El asesino de la catana; una macabra historia del pasado

TripyLSD

2 respuestas
B
#56Sinso:

de lejos el crimen más salvaje de los últimos 25 años de nuestro país

Si hubieras dicho el más terrible, el más escabroso, o el más brutal, quizá se podría discutir... pero salvaje es la palabra perfecta para definirlo. Esos mierdas estaban sin civilizar hasta el punto de que aparentemente una cosa les llevó a la otra y el resultado fue una de las torturas más locas de las que yo tengo constancia. Igual que animales jugando con la presa.

#61 era el VIII el que le gustaba al tipo este

3 respuestas
ElJohan

#62 Teniendo en cuenta que era un niño cuando lo hizo yo digo que sí.

LadyTenTen

#62 Realmente no le gustaba demasiado, ni llegó a terminar el juego. Solo fue una maniobra del abogado, al igual que los libros "satánicos"

1
StukoVRusso

Que no falte el "los videjuegos son malos mira al loco de la katana", he escuchado tanto la misma cantinela que no se me va a olvidar nunca.

La de mierda que se le echó a los juegos no fué ni normal, no causó prejuicios el tema este ni nada.

TripyLSD

#62 el viii?


Ahora está casado y es padre de una niña pequeñ

Lo que flipo realmente es esto. Conoces a alguien un día, te lo follas, empiezas a salir,.un día te dice "si yo fui el asesino d ela katana ¡Cosas que pasan!" , te casas con él y tienes un hijo.

Pero buat de faq

1 respuesta
G

Lo conozco, estuvo en el reformatorio en Santander con dos de mis amigos.
Tuvo un mal dia y creo que merece perdón.

Hay gente suelta bastante peor que el, sin cargo de conciencia y jodiéndole la vida a muchos.

Espero que pueda ser un buen padre.

4 respuestas
Alien_crrpt

#5 Hombre pues si. Mata a su hermana, mata a su madre y mata a su padre. A espadazos. No a tiros para que no sufran a espadazos.

#67 intenta ser la niña que ve venir a su hermano y le incha a espadazos. Los gritos de la niña las lagrimas de no entender por que esta pasando esto. Y el con una sorrisa como se reia cuando lo llevaban esposado.

3
newfag

#67 un mal día lo puede tener cualquiera, yo ayer mismamente me carge a 1 anciana

2 1 respuesta
Vulcanz

Lo que no entiendo es como engañó a una persona para que un infraser como él haya podido ser padre

1 respuesta
Akucin

#70 ¿Nunca has visto la cantidad de cartas de mujeres cachondas que recibían asesinos en serie confesos?

Creo recordar que hasta en USA había una página de citas de presos.

En algunos cerebros debe haber segregación de dopamina o algo que hace sentir atracción por la idea de estar con un asesino. O directamente cierto retraso, quién sabe.

1
Rayalz

Que huevos tienes que tener para echarte de novio y querer un hijo de alguien así xd

Must

#67 debe ser bait o algo, un mal día te hace contestar mal a tu pareja/familiares o tener alguna discusión. No hace que cometas un triple asesinato porque quieres ser libre xddd

Mi opinión es que el tipo este jamás estará reinsertado porque lo que él tiene le viene de fábrica. Otra cosa es que lo reprima y no le interese actuar más de esa manera.

Lo de su novia no me parece tan raro sabiendo que Ted Bundy tenía fans mujeres. Teniendo en cuenta lo que él hacía con las mujeres xd

Attila

Cuando pasó esto yo estaba jugando al 7, el porculo que dieron x la TV no era ni normal culpando a los ff. Mis padres me quitaron el juego y la unica manera de quitarles la tontería fue decirles: Mamá el loco ese juega al 8 yo estoy con el 7 ni caso.

3
neoline

España, ese país donde asesinas a dos adultos y a una niña con síndrome de down y todavía te da tiempo a echarte novia, tener hijos y trabajar de bróker.
Para rematar la faena, espero que le hayan dado una buena pasta por el documental, ya para que seamos el orgullo del tercer mundo.

3 2 respuestas
ProMo

#75 y donde ves en los foros que hay gente diciendo que tuvo un mal día.

1
-Orb-

Imagínate por un momento las luces que tiene que tener la tía para acabar casado y con un hijo con semejante monstruo.

Es que soy incapaz de entenderlo xD

6 1 respuesta
EuRyNomE

#67 tiene que ser un bait.

En un mal día le das una mala contestación a tu pareja/padre/hermana/amigo, pero no te lias a sablazos con nadie.

Y la frasecita de las consecuencias.... En fin

Kb

Ojalá su hija haga lo mismo pero solo con el

St3in3R

#69 solo 1? No sería tan mal día entonces.

1
poisoneftis

#57 pues sí, es digno de analizar que a las tías nos pase eso, no sé porqué no se hace. Supongo que es tabú... de todas formas objetivamente si que es bastante atractivo el tío

bicho0

Yo siempre diré lo mismo , ante estas situaciones ,muerte ; no hay más opciones

Gustioz

Sabéis si toma medicación este señor? Para controlar lo suyo digo.

legi0nx

"Bajó sola... Bajó sola."

La katana bajó sola más de 100 veces. Se le rompió y fue a buscar un cuchillo de caza con el que terminó el trabajo. Un psicópata de manual, carente de cualquier tipo de empatía.

5
Ethanh4nt

Para mi es de estudio lo de la mujer de esta persona, no podria cerrar los ojos... Por mucha reinserción, tratamiento y mierdas, pasó una vez puede pasar una segunda sin problemas.

1 respuesta
toyakens

Se ha llenado el hilo de forenses, psicologos, sociologos e incluso algun juez. Que maravilla, cuanta sapiencia junta :heart_decoration:

1
hP

#19 ahí está la duda, el tiempo dirá... y si con el tiempo es tu hija/o, mujer, padres el que mata? A que cambia tu opinión?

Yo veo una careta al tio, no estaría agusto viviendo en el mismo edificio que el.

#85 tenemos la mayoría entre 30 a 40 años, hemos aprendido la nueva habilidad de cuñado.

Aeran

#77 Y a mi me ha rechazado mas de una solamente por el mero hecho de ser militar xD

1
Aguiluxo

La mujer tiene que ponerse cachondisima sabiendo que su marido es un psicopata.

Seguro que tiene alguna filia

Doest

#8

La de mierda que le cayó a los videojuegos en los medios, en especial al Final Fantasy VII, fue vergonzosa.

Fue con FFVIII (FF8)

#34

No me extrañaría que este asesino esté cobrando una paguita y tenga la vida solucionada xD

Lo estuvo:

Una nueva vida en libertad:

Gracias al gran despliegue de medios de comunicación que hubo durante su traslado al Juzgado de Menores de Murcia, pudimos conocer el rostro del ‘Asesino de la Catana’, que apareció en las portadas de los principales diarios españoles. La corta comparecencia se resolvió sin llegar a juicio y sentenciándole a ocho años de internamiento en un centro de menores y dos de libertad vigilada. Hasta ese momento, el parricida había estado cobrando la doble pensión de orfandad estipulada por ley.

Y qué no te extrañe que su rehabilitación no estuviera también pagada a través de la SS hasta estar completamente "sano"

1

Usuarios habituales