¿Asesino o héroe?

B

#210 Sólo te pasa conmigo? Ooh qué bonito...

1 respuesta
Eyacua

#211 Lo siento doritos, no tengo tiempo para darte toda la atencion que necesitas, yo habia venido aqui a postear sobre el tema.

1 respuesta
B

#212 Ese comentario me ha sentado como un tiro.

1 2 respuestas
Eyacua

#213 No me creo nada, estoy seguro de que ya debes estar acostumbradisimo, pero bueno, lo dejo aqui, que vaya bien el resto del show!

Lexor

#186 ya te digo.
Sorprende que se defienda tanto al criminal y que se valore tan poco la vida de los civiles inocentes

2 respuestas
Tritoman

#215 Joder que le pega no se cuantos tiros en la puta cara xD

3 respuestas
B

#216 Hombre no, se los va a pegar al aire para que el otro se gire y le mate.

1 respuesta
Eyacua

#215 Yo creo que los tiros van bastante mas hacia el lado de que un asesino sea el que aleatoriamente imparte justicia ("justicia" = pena de muerte instantanea extrajudicial, lo aclaro que veo que aqui os confundis muchisimos con eso) y que ademas esto se vea como una heroicidad.

Perfectamente podemos estar viendo a un rival de otra banda aprovechando la ocasion para dejar seco al otro pero bueno, como el otro era un criminal la muerte instantanea sin juicios ni valoraciones es lo adecuado.

ADemas, que todos sabemos lo bien que funciona ese tipo de sistemas, solo hay que mirar en Filipinas donde este trabajo lo realiza la policia (no un random de la calle armado sin acreditacion y que luego sale por patas xD) y ver que alli esta todo mejorando a pasos agigantados.

No se, ojala fueran las cosas tan simples como tu las ves que todo fuera blanco o negro y la gente aqui solo defendiera al asesino o al asesinado, pero no se, pinta que lo que aqui se debate es ligeramente mas profundo xd.

2 respuestas
Lexor

#216 tampoco lo hace con inquina cuando esta en el suelo, tan solo esta eliminando la amenaza
el problema en estas situaciones es que pedis un extra de empatia que la otra parte no tendria (como tener en cuenta la salud del que les rodea)
en castellano tenemos un refran perfecto para estas situaciones, quien a hierro mata a hierro muere, si no llevara un arma no le pasaria eso

1 respuesta
Tritoman

#217 Claro pq es eso lo que discuto xd

#219 yo me esperaba que luego le pegara otro por los loles

1 respuesta
Benzebenze

Ese hombre debería ir a la cárcel. El estado no mata por robo (en EEUU, en España no mata y punto) va a hacerlo un ciudadano tomándose la ley por su mano.

Lexor

#218 realmente los tiros fueron en la direccion correcta: el criminal 😂😂😂
#220 eso ya seria sanha y no lo veria adecuado

1 respuesta
ElJohan

Que quieres que te diga al ladrón no se le ve bien que tiene en la mano y en esas situaciones no te la quieres jugar, aunque tiene pinta de que el otro es aún peor 😬

N

le podria haber disparado en la mano para que soltase el arma o algo , de ahí a 3 tiros en la cabeza a 20 cm ... xd. Héroe pero se ha pasado xD

Eyacua

#222 No se, personalmente prefiero tener policia a asesinos armados impartiendo justicia, yo creo que el "dilema" (que yo no lo veo como tal pero entiendo que algunos veais un dilema entre tener jusiticia real y una banda de criminales armados impartiendola) esta mas centrado en el tema de si esta bien que se pueda ejectuar aleatoriamente y por un ciudadano random a otro por algun crimen o no.

Yo personalmente lo veo claro pero entiendo que en general mucha gente prefiera no tener justicia y moverse por el ojo por ojo e impartiendo "justicia al gusto" que el sistema actual.

PD: siempre me hace gracia como los mas derechosos son los que mas gustan del ojo por ojo, algo tan islamico (una de las bases de la justicia de la Sharia) y que tantas veces se ha probado en el pasado como totalmente inefectivo y aun hoy en 2019 un monton de gente cree que la venganza es lo mismo que la justicia xD.

2 respuestas
Lexor

#225 usa terminos correctos por favor, no se da ojo por ojo porque no se esta castigando ningun crimen sino previniendolo
y de manera correcta y acertada en mi opinion

2 respuestas
E

#88 venga, vuelve al WoW

ElJohan

#225 si esperan en esa situación a la policía o lo que haya en ese país el ladrón ya está en Cancún y el dependiente probablemente muerto...pero sí, tu llama a la policía 😂😂

1 respuesta
Eyacua

#226 Toda la razon Lexor, mejor pegarle un tiro a alguien que tenga pinta de criminal y prevenir xDDDD.

Una vez mas me has convencido con tu argumento gramatical.

#228 donde digo yo de esperar a la policia? Otro con las pajas mentales xD.

Lo repito rollo barrio sesamo, a ver si asi:

Debate del tema: esta bien que un pistolero/asesino random imparta justicia y ejectute a criminales segun sus gustos?

La policia nunca va a llegar a tiempo a un atraco/robo/crimen a no ser que este literalmente en el mismo lugar o el atracador sea un puto inutil/lento de cojones.
Deberiamos entonces automaticamente armarnos y asesinar a sangre fria a todo criminal?

Algunos direis que si, pero leed sobre el tema 15 minutos y comprobar como ha ido donde esto se ha llevado a cabo.

2 respuestas
Lexor

#229 pinta de criminal= entrar con un revolver en la mano
prank that went wrong
que laxos sois juzgando siempre, seguro que si estuvieras implicado lo verias igual

1 respuesta
Eyacua

#230 Claro tio, ignora la base de mi mcomentario y cogete a eso como a un clavo ardiendo, no vaya a ser que argumentes!

Si, seguro que si a tu madre le hubiera rebotado la bala y la hubiera dejado paraplejica verias igual de bien los pistoleros asesinos impartidores de justicia! (yo tambien queria defir una falacia/mongolada, no te la tomes en serio).

1 respuesta
Benzebenze

#226 Es una opinión, eso está claro.

Pero en cualquier país desarrollado se castigan los vaqueros "previniendo" delitos de esta manera. Luego se forma un tiroteo por gente que no tiene ni idea de protocolos de este estilo, palman 4 y a ver quién apoya este tipo de acciones.

El primer error es que cualquier maleante tenga acceso a un arma.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#213 creo que fui el único en pillar la sutileza de tu respuesta...

1
ElJohan

#229 entonces según tú hay que hacerse el loco con la situación, mirar para otro lado y ya cuando se vaya, con alguna víctima por delante, damos parte a la policía si señor JUSTICIA!!

Lexor

#231 la base de tu comentario es que usas frases de manera erronea y no sabes explicarte y aun asi aqui estoy para ver si entre los dos podemos hacer que te explayes correctamente
pro prefieres desperdiciar nuestro tiempo en insultarme 😌
#232 para mi el error es que el acceso de armas este restringido a criminales y no a cualquiera

1 respuesta
B

No os ralléis, aquí los hijos de Vox tienen que justificar su posición respecto a las armas con casos como éste (de Brasil xD). Les pone cachondo la ley del talión para imponer su autoritarismo. No les importa el por qué alguien tendría que verse en una situación en la que tiene que robar, eso es secundario para ellos.

1 2 respuestas
actionchip

#236 Los baits después de comer no suelen entrar bien, tíralos mejor de buena mañana.

1 1 respuesta
Lexor

#236 a defender a los criminales a la jungla, si quieres vivir en sociedad te adaptas a las leyes de la sociedad.
nadie os obliga a vivir aqui eh

1 respuesta
B

#238 Si sois vosotros los que no respetan la ley xD que quieren aplicar la ley del talion de hace 18 siglos
#237 Ofendidito detectado

1 respuesta
tiche

Bah, es blanquito. Seguro que era facha, heteropatriarcal, violador, *fobo y votaba al partido de Hitler.

Usuarios habituales