¿Asesino o héroe?

B

#350 ese tio es un principiante, todo el precie su pellejo no sale a robar en chanclas por brasil, 1 tiro o 2 te llevas lo menos si vas asi por la vida.

vaya hdp el de coche quitandole la cobertura a la mujer, hdp

MiNmbreNoCab

#351 Pues oye, si yo detecto a tu perro gruñendo, lo detecto como una amenaza a mi hijo y le meto dos tiros en la cabeza, por prevencion.

No sense.

1 respuesta
rUMbERo

#355 Ahora no me carga el video, pero si no recuerdo mal el ladrón no encañona a la cajera, tenía el arma medio escondida para que no se viera mucho y apuntando hacia abajo. El que dispara estaba realmente cerca, al apuntarlo a la cabeza tenía una reacción muy rápida y una visión muy completa de los movimientos del ladrón una vez grita policía o le ordena soltar la pistola.

No sé, ya digo que el que atraca armado se expone a esto, pero creo que en este caso ha sido excesivo.

1 respuesta
Soloestoy

pasarme link no?

B
#362MiNmbreNoCab:

Pues oye, si yo detecto a tu perro gruñendo, lo detecto como una amenaza a mi hijo y le meto dos tiros en la cabeza, por prevencion.

No sense.

Hombre, si al perro lo detectas entrando en tu casa y llevando una pistola, lo normal es que le pegues un tiro en la cabeza por prevención, sí.

Lo que es "no sense" es que tergiverséis de mil maneras y omitáis información a la hora de describir la situación: un tío entrando armado pistola en mano a una tienda para atracarla. No es ni un random de la calle, ni el perro del vecino, ni una víctima de la mafia, ni alguien que pasaba por ahí que por lo que sea no ha gustado, como se ha ido diciendo por el hilo.

1 respuesta
Prava

#363 Sí, el vídeo está rip, igual que el atracador.

Y recuerdo como tú que llevaba el arma más bien contra el pecho, pero eso no significa que no pueda descerrajar varios disparos desde esa altura y matar al dependiente.

En esa situación, para mí, tienes dos actuaciones "útiles". O no haces nada, y dejas que se resuelva el atraco.... o le descerrajas varios tiros en la cabeza a traición. Sacar el arma sin usarla bien puede terminar en tu funeral. Y una vez el atracador ha matado a nadie bien puede ser vía libre para los demás.

MiNmbreNoCab

#365 Pero tergiversar de que, que tu ni ese estais entrenados para valorar una amenaza y como solventarla ni mucho menos teneis la autoridad.

Porque igual en vuestras cabezas va a suceder una matanza y luego resulta que el tipo se lleva el dinero y se pira. o resulta que fallas el disparo y entonces ahi si que se lia un tiroteo, o vete tu a saber.

Eso es lo que queria decir con el ejemplo del perro.

De nuevo, es irrelevante como se justifique, el que aplauda este acto es un antisistema, poco mas.

1 respuesta
B
#367MiNmbreNoCab:

Pero tergiversar de que, que tu ni ese estais entrenados para valorar una amenaza y como solventarla ni mucho menos teneis la autoridad.

Tú tampoco.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#368 Gracias, solo te ha costado 3 mensajes llegar a la conclusion correcta.

1 respuesta
B
#369MiNmbreNoCab:

Gracias, solo te ha costado 3 mensajes llegar a la conclusion correcta.

Aplícatelo.

3 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#370 Venga, manita y a descansar

Fxcking

Héroe

Bl3sS

#349 En españa esto ya pasa, son supuestos que están contemplados en nuestro ordenamiento jurídico. Dices no saber de leyes, de lo que tampoco sabes es de procedimientos, de consecuencias, y del peligro que supone una situación así, sin embargo te atreves a decirnos a los demás si está bien o mal la actuación calificándonos de pistoleros o de que queremos un país de pistoleros.

Lo que llamas pajas mentales o diálogos absurdos no es más que una ejemplificación de tus razonamientos, pides algo imposible que no sabes como se puede alcanzar, y lo pides porque no sabes que es imposible.

Lo que no te gusta no es que no sea la norma en el país, lo que no te gusta es que esos sucesos se puedan dar, el problema es que se dan y la solución más eficiente en un caso así es poder defenderse activamente y con garantía absoluta de no salir mal parado.

Es mas, hay una cosa que nadie de todo el hilo ha tenido en cuenta, y es la posibilidad de la existencia de coautores, perfectamente podría haber otro atracador en las inmediaciones, en el momento en que das conocimiento al atracador de que vas armado (siendo tu intención que detenga el robo y se entregue pacíficamente), das la opción de que algún colega suyo te descerroje 4 tiros por la espalda. ¿Porqué creéis que nada más eliminar la amenaza inicial sale a mirar afuera? Se llama control y evaluación del entorno.

7
Artalian

Alguien me pasa el vídeo?

Shaka

Lo siento pero en el vídeo que pusieron antes se acabó la discusión, si en este ejemplo está bien usada la pistola porque es la puerta de un colegio y la que lo hace "en plan cobarde" es una mujer.

https://youtu.be/gKQJ8Q20pKU

Según los de aquí la mujer debió decirle: "he !!!baja el arma !!!! O disparo, y ya el tío la hubiera soltado.

Si está mal en uno en el otro también, si está bien en uno en el otro tb.

Fin.

LizCon

Si amasijó al cholo en la medianera es un héroe argentino.

VladPo

No se me carga el video, pero imagino que son americanos

1
Lexor

con un poco de suerte en las proximas elecciones tenemos este debate a nivel nacional

Usuarios habituales