¿Asesino o héroe?

X

ese no roba mas.

B

#22 un policía o un narcotraficante no?XD

J

Héroe, ha sacado la basura, ahora sólo esperemos que recicle.

#6 Claro, porque seguramente el ladrón llevaría una pistola de fogueo y tiene pinta de ser un sitio tranquilo y bonito como España donde la gente no vive en una situación de peligro, mejor decirle al buen ladrón que está mal, deje su pistolita y se vuelva una buena persona, le cambiará la vida.

#30 Algunos veis demasiadas películas de acción.

1 respuesta
Jok3r

#30 Lo de los culatazos solo funciona en las pelis, te has dado hostias más gordas a lo largo de tu vida en la cabeza y ni mu.

1 respuesta
EspY

Macho que facilidad tiene la peña para meterle a un pavo 3 tiros en la cara en un momento, yo es que flipo.

1 1 respuesta
Kimura

Estos hilos son detectores perfectos

3
Jok3r

#35 No es la primera vez me temo, #22 tiene algo de razón xD

1 respuesta
C

y a seguir hablando con el cajero sib más

Armisael

Prank gone wrong

1
Jetstream

que , es la hora de volver este hilo un recopilatorio de rekt´s latinoamericanos? tanto de policias , como narcos , como gente " civil" armada y polis fuera de servicio?

EspY

#37 Si, se nota que no es un novato. No se si será porque es policía o más bien tema cultural depende de donde sea. Porque por mucho entrenamiento que tengas esa sangre fría dudo que sea lo normal para un policía al menos aquí en Europa, ala si ya es en sitios como centroamérica o USA ya cualquier cosa.

XarevoK

Pues está mucho más cerca de ser heroe.

#30 Si haces eso y no lo dejas grogui estás muerto.

z4eR

las 2 cosas. No son excluyentes.

letee

Llamais psicopatas a los que ante ponen a su perro aun desconocido y aqui están los mismos defendiendo un asesinato y a un psicopata de verdad.... joder como esta el patio xDDD

1
Word-isBond

Ambas, ser un héroe no excluye ser un asesino.

B

Estos si que son HEROES, vaya cracks jaja

17 2 respuestas
13malkavians

Yo le hubiese desarmado con una técnica de judiojutsu y le hubiera cagado en la boca. Pegarle tres tiros en la cara es muy sucio, demasiado inthaface

B

#46 Eso parece una partida del Hunt O_o

B

hay en muchos paises que eso lo ven normal aqui seria un asesino y en brasil o mexico un heroe

#46 jaja es buenisimo me dicen que es fake y me lo creo

1 respuesta
B

Espero que haya quedado en un susto.

B

Es que hacer debates de esto estando sentado en una silla comiendo un sándwich no tiene sentido. Aquí todos somos judoka cinturón negro que desarma a la gente en un pestañeo de ojos esperando los segundos y acciones justas para ser totalmente legales y que Internet no se le eche encima y actúa.

B

Si fuera de otra manera, héroe; de la manera que es el vídeo, es un asesino. No avisa, el otro no lo ve, quizá se hubiera rendido... Eso lo hace la policía así y pierde el trabajo y a la cárcel por homicidio doloso.

7 5 respuestas
B

#49 no se si llegue ahí por reddit o fue pinchando de video en video en YouTube, pero flipe xD menos mal que pinché.

granaino127

#34 Un culatazo claro que te derriba... y un bolígrafo...

La clave no está en lo contundente o pesado que sea el objeto si no en saber cómo y dónde dar.

1
B

#14 Jajajajjaja
Tiene toda la pinta, la verdad.

1
M

Un asesino mata a un ladrón, prefiero los ladrones

7
MiNmbreNoCab

Buena sociedad de sociopatas se esta quedando.

A ver si con suerte no vuelve a ver la luz del sol.

1
privet

Los mismos que le llaman heroe, deben ser los mismos que se pondrán las manos a la cabeza por que en Arabia Saudita te cortan la mano por robar.

Con la sangre fría que tiene, habrá matado a montones

mkkkl

Asesino.

rUMbERo

Claramente asesino, ni se lo piensa. Y la forma tan fría que actua una vez que lo deja moñeco.... este no es la primera vez que mata ni la segunda vamos.

Usuarios habituales