¿Asesino o héroe?

Leoshito

#27 ¿Sabes a ciencia cierta que iba a matar a la cajera?

Me quedo con la opinión de #52 que él sabe.

1 respuesta
C

Pienso que ha actuado bien, no sabemos las intenciones del que entra a atracar con un cuchillo o una pipa, igual sólo quiere atemorizar o igual tiene el gatillo fácil.
Ante la duda de que pueda morir un inocente, creo que es mejor actuar de forma tajante.

Dicho esto, el tío saca la pistola y le pega los tiros como el que pide un café en el bar, así que vete a saber si el que ha disparado es aún peor.

LadyTenTen

Asesino.

Lo normal hubiese sido apuntarle con el arma y ordenarle que tirara la suya. Solo disparando como defensa si el ladrón hace un movimiento sospechoso. Entonces hablaríamos de un héroe.

Pero esa frialdad... es aterradora

3 respuestas
XarevoK

#63 #52 Habeis visto muchas peliculas

4
B

como para que fuera una camara oculta

1
intelntl

#19 Ahora me ha dado ganas de verla, puto peliculón

Ryok

#63 Igual en el momento que se lo dice como si fuera un policía el ladrón le mete un balazo sin parpadear.

Pero vamos, que a mí lo que me parece acojonante es la tranquilidad con la que un ciudadano de a pie se saca un arma del bolsillo y dispara a otro hombre. Al igual que un país tenga armas a disposición de cualquiera como si nada. Vería mejor que le pegara el balazo en el brazo o en la mano antes que de lleno en la cara, ahí otro gallo cantaría, pero también hay que verse en la situación, aunque el tío muy alterado no parecía estarlo al menos.

Yo tiraba más por asesino que por héroe, la verdad.

1 respuesta
actionchip

Eso tiene pinta de ser Brasil o algún pais latinoamericano.

Brasil bate récords de violencia: más de 65.000 asesinatos en un año

Si es así los policías allí no se andan con gilipolleces, como es normal.

1 1 respuesta
SikorZ

#33 Si llevaba pistola, que no la he visto entonces que le den por culo desde luego.

Si juegas con pipas te jodes.

XarevoK

#67 Si claro, le metes un balazo en el brazo y a los 0,5 segundos te vacía él a ti su cargador.

1 respuesta
Ryok

#70 A ver, no creo que un tío que no se espera un balazo le de tiempo a levantar el brazo para vaciarte el arma en el pecho antes de reducirlo. Y más aún dependiendo de dónde dé el tiro, porque no creo que tengan la misma repercusión en la movilidad de las extremidades un balazo en la mano, un balazo en el codo o un balazo a la altura del hombro. Digo yo que el dolor en el brazo y la sorpresa del momento dotan de unos segundos que podrían ser suficientes para echarte encima y reducirlo antes de que se de cuenta de qué está pasando. La idea es inhabilitar el arma, lo demás es secundario.

Yo que sé, solo son hipótesis. No soy 100tifico ni 1000itar.

1
rUMbERo

#68 Dios... eso son 178 asesinatos diarios. Que barbaridad.....

hda

Asesino, sin duda.

Woh

Matar con esa sangre fría y naturalidad me hace decantarme por asesino.

Kike_Knoxvil

Ojalá esto aquí. Y no solo con pistola, también con rifles de asalto y lanzagranadas
Seguro que así avanzamos a ser un país mejor, más civilizado y con menos muertes

jorgecaldero

#16 Menos mal que las fuerzas del Estado iban a spawnear unos activos para desescalar la situación.

B

#13 me parece bien que se maten rntre ellos entonces

sr_morao

Se ve que no es la primera vez que se carga a alguien vaya sangre fria

Slopestyle

Asi de primeras asesino. Sin conocer mas datos del ladron o de la situacion es complicado.

casimedia

Joder es que disparar directamente a la cara ... es bestial comprobar que poco vale una vida.

No sabemos si la pistola del ladrón era de verdad o mentira, pero en caso de ser falsa ....

Valdi23

Héroe

wOlvERyN

1
yooyoyo

Entra a robar armado, héroe sin lugar a la duda.

B

Pocos tiros le ha metido.

1mP

Estar en la situación:

Estás a un palmo de un tío que porta un arma o cuchillo que se dispone a atracar un comercio. Se enfrenta a una situación de extrema violencia que, de intervenir, el héroe podría acabar con una puñalada en el pecho en 0,2s. Seguramente en ese país se cometan bastantes delitos de robo con homicidio. ¿Qué haces?

Esto no es una pelicula americana. A un palmo del asaltante no vas a apuntarle y decirle: "Rindete" sin riesgo a exponer tu vida. ¿Lo más fácil? Matar al malandro. Ha sido un poco hardcore porque le ha descerrajado 3 tiros en toda la cara. A lo mejor si le pegase un tiro en el corazoón o uno en la cabeza de manera casi fortuita, no hubiese impactado tanto. Pero al final es lo mismo: Matar a alguien.

¿Para mi? Un héroe que se ha cebado un poco, pero en esa situación extrema, a ver como reaccionamos más de uno aquí sin cagarnos en los pantalones.

De todas formas, la vida de malandro... El que la vive, sabe lo que conlleva, que un día acabes muerto. Aceptó las consecuencias de sus actos hace tiempo.

2 1 respuesta
B-eman

#52 Debería haberle pedido amablemente que cesara en su intento de robo. Pobre ladrón que no se lo esperaba, no es justo!

1 respuesta
MasterGara

una rata menos

Flashk

Asesino:

  1. A menos que seas un experto, no vas a saber si el arma del otro es real o es de mentira.
  2. Aún si es real, podría estar perfectamente descargada.
  3. No duda ni un segundo ni le da al otro la oportunidad de rendirse, ni intenta usar fuerza no letal (golpear con la culata o algo similar).

Por supuesto, como han dicho algunos, faltan datos, ¿conocía personalmente a dicha persona? ¿sabía que era realmente peligrosa y por eso decidió actuar así? Puede ser el héroe del momento, pero alguien que no duda ni 1 segundo en disparar a bocajarro en la cara del otro, no parece ser una persona muy cuerda tampoco...

1 respuesta
B

#86 No te equivoques, no estoy diciendo eso. Solo digo que todo el mundo debe tener derecho a rendirse. No te puedes meter así de lleno en matar a una persona. Que sí, que es Brasil, es otro mundo. A mí me parece perfecto que esa rata haya muerto, ya no roba más, pero no quita que sea un homicidio doloso, no creo que quepa la defensa propia en ese caso. En España irías a la cárcel sí o sí.

gogogo

Un héroe... en la mesopotamia de hace 7.000 años. El ojo por ojo debería estar ya superado.

Usuarios habituales