¿Asesino o héroe?

B

Un hombre dispara en la cara de un ladrón a sangre fría y sin dudarlo un segundo.

AikonCWD

Héroe

59
B

Ni héroe ni asesino: Un ciudadano responsable.

8
alfa036

el otro tiene una pipa tambien, no? pues Héroe

5
LaChilvy

Espero haya aprendido la lección... oh wait

7 1 respuesta
SikorZ

Asesino y heroe pues no se, matarlo parece desproporcionado.

Igualmente si delinques y te pasan cosas malas te jodes.

6 1 respuesta
Aguiluxo

No todos los heroes llevan capa, algunos llevan pistola.

21
B

#5 Quienes la tienen que aprender son el resto xD

2
quickkk

Héroe

Alatriste

El ladrón blanco y el héroe negro, se ve que era el día de lo opuesto

3 2 respuestas
B

#10 jajjaja

LaChilvy

#10 "blanco"...

Belerum

El héroe se ha sacado la pipa como el que se saca de la cartera la tarjeta para pagar.

Héroe del momento, pero vete tu a saber si con esa naturalidad no es el villano en otra situacion parecida xD

51 1 respuesta
4ug

Que se te cuelen sienta fatal la verdad

55 2 respuestas
Lexor

pero las armas son malas mimimimi

sephirox

Un tarado, posiblemente igual que el otro.

La ley la tiene que aplicar la instancia encargada de ello, no el ciudadano corriente.

22 3 respuestas
Tinspare

a mi juicio dispara demasiado pronto.... yo hubiese esperado un poco mas..

B

#16 Por qué no piensas en que puede ser un poli de paisano?

B

Grande Travis

8 1 respuesta
pezukero

Hilo cíclico.

Eckooo

Una tirita y pa la casa

5
challenger

Actúa como un policía, o como mínimo tiene conocimientos de defensa a mano armada.

Es que lo tiene que dejar bien frito sabiendo que el otro tiene una pistola, si no el muerto es él.

Una vez se toma la decisión de disparar al otro, sabiendo que está armado no hay vuelta atrás.

3 respuestas
MaTrIx

Una persona normal no lleva un arma por la calle asi que creo que lo de heroe....

kingsora

A mi mascota

4
KaeliS

Ya lo dice el dicho: Quien mata a un ladrón en el acto, tiene mil años de perdón.

1 respuesta
koalas

Me parece bien, un ladron menos

-Hell-

#16 Claro que si, despues de atracarle, seguramente cuando el ladron le vacie el cargador en la cara a la cajera y pasadas unas horas que llegue la policia y pille las pruebas cabe la posibilidad de que le pillen y pague por su delito (de robo y asesinato) :clap: :clap: :clap:

Quien te dice a ti que no conociera el de tirantes a la cajera? Me vienes a decir tu que si tienes la oportunidad de salvarle la vida a alguien no lo harias?

Yo creo que el tipo ha actuado de manera rapida y gracias a eso no hay un inocente muerto.

1 respuesta
Endorfina

Quien a hierro mata a hierro termina.

Si atracas con una pipa es lo que hay.

1 respuesta
Jok3r

#22 Desde luego sacar la pistola, quitar el seguro, y apuntar a la cara de un individuo a esa distancia que ni te está mirando a la cara está al alcance solo de un Seal.

Más en un país sudamericano donde pocos saben usan armas.

1
MoRiBuNdO

Hombre, el tío ni le estaba mirando, le podía haber pegado un culatazo y haberle dejado grogui, pero un par de tiros tampoco es mala respuesta, la verdad sea dicha

3 respuestas

Usuarios habituales