al final pudo vivir esa nueva vida en libertad tal y como siempre había deseado.

Sawi

Psicópata de manual. Carente de empatía, narcisista, manipulador... mata si le interesa, y si no, no.

Ni reinserción ni pollas. Ese es así toda la vida, otra cosa es que no le interese matar.

1

Usuarios habituales